Cap 37

1.4K 88 10
                                    

Dani.
-Prefiero el algodón de tus labios -Susurro acercándome a su boca.
Ella me sonríe y me sigue el beso. Yo le pongo las piernas al rededor de mi cintura mientras la beso. Al momento, noto como Danielín empieza a actuar.
Danielín por favor contrólate.
Ella se tumba encima y yo le acaricio el pelo con las manos, cuando de repente:
-Ups, siento interrumpir. -Se disculpa Emma entrando por la puerta de la cabaña.
María y yo nos separamos rápidamente y yo me bajo un poco la camiseta, que la tenía un poco subida.
-No, si yo ya me iba. -Me excuso. -Adiós princesa. - Despido a María,dándole un rápido pico. -Adiós Emma.
-Adiós. -dice con una sonrisa incómoda.
Yo me voy hacia mi cabaña, donde me encuentro al llegar una escena muy... Dug.
-EJEM, EJEM. -Carraspeo al ver a Jesús subiéndole la camiseta a Alba. -Hola Alba, hola Jesús. -Los saludo.
Ellos se miran avergonzados, y mi hermano me mira asesinándome con la mirada.
-Bueno... Adiós Jesús -Se despide Alba saliendo corriendo de la cabaña.
Cuando cierra la puerta, mi gemelo me mira con cara de psicópata.
-¿Por qué narices me has interrumpido? -Pregunta enfadado.
-A mi también me han interrumpido, no te quejes -Me encojo de hombros.
-Muy bien, pero yo no he sido.
-Me da igual, es mi cabaña y se supone que puedo entrar cuando quiera -Contraataco con retintín.
-Puffff -Suspira sentándose en el sofá- Ahora como bajo yo esto. -Dice refiriéndose a... Ya sabéis, Jesusín.
-Te aguantas. Yo me voy a dormir que tengo sueño -Añado dirigiéndome a mi habitación.
-Cabrón -Bromea mi hermano.
-Yo también te quiero, Nacho con queso.
María.

-¿Qué tal todo? ¿Has concienciado a Dani sobre lo ocurrido? -Me interroga Emma
-Pues.. sí.. bueno al menos eso creo. -Recuerdo la pelea.. -¿Y tú que has estado haciendo después de que me fuera?
-He bailado con Calum y digamos que le he dado una explicación sobre qué es estar enamorado.
-¿En serio? -Arqueo las cejas.
Todos lo dicen, son la pareja más empalagosa del campamento. Que monos.
-Sí tía, nunca había sentido algo por nadie. He sido la primera. ¿Te lo puedes creer? -Exclama emocionada.
-Eso significa que nunca lo ha hecho, ¿No? -Pregunto pícara.
-Mmmm eres un poco salida ¿no? -Se ríe.
Ay, Emma. Que poco me conoces aún.
Yo me limito a sonreír le y a darle las buenas noches.
-Yo voy a acostarme ya, que mañana hay que madrugar. -añade ella finalmente.

**************
María.
-Bien alumnos, sacad vuestros cuadernos, poned la fecha, etcétera. -dice el monitor Luis nada más entrar por la puerta. Ni siquiera ha dicho buenos días, la que nos espera.
-Profesor. -Pregunta Anabel
-Sí, dime. -le contesta él
-¿Tienes los exámenes corregidos?
Pero... ¿Qué? ¿Qué examen? Ay virgencita, apiádate porque el profesor no lo ha hecho.
-¿Qué examen? -Me susurra Emma que está sentada justo al lado mío, aunque seguro que no duramos mucho y nos separa porque sabe que hablamos bastante.
-Ni idea. -Le respondo con la misma cara de extrañada de ella.
-El examen de hace dos semanas que os hice sobre los verbos. -nos contesta con una sonrisa intimidante. Le gusta hacernos sufrir. En ese momento me acuerdo que era uno que yo me hice chuleta.
Más vale chuleta en mano, que suspenso en la mano.
Lo que más me indigna es que los profesores tardan mil años en corregir los exámenes y a nosotros nos mandan un montón de ejercicios para el día siguiente.
-Ahhh. -decimos al unísono Emma y yo.

-Por cierto señoritas, separaos. Emma, vente a la primera fila, al lado de Fátima.
Fátima es una friki. No lo digo como una ofensa, pero es que no tengo otro adjetivo para describirla. La pobre está todo el día metida en su cabaña leyendo cómics de ciencia ficción y por las noches dicen algunos que la ven en la terraza con papel al bar en la cabeza intentando contactar con extraterrestres.
A mi, como siempre, me deja sola el profesor; porque dice que hablo hasta con la pared.
-Los exámenes están a medias de corregir. Resulta que empecé a corregirlos, pero por la mitad o así me harté. Todos han salido fatal, de momento no hay ninguno aprobado.  -Nos sonríe falsamente.

-Pfff, ¿podemos corregirlos nosotros? -sugiere Ángela.

-De acuerdo, cada alumno corregirá el de otro alumno.

A continuación comienza a repartir los exámenes, a mí me toca el de Alba.
Empieza a apuntar los resultados correctos en la pizarra.
Alba los tiene bien, hasta que el profesor dice:
-Si no ha puesto la solución de ésta manera -Dice refiriéndose a la forma en la que él lo ha puesto- Está el ejercicio mal entero -Explica recalcando las palabras.
Todos los alumnos sueltan un aguda exclamación, ya que cada uno lo había hecho a su manera.
Yo dirijo la vista al examen de Alba, y veo que lo tiene puesto de otra manera.
Empiezo a tachar y veo que todos los alumnos tienen la cara blanca y el boli rojo en la mano escribiendo sin parar.
No puede ser.
Alba ha sacado un 2,8.
¿Cómo puede ser verdad? Ella es una de las alumnas más listas de la clase.
-¡UN CERO! ¡TENGO UN CERO! -Exclama Arnau al otro lado de la clase agitando el examen.
-¡YO UN UNO Y MEDIO! -Grita alguien detrás.
En menos que canta un gallo toda la clase está revolucionada y las únicas palabras que se escuchan claras son: "Cero" y "Suspenso"
- ¡Silencio! ¡Un desastre! ¡Nadie ha aprobado por lo que puedo ver! -informa el monitor.
-Pero profesor, ¡¿QUÉ NO DAS POR VÁLIDO UN EJERCICIO ENTERO SOLO POR UNA FALTA DE OTOGRAFIA?! -comenta Mario.
-¡Sí! Y las quejas al director del campamento si no estáis a favor.
-Pero.... pero.. si hemos sacado un 0 más de la mitad. -añade Juan.
-Muy bien me alegro por vosotros. Id entregándome los exámenes en orden. -nos dice.
Emma y yo nos miramos riendonos por no llorar desde una punta del aula a la otra.
Arnau, que tenía mi examen me ha informado que tenía un 2 en el examen. Y eso que lo hice con chuleta.
Emma ha sacado un 0 y yo un 2.
Menos mal que es un campamento y no es el instituto, que si no mi madre me hubiera pegado una ostia que me habría mandado a Mongolia.
Increíble, ¿Toda la clase suspensa? ¡Ha suspendido hasta el cerebrito de la clase! Aquí ha pasado algo, no he visto ni siquiera mi examen.
Jelouuuu! Esto es basado en hechos reales😂 Os lo digo porque me ha pasado a mi. Espero que os esté gustando la novela.
I loff yuuu❤️

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora