Cap 19. Nuevas Infidelidades✨

1.7K 80 8
                                    

Después de lo sucedido, nos vamos cada una a nuestras cabañas, y nos despedimos de las demás.

Más tarde, Emma se acuesta, y cuando veo que ya está dormida, me voy al baño a ducharme, porque no me puedo creer lo que está pasando. Me pongo el pijama, y me siento a un lado de la bañera a mirar el móvil. Empiezo a ver las fotos que tenía con Dani. En una salía abrazada a él como un koala. Recuerdo que cuando nos la echamos, se cayó para atrás, pero como estábamos en la playa, caímos en la arena y nos quedamos como albóndigas rebozadas. En otra foto sale Dani oliéndome el cuello y yo riéndome. A continuación de ésta, tengo una encima de Dani, haciendo el caballito. La última de todas es la que más me gusta, pues salimos besándonos cuando jugamos a la botella. La foto nos la echó Arnau sin que nos diéramos cuenta, pero aún así me encanta.
Sin quererlo, las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos. No lloro por lo perdido, si no por los recuerdos no olvidados. No lloro porque te hayas ido, lloro por el dolor que me ha causado tu amor. Y en verdad, estaba enamorada de Daniel.

Me levanto con ganas de estar en la cama todo el día llorando, pero por desgracia no puedo hacer eso. Me pongo: Una camiseta negra del ying yang, unos vaqueros muy grandes, estilo boyfriend y remangados, y  unas converse negras. Cojo mi mochila y me voy con Emma,

-Fue muy fuerte lo de anoche, sé que lo estás pasando mal pero que sepas que yo siempre estaré aquí para lo que necesites. -Me dice cuando me ve llegar

-No me lo termino de creer, pero ¿qué se cree esa zorra?... le voy a arrancar esas extensiones y ese pelo rubio de bote tan bonito que tiene. Y gracias por ser así conmigo.-Le digo abrazándola

-Quién sabe, a lo mejor ni siquiera era ese Dani.

-Emma, lo conozco y sé como es, el chico era igualito a Dani.

-Quizás solo quizás, sea un Dani falso.

-Ojalá, porque me ha hecho mucho daño con ese maldito e inexplicable beso.

-Pero.... ¿Sois algo?

-No, no lo llegamos a ser. Pero sé que el me quiere y que yo también lo quiero.

-Bueno, Calum y yo sí estamos "saliendo"

*llaman a la puerta*

-¡¡¡Holiwis chicas!!!- dicen mirandonos de arriba a bajo Mario y Juan. Puff lo que faltaban, los pesados mundiales.

-Ehhh, hola ¿Qué tal?- dice Emma

-Veo que os gustamos.- Les digo riéndome al ver sus caras

-Emmm, vámonos ya que nos están llamando los monitores.- dice Mario intentando salvar esa situación tan incómoda para ellos, porque la verdad para nosotras solo es graciosa.

Salimos en dirección comedor para desayunar. Llegamos y nos sentamos en el mismo lugar y con la misma gente que siempre. Vemos a lo lejos a los gemelos y Calum con la mayor protección que existe y mirándonos con tristeza.

-Emma, voy a seguir con mi revelación.- Le digo muy decidida y levantándome de la silla.

-No, espera vamos a ver como reacciona Zaira sin decirle absolutamente nada.- la freno justo a tiempo.

-¿En serio? ¿Te crees que voy a dejar que siga liada con mi Dani mientras que yo estoy cruzada de brazos?- le contesto agresiva

-Tampoco eso. ¡Tengo una idea!

-Como siempre, venga cuéntame una de tus ingeniosas ideas para joder a esa.... como quieras llamarla porque no hay ningún nombre para esa chica.

-Pues........

Al salir para dirigirnos al aula para comenzar las clases, Calum se me acerca a Emma y se pone a hablar con ella. Ni rastro de los gemelos.

Las clases son mucho más divertidas que con el otro monitor, que a partir de ahora le llamáremos el amargado, porque otra cosa no hace. Al finalizar la clase, Emma me dice que le acompañe al baño público ya que enseguida tenemos otra clase. Llegamos y en el pasillo se ve a Calum besándose ¿Con Zaira?, pero espera ahí no termina todo también se ven a Jesús y Valeria cogidos de la mano.

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO?- Dice Emma gritando

Pero cuando nos acercamos se van corriendo:

-¿Está vez no se nos escapan María!-Dice Emma gritando.
Yo sin pensármelo dos veces voy corriendo tras ella, y mis piernas cada vez van alargando los pasos (Que bien me vinieron las clases de atletismo) Pero eso no fue suficiente para alcanzarlos, ya que cuando llegamos ya se habían ido.
Como vamos corriendo un profesor nos para y nos castiga para que no tengamos recreo.

-María no puedo más ¿Pero esto qué es? No aguanto hasta esta noche pare hacer el plan. Lo siento pero en nada que nos dejen salir de este maldito recreo voy a buscarla y a arrancarle el único pelo natural que tenga, es decir ninguno así que tendré que quitarle las extensiones también.- dice Emma

-Ves así me gusta, yo me encargaré de ayudarte. Primero con mi Dani y ahora con tu Calum, ¿Pero qué se cree esta zorra?-Le respondo

-No te olvides de Valeria y Jesús cogidos de la mano, pobre Alba si se llega a enterar de esto. Pero es que lo más raro de todo es que los otros no hacen nada, es decir se dejan y encima Calum me ha dicho que todo saldrá bien.

-Creo que es mejor esperar, porque aquí seguro que hay gato encerrado.

-Sí, mejor.¿Y si eso tiene algo que ver con las mismas personas de las fotos?

-¿A qué te refieres?

El profesor ve que estamos hablando en medio de un castigo y nos manda callar.

Jelouu! ¿Cómo os va pareciendo la novela? ¿A qué personaje odiáis más? ¿Qué personaje os cae mejor?
I loff yuu💫💗💘

El campamento de verano✨ {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora