El Diario de la Princesa

205 24 12
                                    

Día OOO del mes XXX del año 20XX

¡Hola diario!

Bueno... Creo que ni te debes de acordar de mí...

¡Soy yo, Rapa!

O Tiare o Isla de Pascua, da igual.

Wow, increíble que te haya encontrado al fin, ¿cuántos años pasaron? ¿10, 30 años?

No puedo creer que te haya dejado en la casa del Manu... e increíble que no te haya tirado o abierto para leer.

Alabadas sean mis maldiciones rapa nui.

Bien, vayamos con lo nuestro.

Debes recordar que soy la representación de Isla de Pascua (ugh, qué nombre más horrible, se nota que España no era un genio a la hora de dar nombres), soy una chica que goza de las fiestas y que quiere ir con Francia.

A ese punto quería llegar.

¿Por qué no me dejan ser parte de la gobernación francesa? ¡Francis sería un mejor hermano mayor que Manuel! Conti no me deja ser independiente, ¡es tan injusto! ¡No quiero seguir estando con él y no me suelta!

¿Crees que se deba a que sabe lo difícil que es la independencia?

Nah, imposible, es amargado por naturaleza. Pero me da excusas de "no podrás sustentarte tú sola". Bah, ni siquiera me deja hacerlo.

Mejor pasemos a otro tema.

¡Al fin he logrado formar un club de amigas!

O he hecho amigas...

La primera es Victoria o Malvinas (aunque me gusta decirle Falkland para molestarla), ella era la hermanita de Argentina hasta que Arthur ganó su custodia. ¡Se ve muy linda cuando le dice "daddy" al cejas! ¡Se sonroja tanto que las pecas de le notan más!

Otra amiga que tengo es Lilo, o Hawaii. A ella ya la conocía de antes cuando vivíamos bajo la custodia de Polinesia, pero ahora estamos con familia nueva. Lilo es una buena chica, pero a la vez siento lástima porque tiene al gringo como hermano. Aunque él le dedicó una película (o varias), pero puso a la protagonista con el mismo nombre...

Otra cosa interesante...

¡Mis hermanos me tienen agotada!

Y son otros, aparte de Conti.

Primero está Alonso, la representación de Chiloé.

Es taaan serio, y sureño.

Cuando habla hay que estar con un diccionario porque sale con palabras o frases raras.

"Diaulo", ¡¿qué es eso?!

Y no hay que olvidar a ese idiota del Robin.

¿Recuerdas que mencioné, siglos atrás, que siempre iba un pirata idiota a ocultar tesoros sin consultarme?

Pues para variar, ese idiota era Robin.

Manu no sabe de esto, o no se acuerda.

Espero sea lo último.

¿Te imaginas se acuerde de que fue secuestrado y encerrado con nosotros dos cuando a España le dio por esclavizar a los indígenas y piratas enemigos?

Yo creo que eso hubiera sido el peor trauma de niñez.

Aunque algo me dice que no se acuerda de habernos conocido siendo mayores...

¡Ahh~, tanto que contarte y tan poco tiempo!

Creo que lo dejaré para otro día, ahora tengo que ir a una fiesta a casa de Tahití.

¡Iorana!

―――――――――――――――――――――――――――――――――――

Jueee~

Ya no sé qué decir en estas cosas...

Estoy perdiendo el toque (?)

¿Recuerdan que comenté lo de la "crisis del crecimiento"?

Pues sí, Manuel conoció tanto a Robin como a Tiare cuando estos eran adultos y él un niño cuando era criado por España.

Como Antonio hacía viajes regulares a esas dos islas (por tema de "es mi puto territorio, joder, no os metáis en ello Inglacejas") se llevaba al peque de Manu.

Eso es todo~.

Como siempre, ni los personajes ni las imágenes me pertenecen.

Excepto Robin y Alonso.

Y el título pues... Todos sabemos que Tiare es la princesita de Manuel xD

¡Se agradecen los votos y comentarios!

¡Saludos!

Chilean Insular TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora