El nuevo (AU!Human)

244 26 11
                                    

Marzo llegaba a su fin, el otoño ya se hacía presente, pero el frío aún no llegaba a la ciudad.

―Puta la weá... Quiero que el sol se vaya...

Robin y sus dos hermanos iban incómodos en la micro que los trasladaba hacia las cercanías de su liceo. Iba llena, estaban de pie en lo más profundo del transporte y hacía un calor que dejaría como polo sur al infierno.

Tiare trataba de esconder bien sus pertenencias y que ningún pervertido la toqueteara.

Alonso, como siempre, miraba aburrido por la ventana.

―Debimos aceptar cuando Manu dijo que nos llevaría al liceo en su auto... ―comentó.

― ¡Eso jamás! ―exclamó la chica―. ¿Sabes lo que dirían en el liceo de nosotros? ¡No quiero que mi reputación se arruine más de lo que ya está!

Tuvieron que afirmarse bien fuerte cuando el micrero frenó de golpe para recoger a más pasajeros.

―Oh, se me olvidaba que comenzaste tu candidatura para reina de la graduación ―dijo Alonso rodando sus ojos―. Pues elegiste un mal momento.

―Pues no es mi culpa que nuestro hermano mayor y tutor sea profesor. ¿En qué habrá pensado para presentarse en el colegio?

―Escuché por ahí que el Manu y el profe Sebas era amigos de años ―comentó el de cabello castaño sobre su hombro. Estaba en una posición muy incómoda y una señora lo miraba mal por estar demasiado cerca.

― ¿El profe de arte? ―ahora la de origen pascuense se quería morir, justo su profesor favorito era amigo de su tutor.

― ¿No que el Brillos Locos era primo de Martín? ―aportó con duda el rubio.

―También. Creo que por pituto metieron al Manu.

Ahora Tiare sí que se quería morir.

Llegaron al establecimiento sin problemas, excepto por las puteadas del chofer pero eso era habitual. Fueron a su salón, saludaron a sus amigos y se sentaron, esperando a que llegara el profesor.

Manuel llegó con un termo y una taza de té caliente.

―Buenos días, alumnos.

―Buenos profesor Manuel ―cantó al unísono la clase.

―Hasta un zombi tiene más energía que ustedes ―comentó el castaño antes de pasar asistencia y comenzar con lo que tenía planificado.

A la media hora tocaron la puerta, Manuel fue a abrirla encontrando tras de ella al director, saliendo hacia el pasillo para conversar unos minutos con él.

Los chicos se miraron confundidos, preguntándose internamente para qué lo necesitaba el director.

Manuel entró con el semblante serio con otro chico a su lado. Todos lo miraron intrigados, ¿quién era ese? Andaba con la capucha de la sudadera puesta y se le veía un flequillo largo.

―Chicos, acaba de integrarse a nuestro grupo Jacques Avelino. Su familia llegó hace poco a Chile desde Perú, así que espero que lo traten bien y lo integren al curso.

Los murmullos no se hicieron esperar, mucho menos cuando dicho estudiante se retiró la capucha, mostrando su cabello azabache, piel morena y ojos castaño oscuro, junto con una amplia sonrisa.

―Buenos días pe. Como dijo el profe soy Jacques pero pueden decirme Jack, ¡un placer conocerlos a tod-

― ¡Primo! ―saltó Somak alegremente a abrazarlo.

―¡¡Somie!! ¡Mi solcito, vaya sorpresa! ―correspondió el abrazo con fuerza.

―Bien, ya se presentaron ―los separó Manuel con su característico ceño fruncido―. Jacques, siéntate junto a Alonso y Andrés, en el recreo tendrás más tiempo para estar con tus compañeros.

Robin fue el único de todos los alumnos que se quedó mirando con seriedad al nuevo. Ya lo había visto antes, sabía quién era... Y eso le molestaba.

Al sonar el timbre, muchos se levantaron a sus puestos y rodearon al peruano. Jacques respondía a todas las preguntas con entusiasmo y diversión, hasta que se fijó que alguien lo miraba.

― ¿Necesitas algo?

El de cabello castaño esbozó una sonrisa falsa, exageradamente dulce y se acercó.

―Me impresiona el que no me hayas reconocido, weón...

Y los estudiantes del cuarto medio B vieron por primera vez el lado oscuro del siempre alegre Robin.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

― ¡Estái' castigado un mes weón! ¡UN MES! ¡Es la peor vergüenza que he pasado en mi vida! ¡Erí' lo peor que pude haber criado! ¡Y ni siquiera te crié así! ¡Te pasaste de la raya! ¡No quiero verte con el puto teléfono en la mano! ¡También me llevaré el videojuego y no saldrás de esta casa a no ser que sea hacia el liceo! ¡Vergüenza weón, me hiciste pasar una gran vergüenza!

Tiare y Alonso estaban escondidos tras la pared de la cocina escuchando el sermón de su hermano al menor de los tres. Graciela trataba de distraer al pequeño Carlitos en el living para que no hiciera ruido, también estando atenta a los gritos de su hijo.

Martín estaba parado junto al chileno, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, lo habían llamado del liceo de los muchachos para que fuera a buscar al menor de sus cuñados porque se había metido en una pelea. Al llegar a la oficina del director pudo ver a Manuel con el rostro retraído en rabia y a Robin, sentado junto con un chico de cabello negro, siendo sermoneados por el director de cincuenta años.

Los padres de Jacques estuvieron a punto de presentar una denuncia por el maltrato a su hijo el primer día, mas gracias a las persuasiones del argentino llegaron a un acuerdo. Los dos jóvenes estarían suspendidos una semana y realizarían trabajo comunitario en todo el año.

― ¿Algo que decir a tu favor, Robin? ―gruñó Manuel.

El aludido negó la cabeza en silencio, aceptando todos los términos de su tutor. Lentamente y con dificultad, se encaminó a su habitación no sin antes pasarle su teléfono al mayor. Subió cojeando las escaleras y se tumbó en la cama, quejándose del dolor.

Había recibido varios puñetazos en el rostro por parte del peruano, unas mordeduras, una torcedura de mano (casi fractura), un corte en la frente y varias patadas en la espalda y las costillas.

Y un nuevo corte de cabello.

Se la cobraría muy caro ese peruano ya que nadie se metía con su pelo.

Na-die.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaja~, nadie sospechaba que Robin era así de impulsivo >:D

Datos isla:

Bueh, he aquí la introducción de una nueva isla, la isla de San Lorenzo, ubicada frente a las costas de El Callao, Perú.

Su nombre humano es Jacques Avelino y representará entre 16-18 años, dependiendo del AU!. El nombre por el corsario neerlandés Jacques L'Hermite que falleció en aquella isla y cuyo cuerpo está enterrado allí, y su apellido a Andrés Avelino, expresidente peruano que la incluyó como territorio de la provincia de Callao en 1899.

Fue utilizada como base de operaciones de piratas en la antigüedad y como cárcel temporal en el gobierno peruano.

Se han hecho varios hallazgos arqueológicos en su territorio y hoy en día es Patrimonio Cultural de la Nación del Perú.

Actualmente se encuentra deshabitada debido a la escasez de fuentes de agua.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Eso, mi semana empezó mal ya que me enfermé y no entregué un trabajo (hola mala nota :'D) y... mi vida social ha sido consumida por el Pokémon X para la 3DS :'D

¡Saludos!

Chilean Insular TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora