Narra ___
Me desperté por el ruidoso sonido de la alarma para ir al colegio, apage de un golpe el ruidoso despertador que se encontraba alado de mi cama en la mesa de noche, me pare de mi cama y me dirigí al baño con toda la pereza del mundo, me di una ducha, me aseé y baje las escaleras para desayunar e irme a la escuela, pero al momento de bajar las escaleras un fuerte apreton en mi brazo me detuvo, era mi padre.
Papá:Maldita perra! ¡¿ Dónde esstabass?!-decía borracho y gritando-.
___:Sueltame!-me quejaba-.
De un momento a otro siento que la mejilla me ardia, me habia dado una cachetada.
Papá:Ahora vendra conmigo maldita-me agarra más fuerte-.
El me agarró y me azotó contra la pared y me empezó a besar bruscamente el cuello, esto de abuso ya se estaba pasando haci que empecé a gritar ayuda.
___:Ayuda! -gritaba-.
De un momento a otro ya se encontraba mi "papá" en el suelo, mi madre lo habia golpeado con un palo de madera.
Mamá:Maldito-decía molesta-.
__:Mamá!-deicia al borde del llanto y la abracé-.
Mamá:Ya mi niña tranquila, mejor bajemos y desayuna para que vayas a las escuela-decía tranquilizandome-.
___:Si-decía bajando con ella las escaleras-.
Después de que desayuné tomé mi mochila y salí de mi "casa" para dirigirme a la escuela.
(En la escuela)
Ya había llegado a la escuela y en la entrada se encontraba mi única amiga y prima Tiffany.
___:Hola Tiff!-decia sonriente-.
Tiffany:Hola ___-decía devolviendome la sonrisa-vamos a entrar a clases vamos.
Yo y Tiffany entramos al salón de clases pero no se encontraba el maestro pero si el grupito de porristas, y en especial su capitana Erin ellas me hacian maldad y ponerme en ridiculo.
Erin:Miren quien llego, nada más y nada menos que la estúpida de ___-decía en tono burlón y riendo con las demás-.
Tiffany:No les hagas caso ___-me susurró Tiffany que al parecer si fue audible para Erin-.
Erin:¿Cómo que ni me haga caso?, ash obvio me va a hacer caso para que le diga la verdad de su persona-decia burlándose-no me hagan reír.
Me empezaron a salir lágrimas, la verdad yo era muy sensible aunque lo intentara resistir.
Tiffany:Vamos ___ no llores, mejor tomemos asiento-me dijo Tiffany-.
___:Si vamos-dije limpiando mis lágrimas-.
Después de esa mini humillación llegó el maestro y empezaron las clases aburridas de siempre, de ahí tocó el timbre y salimos al receso. Tiffany y yo nos sentamos a degustar de nuestra comida pero alguien me tomo bruscamente de brazo...
***************************
Bueno que les a parecido la historia nueva, le e echo unos cambios pero ojalá les guste, la verdad tengo MUCHAS ideas para hacer hasta una segunda temporada y esto sólo empieza! Bueno diganme que les a parecido la historia. Nos leemos luego bye bye! :3
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...