Cap 24. El rescate de María.

1.6K 90 6
                                    

Narra María
-Joder tía, mira para allá -Le susurro a Emma.
-¿Qué pasa? -Pregunta sorprendida.
-Tía estás ciega ¿Eh? Los gemelos, allí detrás. -Digo al borde de un ataque de nervios.
-Tranqui, no pasa nada, está todo controlado -Vacila intentando calmarme.
-¡A ver chicos! ¡Silencio por favor! -Chilla el monitor intentando tranquilizarnos.- De uno en uno, os pondré el arnés. Haced cola para coger un casco. -Explica el monitor.
Cuando nos ponemos a hacer la cola, veo que los gemelos se dirigen hacia nosotras, y yo corro a esconderme detrás de un arbusto. De repente, noto como me tiran del brazo:
-Hey -Me dice Calum.
-Tío Calum que susto me has dado creía que eras Dani -Le digo más relajada.
-Ehh... Ya... Sobre eso... -Dice rascándose la nuca- Oye María, sólo quería decirte que Dani está sufriendo mucho. Anoche los escuché llorar en baño cuando bajé a beber agua.
-Encima de ser un infiel, también ñoñas -Vacilo.
-María por favor, Dani lo está pasando muy mal, ten empatía. Además lo de Zaira es mentira. Yo no sé de dónde lo habréis sacado pero eso no es verdad.
-Mira, Calum, dejemos estas conversaciones para otro día, que nos están llamando ya -Suspiro cansada.
-Está bien, pero recuerda lo que te he dicho -Agrega antes de irse con los demás.
Me quedo un rato pensando en lo que me ha dicho. La verdad es que lo echo muchísimo de menos y me encantaría ir corriendo y abrazarlo. Pero lo que m hizo estuvo muy mal y si se quiere volver a ganar mi confianza tendrá que trabajar muy duro.
Me dirijo hacia donde está Emma.
-¿Qué tal? -Dice Emma refiriéndose a la charla con Calum.
-Pues... Bien, supongo. Me ha dicho que Dani lo está pasando muy mal, que no sabe por qué estoy así con el y Blah Blah Blah ...
-¡Señoritas! ¡Cállense de una vez! Si no quieren ir de vuelta a sus cabañas -Dice Pedro, otro monitor que parece que hoy se ha levantado con el pie izquierdo.
-¡No! -Contestamos las dos a la vez.
Cuando me toca ponerme el arnés noto la intensa mirada de Dani sobre mí, y un escalofrío recorre mi cuerpo.
-¿Preparada? -Me pregunta Pedro
-Sí -Contesto segura
-Adelante
Pego un salto desde una especie de trampolín y me agarro fuerte a la cuerda. A medida que iba bajando, iba sintiendo como la adrenalina recorría mi cuerpo y me dieron ganas de gritar, así que, como soy una loca lo hice.
-¡YUJUUUUUUUUUUUUUUU!
Cuando sólo quedaban unos metros para alcanzar el suelo, noto que el arnés se empieza a estirar demasiado, y el enganche que me sujetaba a la cuerda se suelta. Empiezo a caer sobre unos 10 m desde el suelo y caigo en el lago. Pero lo peor no era eso. Lo peor era que el arnés se me queda enganchado en una roca que había al fondo del lago, impidiéndome así nadar.

***

Narra Dani.
Veo como María va descendiendo por la tirolina riéndose y gritando como una loca, y se me escapa una pequeña sonrisa.
De repente veo como María se desprende de la cuerda y va cayendo hasta quedar en el lago, y como veo que no sale, voy corriendo a dar la vuelta para ir a por ella.
Estoy muy asustado y nervioso. De fondo escucho los gritos del monitor diciéndome que vuelva, que ya van a por ella, pero yo lo ignoro y me tiró corriendo al lago.
María está en el fondo, intentando salir, hasta que veo como se desmaya y sin dudarlo me tiro al agua. Nado hasta el fondo y empiezo a quitarle el arnés. Cuando por fin lo consigo, la cojo de la mano y la arrastro hasta la superficie.
-¿Estás bien? -Le pregunto preocupado, al ver que tiene la cara blanca.
-Su...Supongo... -Dice temblando de frío y tosiendo.
La agarro como a una princesa y ella se deja hacer. Noto que me rodea el cuello con los brazos para sujetarse mejor y sonrío. Cuando llegamos a dónde están todos, el monitor nos mira con una mezcla de preocupación y de alivio al ver que estamos bien.
-Daniel, lleva María a la enfermería y cuéntale lo que le ha pasado ella sabrá que hacer -Nos dice en tono autoritario- Yo miraré a ver la calidad de los arnés, porque es muy raro, es la primera vez que nos ha pasado en todo lo que llevamos trabajando aquí -Comenta nervioso.
-No se preocupe, iré con ella y me quedaré allí si hace falta. -Digo comenzando a andar hacia la enfermería.

***

-Está bien -Me comunica la enfermera tras haberla examinado- Sólo está un poco resfriada, pero se recuperará.
-Uff menos mal -Contesto aliviado.
-Pasa para adentro si quieres, yo iré a por paños calientes.
Entro sigilosamente y veo a María tumbada en la camilla con unas cuantas sábanas encima. Tiene unas grandes ojeras y la piel pálida, pero aún así sigue preciosa.
-Hola -Le susurro sentándome en una silla que había al lado de la camilla.
-Hola -Me dice ella también en voz baja- Muchas gracias Dani yo... Cof, cof (Tose) yo a lo mejor podría estar muerta ahora mismo de no haber sido por ti.
-Anda, no seas exagerada, sólo he hecho lo que debía -Le respondo.
-De todas maneras, quería pedirte perdón por como me puse el otro día. Fui una loca y no pudimos hablar en condiciones -Me dice triste.
-No María, la culpa fue mía por haberte "secuestrado" de esa manera. Fui un completo imbécil al no darme cuenta de que si lo hubiera hecho de otra manera a lo mejor lo podríamos haber solucionado -Suspiro cansado.
-Ven -Me dice
Yo me acerco hasta ella y me rodea con los brazos, dándome un fuerte abrazo.
-Gracias -Me susurra.
Yo me acerco a su oído y le respondo un sutil "No hay de qué".
Nos quedamos un rato abrazados hasta que le pregunto:
-María, ¿Te puedo dar una cosa?
Ella me mira extrañada, pero asiente lentamente con la cabeza.
Me voy acercando lentamente hasta su boca, pero cuando la voy a besar aparta la cabeza a un lado.
-Yo... Dani lo siento pero necesito tiempo -Me dice apenada.
-Ya, lo suponía -Le digo enfadado- Yo de todas maneras ya me iba... Recupérate -Le digo saliendo por la puerta de la enfermería lleno de ira.
Cuando llego a mi cabaña, mi hermano y Calum están sentados en el sofá.
-Bro, ¿Cómo est...? ¿Qué te pasa? -Pregunta sorprendido al verme aparecer así.
-Está muy claro tío, María le habrá vuelto a dar calabazas. -Contesta riéndose.
Yo lo fulmino con la mirada, pero al mismo tiempo pienso que este chico debería tener antepasados brujos, porque es un puñetero adivino.
-María está bien -Le contesto cortante- Y sobre qué me pasa... Me pasa todo, joder -Digo dándole un puñetazo a la mesa.
-Tío para el carro, no hagas ninguna tontería y cuéntanos tu problema -Habla Calum alarmado.
-Dios es que... Joder he intentado besar a María porque creía que ya estábamos bien y me ha hecho la cobra. -Suspiro indignado.
-¿¡Que te ha hecho qué!? -Ríen mi hermano y Calum- Tío María es la puta ama -Vacila Jesús.
Suelto un gruñido de frustración y camino hasta mi habitación.
-Cuando me queráis ayudar me llamáis -Les digo fulminándolos- Y tú-Señalo a mi hermano- Que sepas que eres un traidor.
Dicho esto, cierro la puerta de mi habitación de un portazo.
Jelouuu💘✋ Ya estamos de vuelta. Este capítulo lo he hecho largo, porque sé que hemos estado un huevo de tiempo sin subir nada, y os he compensado. Por cierto, comentad y votad que esto se está muriendo🙆🙆🙆🙆
Gracias a tod@s y hasta el próximo capítulo.
I loff yuu💗💗

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora