¡El profesor del mal!... ¿o no? (AU!Human)

246 28 13
                                    

Cuarto medio, en Chile es conocido por ser el último curso de enseñanza. Todos los adolescentes que entraban a ese curso experimentaban las ansias y el estrés antes de rendir la PSU, o el examen que los haría entrar a la universidad.

Pero Tiare no estaba estresada por ello, siempre quiso llegar a cuarto, disfrutar con sus amigas del último año escolar que les quedaba y ser la reina de la graduación de fin de año...

Sí, todo era perfecto, tal y como lo tenía planeado en su cabeza.

Salvo por un mísero detalle...

―Victoria Alcorta...

Present.

―Alonso González Huapi...

―Presente.

―Tiare González Raharoa...

― ¡Presente!

―Robinson González...

― ¡Es Robin! ¡Solo Robin!

―Antonia Guzmán...

―Aquí...

―Andrés Monvel...

―Es Mansvelt, profe...

―Lilo Moana...

Present!

―Somak Sey... ¿cómo se dice tu apellido, joven?

―E-es... Sayritupac, profesor...

―Nicolás Zamora...

―Aquí...

Sí...

Los amigos de sus hermanos... y sus propios hermanos estaban allí.

Sería el peor año de su vida...

―Estudiantes, ya que pasé lista quiero darles un anuncio...

― ¿Qué es, profesor Roberto? ―preguntó Alonso.

―Verán, estoy pasando por problemas personales y he decidido renunciar al colegio.

... ¿Qué...?

¡Eso no estaba en sus planes!

― ¡Profesor, no puede renunciar! ―exclamó Tiare, saltando de su asiento―. ¡¿Qué será de nosotros?! ¡Nos perderemos sin usted!

La sala se llenó de murmullos, los alumnos estaban consternados... O al menos algunos.

― ¡Wooo! ¡Que le vaya bien profe Beto! ―gritó Robin siendo apoyado por Antonia y Andrés―. ¡Total ni lo queríamos!

― ¡Eso, eso! ―secundó la ecuatoriana.

― ¡No olvide mandarnos un recuerdo~! ―se burló el colombiano mientras sonreía de lado.

Los únicos que se mantuvieron callados fueron Alonso y Victoria quienes veían aburridos al trio ruidoso.

―¡¡Esa no era la actitud que esperaba!! ―estalló el profesor haciéndolos callar de una vez―. Bien, como al parecer quieren que me vaya... ―dijo viendo directamente al joven de la expansión en la oreja―. Me iré...

― ¡No profesor, reflexione! ―volvió a insistir Tiare.

Teacher, please... No se vaya ―apoyó Lilo.

―Ni hablar, ya hablé con el director y me iré esta misma tarde. Sin embargo, no quería irme sin antes presentarles a su nuevo profesor jefe.

― ¿Eh? ―fue lo que dijeron todos los estudiantes.

―Pues eso, tienen nuevo profesor jefe.

― ¿Y quién es? ―preguntó Somak.

―Pues... Oh, aquí está. José, adelante.

Al ver al nuevo profesor, los tres hermanastros quedaron helados. No, no podía ser eso posible...

―Me presento, soy José Manuel González, el nuevo profesor de Literatura y su profesor jefe, espero que este sea un año grato para todos.

―Oye Rob, ¿ese no es tu papá...? ―susurró Antonia acercándose al de cabello castaño.

―... Es mi hermano... Ay...

Oh my god, Tiare. No sabía que tu hermano era profe... ¿No dijiste que dejó la universidad?

―La retomó cuando entramos a básica, Lilo...

― ¿Alonso? ¿Estás bien? Te pusiste pálido de repente... ―preguntó Victoria preocupada por el rubio.

―Ah... ah...

Y así, fue como Tiare, Robin y Alonso comenzaron su nueva e inesperada pesadilla.

Ahora no se podrían deshacer de "mami Manu" ni en la escuela.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Adivinen quién consiguió WiFi :D

Also, ¿alguna vez han sufrido el tener a un familiar como profe?

Yo tuve a mi prima quien fue mi profesora de ciencias... Fue horrible :'D

¡Saludos!

Y gracias por los votos y los comentarios~.

Chilean Insular TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora