22 de Junio de 2015.
Mis padres llevan mis maletas mientras yo bajo las escaleras corriendo.
-Vamos hija, que el autobús no te espera. -Me apresura mi madre.
-Ya vaaa madre -Digo rodando los ojos.
Ese día llevaba puesto unos shorts con un crop top beige, una blusa de cuadros gris y blanca añudada a la cintura, unas converse blancas y unas gafas de sol redondas.Cuando llegué a la estación de autobuses, me despedí de mis padres con lágrimas en los ojos. Después subí al autobús, me senté sola al lado de la ventana, cogí mis auriculares y me puse a escuchar la canción de PILLOWTALK de Zayn Malik. Estuve así un rato hasta que me dormí.
Al llegar, me tuvo que despertar una chica de pelo castaño clarito, (muy maja por cierto) porque no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado. Me bajé del autobús y admiré las preciosas vistas. Era un lugar precioso, con Cabañas muy bonitas y acogedoras. El sitio era una especie de campo con un gran cartel que ponía welcome to paradise. Entre los árboles había un montón de lucecitas y las Cabañas estaban a un lado y a otro de una especie de camino, que al final llevaba a un gran lago con un montón de piragüas llenas de flores. En resumen, un sitio espectacular. Pero todavía había más. Algunas Cabañas colgaban de los árboles y había una especie de parque con tumbonas, columpios de madera y un montón de cosas. Detrás del parque, se situaba el gran comedor (o eso suponía que era) Una cabaña enorme con grandes ventanales.
A los de nuestro autobús, que eran los que veníamos de Algeciras nos pusieron en una especie de plaza que estaba rodeada de árboles y que los bancos eran como troncos de árboles. Parecía el sitio donde en la típicas peliculas americanas asaban las nubes.
Cuando vino el autobús de Madrid y el de Sevilla yo estuve muy atenta por sí salían mis queridísimos gemelos, pero nada. Ni rastro. Vaya mierda.-¡Hello girls and boys! -Dijo un monitor, muy guapo, por cierto.
-¡¡¡Hello!!! -Dijimos todos
-Como ya sabéis, este es un campamento bilingüe, e intentaremos hablar lo máximo posible en inglés ¿¿Okay?? -Dijo otra monitora.Nota: cuando ponga que lo diga el monitor, aunque lo ponga en español, es como si lo dijera en inglés no se sí me entendéis de todas formas, si no se me olvida, lo marcaré poniendo ing
-Muy bien chicos, ahora toca la asignación de Cabañas. María Guerrero Martínez con Emma Fernández Ruiz.Busqué a esa tal Emma con la mirada y la vi. Era una chica muy guapa, de mechas californianas y iba vestida muy bien.
Cuando terminaron de decir todas las Cabañas nos dieron la llave y el número. Era la cabaña 704.
-¡Hola! -La saludé alegremente
-¡Hola! -Me devolvió la sonrisa.
-Encantada de conocerte Emma, espero que nos llevemos bien.
-Igualmente. Para conocernos mejor... ¿A ti que cantante te gusta?
No lo dudo ni un instante.
-¡¡Gemeliers!!
Ella suelta una risita.
-Jajaja, a mi me encanta Calum, enserio, vivo enamorada de él. -Dice juntando las manos como una enamorada.Llegamos a la cabaña charlando animadamente, y cuando abrimos la puerta no me pude creer lo que veían mis ojos. La cabaña era enorme por dentro, tenía dos habitaciones, una con una cama individual y una ventana que tenía vistas al lago, y luego otra habitación con una cama de matrimonio que era enorme, con una especie de velo que caía a los lados un armario gigante y otra ventana que también daba al lago. Tenía una pequeña y acogedora cocina, con muebles pequeños. El "salón" tenía una mesa grande con unas sillas a los lados, un sofá blanco muy bonito, una tele de 50 pulgadas y una alfombra. También había un baño a la derecha del salón. Pero lo más impresionante de todo era que había unas escaleras de Caracol que daban a una especie de desván. Cuando Emma y yo subimos, vimos una terraza enorme con unas sillas y unas mesas, unas pequeñas luces, dos hamacas y unos banderines con la bandera de Inglaterra que ondeaban con la suave brisa del atardecer.
-WOWW es enorme -Indico asombrada por la grandeza de la cabaña.
-Es lo más bonito que he visto en mi vida (Aparte de Calum) -Añade ella riéndose.
Las dos comenzamos a reír. Es una chica muy maja.
Bajamos a la habitación grande y empezamos a deshacer las maletas.
-Mejor que durmamos las dos en la cama grande,¿No? -Me propone.
-Sii que si no me da mucho miedo, que yo soy una gallina
Empezamos a reír cuando de repente, oímos una especie de silbato, y a los monitores gritando algo:
-¡Reunión!¡ Reunión general! Gritaron por un altavoz.Hi! Que tal? Ya se va poniendo algo más interesante ehhh. ¿Por qué creéis que será la reunión? ¿Y por qué los gemelos no han aparecido?. Muy pronto lo sabréis. No se sí me dará tiempo a subir hoy otro capítulo, pero si no lo subo mañana, don't worry.
I loff yu💘💘
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
Teen FictionMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...