Hoy es domingo, por lo tanto no tenemos clase y nos dejan salir. Hoy Emma y yo tenemos pensado ir de compras ya que no tenemos nada que ponernos para la cita.
Son las 10:30 y despierto a Emma, que duerme más que un lirón. Ya nos dirigimos hacía los aparcamientos donde nos espera mi madre, cuando vemos a los gemelos y Calum:-Buenos días princesa.- dice Dani dándome un besito en la mejilla.
-Hola Emma, ¿Qué tenéis pensado hacer está mañana?- dice dándole un abrazo y besándole en la mejilla.
-Vamos a ir de compras, hace mucho tiempo que nos vamos y lo necesitamos.- dice Emma
-No podéis estar sin comprar nada durante un largo tiempo, ¿Verdad?- pregunta Jesús
-Eso es, veo que lo has captado, así somos nosotras las chicas.- digo yo
-Bueno vámonos que nos está esperando tú madre, María. Adiós chicos.- dice Emma
-Adiós amorsito.-me dice Dani
-Adiós amol💘 , y adiós a ti también Jesusin - le digo dándole un abrazoLlegamos donde nos está esperando mi madre de María, y . Durante el mini trayecto hacia el centro comercial donde nos dejaría mi madre, Emma y yo cogemos un auricular cada una y nos ponemos a escuchar música de Spotify mientras que bailamos como unas locas en el coche.
Ya llegamos, Emma y yo nos centramos sobre todo en vestidos o faldas así como estilo vintage, yo intento buscar algo estilo romántico ya que es para una cita. Yo me decido por una chaqueta vaquera oversize, una camiseta blanca que pone los ángeles, una falda de florecitas azules, unas converse blancas y un collar.
Son las 2 del mediodía y todavía no han venido a recogernos los padres de Emma. Como han dicho que se iban a retrasar un poco,decidimos ir al Mc Donald's y comernos una hamburguesa con patatas fritas, una CocaCola y unas alitas fritas, eso es lo que hacemos.
-¡Oh no! Ya son las tres y media y todavía no han aparecido mis padres, son un desastre, por su culpa no vamos a llegar a tiempo a nuestra primera cita.- dice Emma
-Bueno vamos a ver lo que pasa, llámalos y que vengan, mientras vamos a los aparcamientos y los esperamos allí.Cuando llegamos a casa de los abuelos de Emma, que es donde nos vamos a arreglar, yo me plancho el pelo, me hago la raya con el eye-liner y me pongo un poco de rímel y pinta labios rojo. Estamos preciosas y muy nerviosas a la vez. ¿Quién se iba a imaginar que íbamos a tener una cita con nuestros ídolos? Yo es que no me lo termino de creer.
De repente llaman al timbre y bajamos lo más rápido que podemos abrimos y, ahí están Calum y Dani súper bien vestidos. En especial, mi Dani iba con una blusa de cuadros azul con los dos primeros botones desabrochados, unos pantalones azules marinos y unos zapatos marrones. El pelo lo llevaba delicadamente peinado.
Cuando salimos los chicos dicen:
-Fiu Fiu (Silban)
Yo le doy un besito en la mejilla a Dani, y se le queda marcado el pinta labios.
-Mira ya te he hecho la marca -Digo riéndome.
-Mientras que seas tú quien me la haga, me da igual -Me dice sonríendome, y me da un beso en la frente. Aspiré su aroma. Olía tan bien 😍
Le damos cada una un beso a nuestras respectivas parejas y cuando nos giramos , vemos cuatro bicicletas.-Nos tenéis que seguir hasta el sitio secreto que hemos estado preparando toda la mañana.- dice Calum sonriéndo
-Es verdad, seguro que os encanta porque ha llevado su tiempo. Y vamos rápido que allí no esperan las otras dos parejas y no pueden empezar sin nosotros.- dice Dani.
Y empezamos a pedalear, Emma va al lado de Calum y yo al lado de Dani, que no para de mirarme.
Llegamos, y mis ojos ven la perfección hecha picnic. Hay un mantel típico de picnic de cuadrados en el suelo, unas hamacas para sentarnos, mucha vegetación y sobre todo muchísima comida que se ve riquísima. Bffff si es que hay que quererlos. Me emociono y le abrazo. Jesús ya está como no coqueteando con Alba, y Anabel y Arnau también, solo faltamos nosotros, los que acabamos de llegar. Comenzamos charlando sobre nada en particular, pero nos lo pasamos genial. Llega la hora de comer,(mi fav😂) hay una cesta llena de comida.-¿Toda la comida la habéis preparado vosotros?- pregunta Emma
-Pues claro que te crees, se nos da genial cocinar en grupo.- dice Calum.
-Y sobre todo si es para nuestras princesas.- añade Dani
De repente, Calum se levanta y dice:
-Como ya es de noche y sé que a Emma le encanta ver las estrellas, nos vamos a ir un ratito ella y yo a algún sitio a solas.
-Uououuu aquí hay temaaa -Dice Jesús.
-Oye, Anabel y yo nos tenemos que ir, que le tengo planeada una cosita -Dice Arnau mirando a Anabel con cariño.
-¿Ah si? -Pregunta sonriendo.
-Si ven. -Se Cohen de la mano y se van por un camino.
-Pues parece que nos hemos quedado solos -Dice Alba
-Os habéis quedado solos, porque nosotros también nos vamos.
Yo lo miro extrañada.
-¿Adónde? -Pregunto
-Sígueme y verás🙆
Yo lo sigo hasta un coche blanco y enorme y me invita a pasar.
-Bien, ahora tienes que confiar en mí, te voy a tapara los ojos con una venda, y prométeme que no vas a mirar hasta que yo no te diga que hemos llegado.
-Vale, pero no me hagas nada raro eh -Digo un poco nerviosa.
-No te asustes, no te voy a hacer nada malo -Me susurra en el oído, a lo que se me eriza la piel.
-Dani ni hagas eso -Susurro
Me pone la venda en los ojos, y me da un beso largo.
Después de una media hora o así, Dani me baja del coche y me quita la venda.
El lugar es precioso. Es una casa del árbol llena de luces y pintada de blanco.
-Esta es la casa del árbol que me hizo mi padre cuando era pequeño. Mis hermanos y yo la restauramos el año pasado.- Dios Dani me encanta😍 -Digo a punto de derretirme.
-¿Quieres pasar? -Pregunta
-Por supuesto.
Subimos a la parte de la casa, que por dentro es más grande de lo que parecía, toda muy bien decorada. De repente veo que Dani desaparece.
-¿Dani? ¿Dónde estás? -Pregunto asustada.
De repente, veo que Dani sale con una guitarra y se pone a cantar:
-Escaparme, contigo. A un lugar que no hemos conocido y cantarte, al oído, las canciones, que tu cantas conmigoo uouoouoooououuuuu Yo nunca podré pagarte, el tiempo dedicado a miii fueron tantas emociones, las que despertaste en mii. Sé, que no puedo tocarte, tantas veces como quisiera yoo el destino separa nuestros cuerpos, pero siempre nos unirá el corazónn Escaparme, contigo. A un lugar que no hemos conocido y cantarte, al oído, las canciones, que tu cantas conmigoo uouoouoooououuuuu.
Cuando termina yo no dudo ni un segundo. Coloco las manos en su cuello, y lo beso.
Lo beso como si la vida me dependiera en ello, como si el mundo se fuera a acabar al día siguiente, cómo si nunca lo fuera a volver a ver y éste fuera el último día de nuestras vidas.
-Te quiero
Jelouuu! Mañana terminaré de escribir, la cita de Dani y María y escribiré también las de Arnau y Anabel, Alba y Jesús. Besos💘💋
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano✨ {GEMELIERS}
JugendliteraturMi nombre es María Guerrero ; No soy nadie especial, tan sólo una chica sencilla de 15 años que quiere disfrutar al máximo del verano que le espera en un campamento de verano. Pero, cada persona, por muy corriente que sea tiene una historia que con...