Anti-Islands

176 18 2
                                    

Rangi miró el reloj colgado en la pared y luego al par de idiotas que tenía al frente. Frunció el ceño y siguió en lo suyo, colocando minuciosamente hojas secas de cannabis procesada en el papelillo mientras lo enrollaba.

El fernandeciano se encontraba sentado sobre una de las múltiples mesas viendo con atención lo que hacía la pascuense. Odiaba a esa perra pero el cogollo que esta se estaba preparando captó su interés, logrando que una sonrisa se instalara en su rostro.

El chilote presente miraba a los dos con algo de nervios, no le gustaba mucho la idea de que sus hermanos se pusieran a fumar marihuana en el salón de La Moneda, su hermano Luis podría llegar en cualquier momento y quién sabe qué cosas les hará pasar.

Los minutos siguieron pasando y ninguno de los tres se animaba a hablar, o al menos dos de ellos no estaban mayormente interesados en iniciar una conversación.

―Chicos... dejen eso pueh' ―dijo Sergio en un susurro, lo bastante alto para que las dos islas lejanas lo escucharan―, podría venire' un señore' importante...

La pascuense rodó los ojos pero no dejó de fumar. Por otro lado, Juan se levantó con pesadez de su asiento y se acercó al chilote, dándole un puñetazo en la cabeza castaña de este.

―Erí' terrible cobarde, weón ―comentó con tono duro, acomodándose la pañoleta que cubría su cabello negro―. Si no te gusta la weá te vai' y punto. Pero pobre de ti que se te ocurra abrir el hocico, huaso culiao'.

Sergio tragó saliva y asintió, no le gustaba estar muy cerca de Juan. El porteño se ponía muy agresivo con la gente que no era de su propia isla.

―Deja de molestar al chilote ―interrumpió Rangi luego de haber expulsado el humo que guardaba en sus pulmones soltando una leve risa―. ¿No ves que solo necesita probar?

Juan la miró con la ceja arqueada mientras que Sergio solo negaba con la cabeza. No quería probar eso ni en su propia casa.

― ¿Y por qué no mejor me dai' ese cogollo, perra? ―insinuó el porteño, acercándose a la mujer.

La pascuense volvió a reír, acabándose el porro mucho antes de que el pelinegro lograra quitárselo. ―En tus sueños weón, no te daré mi hierba. Es más, no sé por qué estás aquí si esta reunión es para islas reconocidas.

Fue ese momento en que Sergio no soportó más. Agarró sus "chilchas" y salió por la puerta, tratando de ignorar la pelea y los gritos entre sus dos hermanos.

―El Luis los matará cuando vea que se fumaron toda su hierbita... ―murmuraba para sí como una manera de consolarse así mismo.

――――――――――――――――――――――――――――――――

Okey, sé que dije que no actualizaría en un tiempito pero... esto era necesario(?)

Les presento a los 2p! de las islas, o el Anti-Trio Insular.

Rangi es 2p!Rapa

Juan es 2p!Robin

Y Sergio es 2p!Chiloé

Como notaron, tanto Rapa como Robin en esta versión son más "ecológicos", violentos y malhablados. Chiloé es más inocente y tranquilo.

Si tienen buena recepción capaz haga otro capítulo o ke c io :v

¡Saludos!

P.D: Tengo hambre, no me quedan dulces y esta semana y la otra estoy llena de trabajos y pruebas ;w;

Chilean Insular TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora