Cap 27. Besos en la enfermería✨

1.6K 89 11
                                    

Dani me sigue besando, mientras me acuesta en la camilla y empieza a subirme la camiseta lentamente.
-¿Puedo...? -Pregunta excitado.
Yo me planteo unos segundos lo que voy a responder hasta que al final asiento.
Me empieza a subir la camiseta lentamente mientras me besa. Yo le quito la camisa y él se quita los pantalones.
-Si quieres que pare me lo dices -Me susurra cerca del oído, haciéndome estremecer.
Se pone su debida protección y empezamos a hacerlo.
Cuando termina, se pone los calzoncillos y yo me vuelvo a poner el pijama, y se acuesta a mi lado.
-Te quiero -Me susurra.
-Y yo -Le digo bostezando.
Cierro los ojos y noto que Dani me rodea la cintura con los brazos y empieza a dibujar sobre ella. Sonrío y le plantó un beso en la frente.
Dani.
Son las seis y media de la mañana, y me despierto abrazado a María. Recuerdo lo que pasó anoche y una sonrisa tontorrona sale de mi boca.
La observo atentamente y veo que está plácidamente dormida. Qué bonita es.
Mi hermano Juan Carlos tenía razón; "cuanto más difícil sea conseguir algo más lo quieres" me dijo una vez.
Y es que eso me ha pasado con María. Al principio pensaba que era sólo una fan más, que sólo le tenía aprecio por que era mi admiradora, pero ahora me he dado cuenta de lo equivocado que estaba.
Me levanto de la camilla lentamente con cuidado de no despertarla y le planto un beso en la frente. Me pongo los pantalones, la camiseta y los zapatos, y salgo de la enfermería no sin antes mirarla por última vez.
Me dirijo sonriente hacia mi cabaña y cuando llego, abro la puerta cuidadosamente para intentar no despertar a mi gemelo y a mi mejor amigo, pero una sombra sentada en el sofá me detiene.
-Menudas horas de llegar, hermanito -Me dice Jesús sentado en el sofá con el móvil.
-¿Qué haces tan temprano despierto? -Le pregunto intentando cambiar de tema.
-Es que estaba hablando con... -Una sonrisa se le dibuja en la cara mientras mira la pantalla- Con Alba. -Responde finalmente.
-Ahhhh -Sonrío pícaramente.
Intento escabullirme para no pasar por su interrogatorio, pero al parecer se da cuenta de mis intenciones y viene detrás mía.
-No te intentes escapar -Me ordena riendo.
-¿Qué quieres? -Le pregunto borde.
-Quiero que me cuentes que pasó anoche con María -Contesta en tono autoritario.
-Pa que quieres saber eso jaja saludos -Vacilo divertido.
-Vamos Dani, eres mi hermano sabes que yo te voy a apoyar en todo -Suspira cansado sentándose de nuevo en el sofá.
No sé si debo contárselo o no, pero lo vuelvo a pensar un momento y me doy cuenta de que al fin y al cabo es mi hermano gemelo, mi otra mitad, así que decido contárselo al fin.
-Está bien -Digo al fin- María y yo... Bueno...
-Venga bro, ve al grano que nos dan las uvas.
-María y yo lo hemos hecho -Logro contarle.
La cara de mi hermano es un cuadro. El móvil se le resbala de las manos cayéndosele así al suelo, y en su boca se ha formado una "O" tan grande que temo que se le vaya a romper la mandíbula.
-¿PERO QUÉ? ¿CÚANDO? ¿DÓNDE? -Pega un salto y se acerca a mí con la cara iluminada.
-No seas guarro, no te pienso dar detalles -Bromeo al ver su cara de asombro.
-No hombre no, para eso ya tenemos al salido del Calum -Los dos reímos ante su comentario, ya que Calum parece un Santo pero es más malo que mi madre el día de las notas.
-Bueno, pues estábamos en la enfermería yo fui a hacerle una visita sorpresa (Esto ya lo sabes) -le aclaro- Y ella me creyó. Yo me quedé asombrado ante su reacción y entonces me acerqué a ella para besarla -Hago una pausa para pasarme la mano por el pelo- Y los besos empezaron a subir de tono, hasta que pasó lo que pasó -Digo con una media sonrisa en la cara.
-Joder tío, has triunfado. -Me da palmaditas en el hombro- Pero no hagas tonterías y no pierdas a María que ella te quiere mucho y por lo que veo, tú a ella también -Se levanta del sofá y se dirige a la puerta.
-¿Adónde vas? -Pregunto curioso al ver que son las siete de la mañana.
-He quedado con Alba -Responde sonriendo
-¿A estas horas? -Interrogo asombrado.
-Ajá -Y sin más dilación, abre la puerta y se va.
Jelouuu❤️✋✋ Como veis, este capítulo ha sido algo subidito jejeejjejejejejje. Decídmelo sí os gustaría que hubiera algún capítulo más así o preferís que no hagan nada. Espero que os esté gustando la novela.
No olvidéis comentar, votar y seguirnos.
PD: Decídmela si queréis que ponga fotos de los personajes para que os los podáis imaginar mejor.
Pd2: ¿Os gusta la nueva portada?
I loff yuu💘🙈

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora