Álvaro en multimedia.
María.
Estaba yo tan tranquila bailando, cuando de repente escucho unos gritos y veo a un grupo de gente rodeando "algo"
Me acerco corriendo y cuando llego veo a Dani y a Álvaro peleándose a muerte.-Niñito de mami -Le espeta Álvaro a Dani.
-Cállate, que se me ensucian los oídos -Contraataca Dani.
Veo que Álvaro va dispuesto a pegarle un puñetazo, pero yo reacciono rápido y voy a ponerme en medio.
-¡QUIETO, JODER! -Le grito a Álvaro.
-Tiene que venir la chica a defenderte, ¿No? -Se burla de nuevo Álvaro.
Dani intenta ir a pegarle pero por suerte aparece Jesús para sujetarlo y Arnau va hacia Álvaro para hacer lo mismo.
-Relajaos los dos ¿Vale? -Ordena Arnau.
-Gilipollas -Murmura Dani.
Pero, ¿Qué narices les pasa? Si hace nada estábamos todos felices en la fiesta. Menos mal que Judith está liándose con el monitor porque si no le habríamos amargado la noche.
-Dani, vámonos -Le ordeno.
-¿Por qué? -Pregunta indignado.
-No sé, ¿tal vez porque un poco más y viene la policía? -Respondo sarcástica.
-Está bien, pero yo me voy contigo a la cabaña -Clava su mirada penetrante en mí- ¿Vale?
-Vale.
Caminamos por el bosque cogidos de la mano, con la música de fondo, cuando de repente Dani suelta:
-¿Sabes que te quiero mucho?
Yo me sonrojo y a la vez me extraño por su comentario ¿Y eso a qué viene ahora?
Yo me limito a darle un beso en la mejilla y a seguir caminando.
Pasamos el resto del camino en silencio, admirando las bellas vistas del paisaje, cuando Dani vuelve a preguntar una cosa:
-María, ¿Tú me quieres?
Yo me quedo un poco asombrada y de el shock se me caen las llaves de la cabaña al suelo, cosa que él recoge rápidamente dándomelas en la mano.
-Tierra llamando a María -Bromea sonriendo.
-No, no te quiero -Respondo seria.
Su cara pasa de estar feliz a estar sorprendido y a cambiar a triste.
-Bueno... Yo... -Balbucea.
-Te amo. -Lo callo con un beso.
Él me sigue animado pero de repente, suelta un quejido y se separa.
-Auchh -Se queja tocándose el labio.
-¿Tan bien beso? -Le sonrío.
-Tu amigo Álvaro el chulo me ha pegado un puñetazo en el labio -Refunfuña.
Yo asiento comprendiendo y lo invito a pasar a la cabaña, donde se está por cierto muy a gusto.
-Siéntate -Le ordeno sacando la pomada y los algodones de el kit de emergencias.
Él obedece y me mira sonriente, cosa que me intimida un poco.
-¿Qué miras? -Cuestiono al notar su penetrante mirada.
-Tu culo. -Responde tan fresco.
Yo lo miro con una sonrisa falsa y le contraataco:
-Pues es una pena que nunca lo vayas a tocar.
Él me mira con una ceja alzada y media sonrisa y yo me acerco a él para curarle las heridas.
-Tu culo me pertenece, nena. -Se burla mientras yo le echo agua oxigenada en la frente.
-Ya, que pena que Álvaro piense lo mismo -Lo pico.
A él se le cambia la cara en una muestra de frustración y se separa de mí cruzándose de brazos y apoyándose en el respaldo del sofá.
-¿Sabes por qué nos hemos peleado Álvaro y yo? -Pregunta molesto.
-Eso te iba a decir ahora mismo -Le contesto.
-Por ti -Suspira- Nos hemos peleado por ti.
Yo asiento, ya me imaginaba algo así.
A Álvaro lo conocí en una fiesta (Él estaba de dj) Empezamos a hablar y el chico me cayó bien (Además de estar como un tren) y nos hicimos buenos amigos.
Poco a poco vi como intentaba ligar conmigo y yo lo "Ignoré" por así decirlo. Pero hace más de un año que no lo he visto y ya veo que ha cambiado bastante.
-Estás celoso -Le vuelvo a picar.
-Anda, cúrame ya las heridas que me escuecen -Me ignora.
Yo asiento y comienzo a pasarle el algodón por la mejilla, por la nariz... Cuando llego al labio y lo rozo con éste, Dani me mira pícaro.
-Prefiero el algodón de tus labios -Dice mientras se acerca lentamente hacia mí.
Nuestros labios se juntan y se mueven al mismo compás.
Que bien saben tus labios, joder.
Jeloou❤️❤️ Espero que la esté gustando la novela.
I loff yuu💋💕
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
Teen FictionMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...