Cap 18. Agente Secreto

1.6K 90 11
                                    

Emma y yo nos fuimos a la cabaña. Cuando íbamos por la placeta, nos encontramos a Alba y a Anabel:
-¡Hola!
-¡Hola!
-¿Sabéis lo que le ha pasado al monitor? -dijo Emma
-No, ¿Qué le ha pasado? -Preguntaron ellas al unísono.
-Se ve que ha tenido un accidente con el coche y está en el hospital -Dije yo.
-Madre mía, ¿Cómo es eso posible? -Preguntó Alba
-Nadie lo sabe con certeza, pero se ve que se chocó con otro o algo así. -Dijo Emma.
-¿Sabéis por casualidad en que cabaña han metido a los gemelos y a Calum? -Pregunte ansiosa, cambiando de tema.
-Pero... ¿No estaban al lado de la vuestra? -Preguntó Anabel.
Emma y yo les explicamos la historia de lo del castigo y las fotos.
-Vale, ahora si que estáis en un buen lío -Añadió Alba después de contarles lo sucedido.
-Lo que más extrañó me parece, es que no han venido a ninguna actividad, no siquiera han salido a comer -Deducí extrañada.
-Es verdad, además, no se conectan al whatsapp desde antes de ayer, y eso es raro en ellos -Dijo Emma mirando su móvil.
- ¿Y Arnau no sabe nada de eso? -Pregunté.
-Yo creo que no, porque si no me hubiera dicho ya algo -Dijo Anabel.
Al momento, se me ocurrió una peligrosa pero brillante idea.
-Tengo un plan -Les dije a las chicas.
-¿De qué se trata? -Preguntaron todas al unísono.
-Veréis...
***

-Llamando a ala roja, cambio.
-Ala roja al habla, corto
-Unicornio azul recibido
-Sapo Verde en su posición.
-Pollito Blanco a la escucha.
Mi brillante e ingenioso plan consistía en ir a buscar por todo el campamento a los gemelos y a Calum. Obviamente, íbamos con un pasamontañas, todas vestidas de negro y unos walkie-talkies. No me preguntéis que cómo los conseguimos porque ni yo misma lo sé.
En ese momento, mi reloj marcó las doce en punto, y todas fuimos corriendo al punto de encuentro, que se situaba detrás del comedor.
-En las cabañas de la 1 a la 100 no están, he ido mirando por las ventanas -Dijo Alba quitándose el pasamontañas.
-De la 200 a las 300 tampoco -Añadió Anabel
-Mierda, en las que yo he buscado tampoco -Dije enfadada.
-Ni en las mías -Agregó Emma
-¿Pero adónde han metido a estos muchachos? -Preguntó Alba mosqueada.
-Si lo supiéramos, no estaríamos aquí -Dijo Emma.
-Esto es cosa de brujería, porque no quedan más cabañas -Dije yo.
-Es rarísimo.
-A lo mejor se los han llevado a un hotel -Pensó Anabel
-Podría ser, pero en ese caso por lo menos se hubieran molestado en traerlos al campamento.
-Es que los últimos días en el campamento, están siendo muy raros. Al monitor lo atropellan con un coche, y nadie sabe con exactitud donde está, a los gemelos y a Calum se los llevan sin dejan rastro... ¿Pero qué narices está pasando? -Pregunté al borde de un ataque.
-María, relájate, si te enfadas va a se mucho peor. -Dijo Emma intentando consolarme.
-María, Emma tiene razón, nos debemos tomar las cosas con calma -Agregó Alba.
De repente, vi como dos sombras moviéndose en la oscuridad.
-¿Habéis visto eso? -Pregunté.
-No, yo no he visto nada.
-Sí si, mirad allí arriba -Dije señalando una pequeña cascada.
Encima de ella, se encontraban dos personas muy juntas, a saber lo que estaban haciendo.
-Ups, me parece que se están dando el lote -Dijo Anabel riéndose.
-A mi esa cara me suena -Dijo Alba
-Y a mi -Añadió Emma.
Nos acercamos corriendo entre las sombras, y cuando estábamos cerca vimos a Zaira besándose con...
-¡¡¡¿DANIEL?!!! -Preguntamos todas al unísono.
En ese instante, Zaira y Dani se fueron corriendo.
Jelouu! Está interesante ehh😏😏 ¿Por qué creéis que Daniel se ha ido con Zaira? El comentario que más se acerque a lo previsto, se gana un follow y le petamos a votos en su novela.
I loff yuu💗💗

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora