Cap 39

1.3K 84 7
                                    

María.
A continuación, nos estamos dirigiendo hacia el comedor, ya que es la hora de comer.
Nos sentamos en nuestro sitio habitual, vemos pasar a los gemelos y Calum y los saludamos, éstos nos devuelven una bonita sonrisa.
Después de tener que ingerir la asquerosa comida de hoy, vamos a nuestra cabaña porque tenemos que prepararnos para la excursión a una Sierra cuyo nombre desconozco, vamos a hacer escalada y yo en especial por primera vez.
Nos vestimos bastantes cómodas y metemos en una pequeña mochila todo lo necesario.
En seguida estamos reunidas con el monitor y los demás alumnos en la plaza central.
Vamos subiendo de poco en poco en los autobuses y desgraciadamente a Calum y los gemelos los sitúan en el mismo que el de Zaira y Valeria. Éstas suben al autobús sacudiendo su pelo y guiñándonos un ojo, yo, me limito a mirarlas con el mismo asco con el que ellas me miran siempre.
Llega el turno de Emma y yo, nos ponemos de las primeras, y yo me pongo en la parte del "Pasillo" del autobús para poder hablar mejor con Alba y Anabel.
De repente, me envían un mensaje al móvil:

Daniii😍
Preciosa, ¿Qué estabas haciendo esta mañana? He ido a buscarte para ir a dar una vuelta y no estabas en la cabaña💋

Yo
No te lo vas a poder creer... Hemos ido a reclamar la nota del examen y hemos descubierto que Zaira es la hija de Luis!

Daniii😍

¿QUÉ?

Yo

Resulta que a mi se me ha ocurrido la maravillosa idea de espiarlos y hemos descubierto que Zaira es enchufada y por eso está aquí.

Daniii😍

FUCKK👊😤

Yo

Si y además ha sacado un 7 en el examen q ha repartido hoy Luis. Y yo he sacado un dos y medio😂

Daniii😍

Bueno princesa, luego hablamos que ya hemos llegado TE QUIERO❤️

---------------------------------

Entonces, aviso a Emma de que hemos llegado, porque está empanada con el móvil.

-María no te rías pero tengo miedo. -me dice nerviosa

-No me rio porque yo estoy igual, aunque en realidad tiene que estar súper guay. - le contesto

-Ya, si a mí no me dan tanto miedo las alturas...

-Señorita Emma, ¿puede repetir lo que acabo de explicar sobre la manera de hacer la subida? Ah no, que no te has enterado porque estabas hablando con tu amiguita María. Ahora por eso, vais a ser las primeras y sin saber como hacerlo. -Nos regaña Luis

-Lo siento, pero por favor puede explicarlo una vez más. Por favor.- le suplica poniendo una cara de parecer que no ha roto un plato en mi vida.
-Está bien pero solo para procurar que no hayan accidentes. Tenéis que empezar poniéndoos los arneses, después os engancháis a esa cuerda de ahí. -dice señalándola. -A continuación simplemente tenéis que id subiendo colocando los pies en los huecos o agujeros en los que quepan. ¿Quién empieza?

-¡Ella! -decimos las dos al unísono señalándonos.

-¡Tengo una idea mejor!- exclama el monitor. -Subiréis las dos a la vez, una a cada lado. -nos afirma.

Emma y yo nos miramos asombrada y nerviosas, nos deseamos buena suerte y nos ponemos el arnés como nos ha explicado el monitor. Me engancho a la cuerda y me pongo bien el arnés, a continuación me abrocho bien el casco y empiezo a ascender. Al principio me cuesta bastante, pero luego veo que sólo hay que impulsarse un poco y agarrase bien a los huecos que hay entre las rocas. Justo a la mitad Emma no aguanta más, así que decide pararse y decirle a Luis que le baje. Yo aún así continuo escalando, ya que se me da bastante bien y al final logro tocar una pequeña campaña que hay en la parte más alta de la escalada. Todos aplauden menos el grupito de Zaira, y Dani silba con dos dedos metidos en la boca. Zaira rueda los ojos y se le nota la envidia a 3 metros sobre el cielo😂 Yo lanzo besos al aire, de forma divertida.
Pto amo se nace, bitch💁
El siguiente turno es el de la chica "Friki" que no me acuerdo muy bien del nombre. Escala de una forma un tanto rara, y cuando va por la mitad, se resbala un poco y se da en la cabeza con la roca que hay par apoyarse.
-Chica, ¿Estás bien? -Pregunta el monitor.
Pero la chica no responde.
-¡BAJADLA! -Grita alguien alarmado.
Ella está desmayada, por lo tanto no se mueve.
Cuando le queda poco para llegar al suelo... Empieza a convulsionar. Su cuerpo se estremece y los ojos se le van un poco de las órbitas. Le empieza a salir espuma por la boca.
-¡TUMBADLA! ¡RÁPIDO! -Exclama Luis asustado.
Otro monitor que está ayudándola sigue sus órdenes y empieza a controlar el tiempo.
Yo miro la escena asustada, y Emma está roja con cara de asombro. Yo se ve que estoy más blanca que la nieve del polo norte porque Dani al verme así se acerca corriendo a mi y me abraza por detrás. Alba está con Jesús y Anabel esconde la cabeza en el pecho de Arnau.
-¡UN MINUTO! -Grita alguien.
Pero en ese momento empieza a dejar de convulsionar y sus ojos vuelven a su sitio correcto.
- Qu... Que... Ha... Pa... Sado... -Susurra débilmente.
-Un ataque epiléptico, te has dado un golpe contra una roca -Le explica el monitor.
-Toma un poco de zumo, te sentará bien -Le ofrece Jesús.
-Gracias.
-Bueno chicos, debido a lo que ha pasado aplazaremos esta actividad hasta las seis. Hasta la hora acordada tenéis tiempo libre. No os vayáis muy lejos.
Jelouuuu! Interesante capítulo, ¿Verdad? Pues es un hecho real. Lo digo porque me ha pasado a mi pero en clase😂🙆
Os voy a revelar un dato de la nueva novela: Es de fantasía y trata sobre un cuento muy conocido. ¿Cuál será?
Pd: Tiene como protagonistas a uno de los gemelos, obvio💁
I loff yuuu😍

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora