Cap 18

109 10 0
                                    

Maratón 2/?
~~

Anne:Bueno tortolos a clases

Entramos a clases, y al parecer estaba la put... digo Erin con su grupo.

Erin:Oh, ya llego la perrita con su grupito-mira a Axl-y su sexy "novio"-le guiña un ojo-.

Ya estaba que me lanzaba encima de esa perra, si estaba muy celosa, pero lo que me contuvo es que Axl la ignoraba. Tomamos haciento y entro el maestro.

Maestro:Bueno chicos, a empezar con las clases...

Las clases pasaron aburridas como siempre, hasta que al fin y al cabo tocó en timbre, libertad!, salimos y todos tomamos haciento para comer.

Tiffany:Oye ___ , ¿Qué estuviste haciendo ayer? e.e -dijo tratando de entablar una conversación-.

___:Pues...-me interrumpe Axl-.

Axl:Vimos una película juntos y dormimos juntos-me sonríe-.

Tiffany:Jujuju la parejita 7u7

Stuart:Ay con razón no te encontré en casa Axl-dijo su pelirrojo hermano-.

Mire a Sebastián y vi que estaba incómodo y ¿celoso?
Axl noto que miraba a Sebastián y me beso para que Sebastián lo viera, y así fue lo vio, le seguí el beso pero despues nos separamos y Sebastián me empezó a hablar.

Sebastián:Emmm ____ podemos hablar

Mire a Axl y su mirada decía "no vallas", pero no hice caso a sus celos, y acepte.

___:Claro.

Sebastián me toma la mano y me lleva lejos de los demás.

___:¿Qué es lo que sucede?

Sebastián:Sólo quería decirte si todavía puedes ir a la cit...a salir conmigo-dijo nervioso-.

___:Claro, sólo buscaré una manera de convencer a Axl para que pueda ir.

Sebastián:ok, te veo a las...6:30?

___:Ok

Regresamos con los demás y me senté junto a Axl, note que Axl estaba molesto, creo que me costará convencerlo para salir con Sebastián.

Pasaron las horas hasta que llegó la hora de salir.

___:Axl necesito hablar contigo, si?

Axl:.....

___:Axl se que estás molesto pero necesito hablarte!

Axl:.....

___:Bien, me largo!-me voy-.

Llege a casa y no había nadie en casa, subí las escaleras, entre a mi habitación hice la tarea, y me senté en mi pequeño balcón que daba a la casa de Axl y se veía su habitación, observe que Axl entro a su habitación se quito la camisa y quedo su bien trabajado torso desnudo, >que sexy 7u7< seguí mirando y vi que salió a su balcon con un lápiz y un papel a escribir, al parecer no se daba cuenta que yo lo observaba. Hasta que alzó su mirada y se sobresalto, nos miramos fijamente y sólo estabamos en un silencio un tanto incómodo, hasta que Axl rompió el silencio.

Axl:___...

___:Si?

Axl:Lo siento, si?, son mis malditos celos que tengo, por favor perdóname no me gusta estar así contigo nena.

___:Axl, no estoy molesta, solo quiero decirte algo...-me pongo nerviosa-.

Axl:Que sucede?...-dice extrañado-.

__:En privado por favor.

Axl:Ok voy a tu casa.

Axl entró a su habitación se puso su camiseta (remera) y fue a mi casa, le dijo paso y fuimos a mi habitación.

Axl:Ok, ¿qué es lo que me quieres decir linda?

___:Emm-me pongo nerviosa-no te molestes, si?

Axl:Esta bien, habla

__:Pues lo que pasa es que-trago saliva-Sebastián me invito a salir-dije rápido-.

Axl:No escuche lo último

___:Que Sebastián me invito a salir, me dejas ir?-dije como niña-.

Axl:-suspira-esta bien si puedes ir-me sonríe-.

___:Gracias!-lo abrazo y me lo corresponde-acambio tendrás un premio-sonrió-.

Axl:Con que un premio 7u7-me mira pervertido-.

___:No Axl eso no-lo regañe-.

Axl:-ríe- ok ya veremos-me besa-bueno linda ya es momento de que me valla-se despide y se va-.

Yo me quede en mi habitación, mirando a la puerta con cara de estúpida enamorada mientras imagenes de Axl se me venían a la cabeza, hasta que reaccione, y revise la hora en mi célular, marcaban las 6:00, tan rápido pasa el tiempo?, en fin me metí a darme una ducha y salí me vestí un poco formal con unos jeans y una camiseta de los Rolling Stones y mis converse blancas, revise la hora nuevamente y marcaban las 6:30 y tocaron a mi puerta, baje a abrirla y ahí estaba Sebastián tan lindo, yo sólo sonreí y el me correspondió el gesto.

Sebastián:Nos vamos?

___:Claro

Subimos a su auto y sonaba Black in Black de AC/DC, así estuvimos en el pequeño transcurso de viaje hasta llegar a...

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora