Era uno de esos días donde Tiare viajaba al continente ―dígase a Santiago― y se iba de compras como cualquier chica de su edad ―dígase al Costanera Center―.
Caminaba muy animada con diversas bolsas de compras. ¡Se sentía tan bien comprando ropa, maquillaje y joyería!
¿Por qué los chicos se aburrían cuando salían con ella? ¡Ir de compras era lo máximo!
Iba muy alegre esquivando a la masa de personas que había a esa hora en el centro comercial hasta que se detuvo frente a la fuente para acomodar su cabello.
Pero...
― ¡Litosmatsu! ―saltó su pequeño sobrino de once años de la fuente, todo mojado.
― ¡Y el gran Peter! ―exclamó después la micronación inglesa.
― ¡Les presentamos un sketch no tan alegre de Blanca Nieves! ―gritaron ambos.
El rostro de la pascuense se ensombreció mientras trataba de ignorar los murmullos de las personas quienes veían intrigados la acción de los dos rubios de la fuente.
*¡CHILEAN INSULAR TRIO PRESENTA!*
¡¡SKETCH A DOMICILIO!!
¡¡UNA TRISTE HISTORIA DE BLANCA NIEVES!!
Peter traía puesto sobre su cabeza una manta oscura, mientras su mano apretaba una manzana roja. Se acercó encorvado a Carlitos quien usaba una pañoleta a modo de peluca.
Hay que mencionar que la pose del fueguino era muy femenina también.
―Mi niña~ ―comenzó a decir el inglés cambiando su tono de voz al de una anciana―, qué linda se ve~, ¿no le gustaría probar una manzana~?
―No ―fue la respuesta del otro menor.
―P-pero... está exquisita~, y muy roja~. Es una manzana saludable~.
―No la conozco y a mí me enseñaron que no debo hablar con los desconocidos.
― ¿Si le digo mi nombre seremos conocidas~?
―No, además usted es fea y no me gustan las manzanas, adiós ―y Carlitos se fue, dejando solo a Peter quien se comió la manzana.
De la fuente aún caía agua. La gente que se había quedado a ver la rutina se alejó por tan pobre actuación.
Y Tiare...
Bueno, ella se fue al momento en que esos dos comenzaron todo ese escándalo.
――――――――――――――――――――――――――――――――
Cuenta la leyenda, que antes Tsu escribía fics basados en noticias y publicaba cada dos días(?)
Kjaskjdaks sorry pero no tengo ganas de escribir (por ahora).
Espero disfruten del spam Osomatsu-san(?) (Algún día aprenderé a dibujar Matsus y ese día publicaré una imagen del Trio Insular + Malvinas + Carlitos versión Matsu(?))
¡Saludos a todos!
P.D: Aún estoy haciendo las fichas para el Diccionario de Islas :'v Creo que por eso me tardaré ya que quiero hacer esa recopilación para un cap que estoy haciendo~.
ESTÁS LEYENDO
Chilean Insular Trio
Fanfiction¿Conocen al trío conformado por Rapa y sus hermanos? Te invitamos a que seas partícipe de las locas aventuras de estos adolescentes que lo único que tienen que hacer es- "¡Chiloé, ven a ayudarme con esto! ¡Crusoe, dile algo!" "Vieja esa nube indica...