Cap 16 Buscando el sol en la playa...

2.2K 105 4
                                    

Después de haber estado tonteando en el sofá con Dani, nos damos cuenta de que ya era la hora de volver.
-María, sólo quiero decirte que aquí donde me ves, tan gilipollas como soy, que sepas que me he enamorado de ti. Que me perdones porque a veces se me va la cabeza y digo un par de tonterías sin sentido. María, te quiero mucho.
-Joder Dani, me vas a hacer llorar -Dije al borde de las lágrimas.
-Ven aquí princesa -Me dijo mientras me cogía del brazo y me sentaba en su muslo.
Yo le besé y el me siguió. Después de un largo rato, nos fuimos por fin a la casa de los abuelos de Emma, donde nos esperaban todos y Calum, Emma Dani y yo nos fuimos en un coche (Porque no cabíamos) y Jesús, Alba, Anabel y Arnau en otro.
-----------------
-Bfff, que pereza levantarse.-dice Emma
-Ya ves, pero hoy al menos hacemos algo divertido.
-Ostia, es verdad que nos vamos a la playa. Voy a vestirme.
Yo también me fui a vestirme, y como ese día íbamos a la playa, me puse: un crop top de volantes blanco muy suelto, unos vaqueros, unas chanclas y un biquini azul marino de volantes.
Ya estamos todos reunidos y listos para subir al autobús. Nos ponemos Emma y yo juntas, detrás están Calum y Dani y detrás suyo están Jesús y Arnau, y delante nuestro Alba y Anabel.
De repente, veo que Dani me llama.
-Houston, tenemos un problema -Me dice
-¿Qué hablas loco? -Le digo riéndome
-No, esto va enserio mira.
Me da su móvil que cómo no es un IPhone 6 plus. Pero no me tenía que fijar en eso. Había una foto de yo dándole un beso a Dani en la mejilla, pero eso no era preocupante, lo peor de todo era que esa foto estaba por todas las redes sociales.
-Joder tío Dani ahora que
-No lo sé, no se quién narices ha sido, pero te juro que como lo pille lo estrompo.
-Ha tenido que ser alguien del campamento, porque esa foto fue allí
Los dos nos miramos a la vez
-¡ZAIRA! -Dijimos al unísono.
-Como la coja de los pelos le arranco las malditas extensiones y le tiro al agua toda la bolsa de maquillaje que lleva encima. -Dije a punto de darle una patada al sillón.
El viaje fue una mierda, todo el mundo nos echaba miraditas y se reía, pero lo que colmó el vaso fue que a Emma y a Calum también los fotografiaron.
Al bajarnos del autobús nos explican que antes de ir a la playa iríamos a una cafetería a desayunar, ya que no lo habíamos hecho todavía. Entramos en STARBUCKS. El postureo que no falte.Nos cogemos el desayuno para llevar, ya que nos lo vamos a tomar en una especie de plaza con una fuente en medio. Nos sentamos en un banco Emma, Dani, Calum y yo, y en el de al lado: Anabel, Alba, Jesús y Arnau. Comenzamos a desayunar tranquilamente, cuando ya empiezan las bromas.
Desconocido: ¡María, Dani dejaros los besitos para cuando estéis en otro lado!
-Niñato, déjate de cuentos y de mierdas porque bastante pena me das ya con tu cara. -Le dije a punto de levantarme a pegarle una colleja monumental.
Desconocido2: ¡Calum, las rubias y los rubios dan hijos tontos!
-Pues entonces tus padres tuvieron que ser platinos, ¿No? -Dijo Calum
Empezamos todos a reír ante el comentario de Calum, y él empezó a mandar besos al aire y a saludar como si fuera un rey😂
Cuando encuentre quien ha sido, juro que se acordará de mí toda su vida. Decidimos acercarnos al banco donde están sentadas Zaira, Valeria, y dos chicos que siempre están con ellas (Mario y Juan).
-¿Quién ha sido el que nos ha hecho las fotos y las ha difundido por todo el campamento?-pregunta Calum enfadado.
-Eso, y si sois tan atrevidos como para hacer eso, también los sois para decirlo o si no sois unos cobardes. -añade Dani.
-¿En serio creéis que he sido yo? Si lo que más odio es veros juntos, para que querría yo publicar todas las fotos esas que lo único que me dan es envidia.-contesta Zaira en un tono muy normal, es decir que se nota que no nos está mintiendo.
-Ahora que lo dices es verdad, si odias vernos así. -dice Emma, intentando averiguar quién ha sido.
-Pero entonces, ¿Quién narices ha sido? -Pregunto ya muy nerviosa
-Chicos, ¡id subiendo al autobús que nos vamos ya a la playa!-informa el monitor.
-Pero Luis, si la playa está aquí al lado ¿para qué vamos a ir en autobús?-decimos todos extrañados.
-Vosotros lo único que tenéis que hacer es hacerme caso y punto. ¡subid ya al autobús!-dice el monitor amenazándonos.
Pffff, cada vez me cae peor este monitor, de verdad que amargado.
Llegamos a la playa y el autobús aparca cerca de ella. Nos bajamos todos con nuestras bolsas y escuchamos al monitor:
-Chicos, son las 11:00 tenéis hasta las 13:30, para bañaros o lo que queráis, porque a esa hora tememos que irnos al restaurante a comer.
Emma, Calum, Dani, Arnau, Alba, Jesús y Anabel, ponemos nuestras toallas juntas. Y comenzamos a quitarnos la ropa😏 Los chicos no pueden tener mejor cuerpo.
Calum empieza a echarle crema a Emma, y los otros han ido a comprarse una botella de agua al chiringuinto.
-Oye princesa, ¿y a mí no me dejas echarte crema también?-Me pregunta Dani poniendo cara triste.
-Venga vale, pero sólo porque me has dado pena con esa cara😂. -digo yo.
-No seas mala conmigo María, que yo te quiero. - Me dice Dani.

Jelouu💕💘 ¿Quién creéis que ha echado las fotos? Comentad. Esta noche a lo mejor subiremos otro CAP, ya que este no ha sido muy interesante.
I loff yuu💗

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora