Hijos de la isla

275 30 21
                                    

Advertencia: Mpreg

Normalmente cosas como estas nunca pasaban. O sea, en la biblia sí, pero es la biblia, nadie sabe si lo que dice es cierto o no (excepto Israel, pero él prefirió callar a decir la verdad).

Pero era una representación, ¿eso debía de ser una excepción quizás?

No, no, aun así tenía el cuerpo de un humano, y más encima el de un hombre, eso ya volvía biológicamente imposible que le ocurriese lo que le estaba ocurriendo.

Pero los papeles y el médico le decían otra cosa...

―Y como ve, señor Crusoe, usted está embarazado... ―le comentó el médico que había viajado desde el continente en un buque de la Armada explícitamente por él.

―P-pero... ¡es imposible! Y-yo soy varón y en los últimos meses no he tenido sexo... ¡además de que soy hombre! ―refutó Robin exasperado.

―Eso lo tengo claro. Sin embargo, como uno de los médicos encargado de las representaciones, se me instruyó en todas las áreas biológicas de ustedes y ha ocurrido, hace unos siglos, que los varones pueden quedar embarazados, inclusive sin tener sexo.

El joven de cabello castaño miró al hombre mayor frente a él con la mandíbula abierta.

― ¿Se refiere a que... el Espíritu Santo sí existe...? ―preguntó incrédulo.

―Así parece. ―afirmó el profesional―. Bueno, solo le recomiendo que no se estrese y averigüe cómo quedó embarazado. Muchas veces es por la adquisición de un nuevo territorio.

―Pero el Manu nunca quedó embarazado del Carlitos...

―Eso es porque el joven Tierra del Fuego ya era una nación antes de pertenecer al pueblo chileno y al argentino, esto solo ocurre con las "tierras vírgenes". ―dijo haciendo referencia a su origen como isla―. Tenga aquí las recomendaciones para el primer trimestre de embarazo y las recetas para algunas vitaminas que necesita. No olvide tomar cápsulas de hierro y comer varias frutas y verduras, junto con el calcio. Le he calculado unas siete semanas de embarazo para que se haga una idea. En dos meses regresaré para chequear su estado personalmente. Informaré al doctor de la posta sobre su condición y frente a notario firmaremos un acuerdo de confidencialidad. Que tenga buen día.

Cuando el médico salió de la oficina de la isla, este aprovechó de apoyar su cabeza entre medio de sus brazos y soltar un gruñido.

No necesitaba pasar por aquella situación, no ahora que acababan de ingresar a las Islas Desventuradas como parte de la comuna y así proteger el área marina y la zona de pesca para la langosta...

―... Puta que soy aweonao' ―dijo en voz baja mientras se palmeaba el rostro con fuerza.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Las semanas habían sido una larga eternidad para Robin. Ahora con seis meses y medio de embarazo y un gran vientre abultado, se paseaba con relativa tranquilidad por el poblado junto a su hermana Clarita, quien lo ayudaba a cargar algunas las bolsas de compras.

―Aún me da pena el tener que dejarle todo el trabajo duro a Alejandro... ―se quejaba el mayor, refiriéndose a su otro hermano menor.

―Robin no te preocupes, sabes que Ale lo hace para que no te estreses. Los bebés deben de estar cansados por la manera en que trabajas...

―No trabajo tanto ―bufó este―. Solo lo necesario para mantener esta isla a flote.

Ambos siguieron su conversación hasta que el hermano mayor comenzó a quejarse de su dolor de pies. Lentamente se dirigieron hacia la plaza de armas que estaba al centro del poblado y aprovecharon de descansar en uno de los bancos.

Chilean Insular TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora