Narra Axl
*Llamada telefónica*
Axl:Hola?
Xx:Hola Axl soy Anne...-solloza-.
Axl:¿Qué sucede Anne? -dije preocupado-.
Anne:Ma..má e..esta mal -trato de hablar- Ben la golpeo y ahora esta mal- se rompe en llanto-.
Axl:Ya tranquila, dime en que hospital estan?
Anne:En el hospital Central.
Axl:Bien voy para aya.
Cuelgo.
Mierda y más mierda, maldito Stephen, ahora si sabrá de lo arto que me tiene.
___:¿Qué pasa Axl? -me mira con la misma preocupación-.
Axl:-suspiro- Stephen golpeo a mi madre y ahora esta grave- dije serio- me voy a verla.
___:Voy contigo -propuso-.
Axl:No, quedate no quiero que te preocupes
___:No Axl, ella me importa- insistio-.
Axl:Esta bien- me rendí-.
Salimos de su casa y tomamos un taxi...
(...)
Llegamos al hospital y preguntamos por mi madre.
Axl:¿Como esta la señora Sharon? -dije a la mujer que parecía trabajar ahí-.
Xx:Esta bien, sólo que todavía no despierta, habitación 132 piso 2
Axl:Gracias-respondí serio-.
___ y yo subimos al segundo piso y en el pequeño pasillo y sala de espera estaba Anne y Stuart.
Anne:Axl!-dice con la lágrimas y me abraza-.
Axl:Ya tranquila -me solté- iré a verla- me fui-.
Abrí la puerta y pude verla acostada en la cama con vendas y uno que otro moreton, me acerqué a ella y la mire por un momento hasta que desperto.
Sharon:Axl...-hace una sonrisa débil-.
Axl:Hola ma'
La verdad me preocupaba por ella, pero en mi rostro no se mostraba expresión alguna.
Anne y Stuart:Mamá! -van a abrazarla-.
Sharon: Mis niños -sonríe-.
Axl:Puedo hablar contigo a solas? -digo serio-.
Hiba a decirle lo de L.A.
Sharon:Claro Axl- se sienta- dime...
Stuart y Anne salieron.
Axl:Bien, e pensado en seguir mis sueños, y me e puesto deacuerdo y seguro de que...-hice una pausa-.
Sharon:De? -me miro dudosa-.
Axl:Me iré a L.A, para cumplir mis sueños de ser una estrella de rock- dije decidido-.
Ya era un echo
Sharon:Pero hijo...-me miro triste- no te vallas.
Lo siento, e dicho.
La razón por la que voy es por que quiero sobrepasar mis límites cumplir mis sueños de ser una estrella, y dejar la vida miserable que tengo.
Pero se me hará difícil abandonar una cosa...
____...
Axl:Lo siento, e dicho, quiero ser una estrella, quiero salir adelante y si pienso irme justo cuando sea él fin del ciclo escolar y dejar está vida miserable que tengo junta al imbécil de Stephen, no más- dije firme-.
Sharon:Vida miserable?, pero yo te quiero a ti y a Stephen!, no puedes hacerme esto hijo! -dijo molesta y triste-.
Ya me arte
Axl:Tu escoges Stephen o tu hijo! -dije molesto-.
Sharon:-suspira- Eso no lo puedo decir Axl- mira hacia abajo-.
Axl:Responde! -dije arto-.
Sharon:Stephen...-dijo en voz baja pero para mi si fue audible-.
Bien!, escoge a su noviesito Stephen!
Axl:Bien, sólo necesitaba que me dijieras eso! -me puse de pies dispuesto a irme pero-.
Sharon:No impedire que te vallas, pero por favor estos últimos días que estes aquí, quiero que estés en casa, por favor.-dijo triste-.
Sólo la mire y salí del cuarto con un portazo...
Narra ____
Estaba en sala de espera hablando con Anne y Stuart, hace unos minutos la madre de Axl había despertado y se quedaron hablando a solas, según me dijo Anne.
Stuart:Oigan escuchan eso?- dice extrañado-.
___:Emm, no que pasa.
Stuart:Escucha...
Guardamos silencio, y se escucharon gritos provenientes de las habitación, donde estaban Axl y su madre Sharon.
Anne:Estan peleando- nos ponemos de pie-.
De golpe sale Axl del cuarto furioso a paso rápido, y mientras su madre sollozaba.
Fui tras Axl para tranquilizarlo.
Ya estaba por salir y logre tomarlo del hombro.
___:Axl dime que mierda te pasa!? -dije con notable enojo en mi voz y preocupación-.
Axl:No te incumbe! -se soltó de mi agarre y salió a paso más rápido del hospital, finalmente alejandose.
¿Qué le pasa?
Decidí finalmente regresar a casa, no creo que la señora Sharon se sienta bien.
(...)
Regrese a casa, me encontraba acostada en mi cama viendo al blanco techo. Hasta que me quede dormida...
Narra Axl
No estaba de humor como para hablar con alguien, estaba apunto de salir pero ___ me detuvo.
___:Axl dime que mierda te pasa!? -dijo en tono triste y molesto-.
Axl:No te incumbe! -me solté y me fui-.
Pero que mierda me pasa, eso fue un impulse, aggh me siento mal por gritarle a ___.
Y claro que le incumbia por que le importo y pronto lo sabra.
Ahora estoy peor.
Que hago?
Ya se!
Iré a un bar para relajarme.
Camine unas cuadras y llege al pequeño bar más cercano.
Pedí una cerveza.
Al parece nadie sabía que era menor de edad, con tal sólo 17 años.
(...)
Ya me encontraba borracho y me tambaleaba cada vez que intentaba caminar y ya era tarde, page todas las dedique había consumido y salí de ahí.
(...)
Llege a casa alrededor de las 12:40 de la noche.
Entre a mi habitación y me acoste...
~~~
:B
Gracias por leer!
-Shtepanye-
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fiksi Penggemar___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...