Cap 13 Tiro con Arco

2.6K 131 5
                                    

Al día siguiente, Emma y yo nos levantamos para ir a desayunar. Yo me pongo un crop top de punto color marrón tirando a naranja, unos shorts vaqueros y unas vans beiges.
La siguiente actividad era tiro con arco. Fuimos hasta donde estaba el monitor, y nos dio unas flechas con sus arcos.

-Tenéis que ponerlos de lado, tirar fuerte con el brazo derecho si sois diestros, y al contrario si sois zurdos. Mantened la espalda recta, y no perdáis el objetivo en ningún momento. -Nos explica el monitor.

Yo intenté tirar pero la flecha se me fue para el lado y casi le doy a Anabel.

-¡Nena! Cuidado que me lisias 😂 -Dice Anabel riéndose

-Ana, quítate que estás en medio y hoy tu cabeza vuela, lo estoy viendo 😂 -Añadió Alba

Tiré de nuevo y no había manera. La flecha no le daba ni a la diana.

-Espera, yo te ayudo. -Anuncia Dani

Se coloca detrás mía , me sujeta un brazo con el suyo y posiciona su mano en mi cintura.
Yo cada vez me ponía más nerviosa.

-Levanta la cabeza -Dice rozando mi barbilla con su suave mano.
Yo le hice caso.

-Mantén la vista en el centro, no pierdas la concentración. Estira el brazo hacia atrás con fuerza, y a la de tres lo sueltas. Una, dos... ¡Tres!

Solté la flecha y le dio muy cerca del centro.

-Me deberías ayudar más a menudo. -Le guiño un ojo.

-Cuando quieras, princesa -Susurra acercándose lentamente a mis labios. Estaba a punto de besarlo cuando de repente...

- ¡MONITOR, MIRE A DANI Y A MARÍA! -Exclama Valeria.

El monitor se giró y yo empecé a soplarle el ojo a Dani.
-Ahhh, ¿Qué haces? -Gruñe éste confundido.

-Intentando disimular, idiota, el monitor ha estado a punto de pillarnos. -Le explico rodando los ojos.

-María, Daniel ¿Qué estáis haciendo? -Nos pregunta el monitor alzando una ceja.

-Nada que tenía un bicho en el ojo y se lo estaba intentando quitar. -Informo nerviosa.

-Espero que sea eso, porque si no...

-Monitor, no se preocupe, no ha pasado nada. -Intenta convencerlo Dani.

Después de la actividad, Emma y yo nos despedimos de los demás y nos fuimos a nuestras cabañas. Mientras Emma se fue a ducharse, yo me puse a leer en la terraza.

*Narra Dani*
-Oye bro, crees que debería pedirle a María una cita? Es que creo que me gusta.
Él se gira y me mira con una sonrisa divertida en la cara

-Míralo, que al final se ha acabado enamorando...

-Tío Dani yo estoy igual, no sé si pedirle salir a Emma o no. -Añade Calum nervioso.

-Se me ha ocurrido una idea. ¿Y si hacemos una especie de cita conjunta? Quedamos todos para hacer un picnic o algo y que cada uno después se las apañe para quedarse sólo con su chica. -Anuncia Jesús poniéndose de pie en un salto.

-Ostras Jesús, eres un maldito genio😂 -Exclamamos Calum y yo.

-Tenemos que avisar también a Ana, Alba y Aranu, cuántos más seamos más divertida será la cita. -Respondo animado.

-Y así el Yisú podrá ligar con Alba... -Calum le guiña un ojo a Jesús.

-Claro, claro -Sonríe con cara picarona.
*Narra María*
Estaba leyendo tan tranquila en la hamaca, cuando escucho que alguien me llama:

-Psttt, Psttt ¡María! -Susurra Dani.

-Dime amorsito -Le respondo sarcástica, en el mismo tono.

-Te espero detrás de mi cabaña en cinco minutos. -Anuncia saliendo disparado.

-Voy -Añado, ya que no tengo nada mejor que hacer.

Me bajo corriendo y llego a la cabaña de los gemelos y Calum en dos minutos.

-Que rápida

-¿Has visto? Si es que soy un power ranger -Digo orgullosa - Bueno, ¿Para qué querías que bajara?

-Te quería decir una cosa...
Se queda un rato callado y después me pregunta:

- ¿Te gustaría tener una cita conmigo?
Yo me quedo helada ante sus palabras, pero no me lo pienso más.
-Por supuesto. -Le sonreí.
Jelouu💘 Siento que el CAP haya sido tan corto, pero es que tenía que estudiar. Besoss
I loff yuu💗

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora