Carlitos y su mamá tomaban el sol tranquilamente en las playas de Viña del Mar, aprovechando que ya no había Fragatas Portuguesas.
El sol estaba en lo alto, las gaviotas volaban sobre ellos y el mar reventaba muy cerca de donde se encontraban.
Manuel pasó su brazo hacia su hijo y lo atrajo hacia sí, ¿quién dijo que no era de esas mamás que regalonean a sus hijos?
Todo era paz y armonía...
Una paz acogedora que no duró ni dos minutos.
― ¡Robinmatsu! ―gritó Robin saliendo del mar de un golpe con una máscara de buceo.
― ¡y Lonsomatsu! ―le siguió Chiloé.
― ¡Les presentamos el sketch a domicilio del Desafortunado Árbol de la Plata! ―gritaron ambos.
Lo único que se oyó fueron las olas rompiendo en la orilla, mientras el mar tapaba la cintura de ambas islas.
― ¿Qué...? ―dijo Carlitos en shock.
*¡CHILEAN INSULAR TRIO PRESENTA!*
¡¡SKETCH A DOMICILIO!!
¡EL DESAFORTUNADO ÁRBOL DE LA PLATA!
Robin, aún en el mar, traía una planta con monedas atadas a las ramas junto con una chupalla sobre su cabeza. Mientras, Alonso aparecía con una carreta también en el mar y su cabello rubio al viento.
― ¡Señor viajero, se ve cansado!, ¿qué trae en su espalda? ―preguntó Chiloé.
―Solo el Árbol de la Plata 'ñore ―dijo Robin con acento huaso.
―Y dígame viajero, ¿qué piensa hacer con ella?
―Llevarla al sure' pue'.
― ¡No puede hacer eso!
― ¿Por qué no?
― ¡Se la compro!
― ¿Y pa' qué querría venderla si me da dinero?
― ¡Pero no puede ir al sure' con la planta!
―Ya. Se la vendo.
― ¡Póngale precio!
― ¡Gamba y cien pesos!
Y así los dos intercambiaron los objetos yéndose al lado contrario.
Manuel quedó en blanco por tal presentación, no sabía qué decir ante tanta idiotez.
Pero Carlitos tenía la palabra correcta.
― ¿Qué...?
――――――――――――――――――――――――――――――
Árbol de la plata: Historia perteneciente al libro "La vuelta de Pedro Urdemales".
Chupalla: Sombrero de caña usado por los campesinos chilenos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ahh weón, me fui a la verga...
Osomatsu-san se está apoderando de mi vida :'v
Como siempre, Manu le pertenece a Latin Hetalia, Carlitos a Anniih y Robin y Alonso son de mi propiedad.
ESTÁS LEYENDO
Chilean Insular Trio
Fanfiction¿Conocen al trío conformado por Rapa y sus hermanos? Te invitamos a que seas partícipe de las locas aventuras de estos adolescentes que lo único que tienen que hacer es- "¡Chiloé, ven a ayudarme con esto! ¡Crusoe, dile algo!" "Vieja esa nube indica...