Me topé con Izzy, a lo que yo lo salude.
Axl:Hola Iz
Izzy:Hola Axl-me saluda con la mano-.
Entramos a clases, y todo aburrido como siempre. Un rato despues salimos para el desayuno y empezamos a hablar yo e Izzy.
Axl:Aggh me aburren las clases-gruñi-.
Izzy:Pues yo creo que no,...-se queda pensativo un momento- y olle te puedo preguntar algo.
Axl:Emm claro
Izzy:Tu tocas algún instrumento?
Axl:Si el piano y la guitarra.
Izzy:Oh genial, y cantas.
Axl:Pues no estoy seguro de eso si tengo voz como para cantar ¿sabes? Yo siempre e soñado con ser una estrella de rock, ese es mi gran sueño-dije nostálgico-.
Izzy:Enserio? El mío igual!-grita feliz-yo planeó irme a Los Ángeles para cumplír mi sueño de ser una estrella.
Axl:Ummm, pues cuenta conmigo yo igual cumplire mis sueños.-sonreí-.
Ami parecer no sonaba tan mala idea después de todo, al fin y al cabo me podré alejar de todo lo que me agobia...menos una cosa,
___Izzy:Oh genial, pero entonces...abría que dejar Laffayete con tal de ir a L.A, y eso...significa que tendrás que dejar a ___
Axl:Si...-digo triste-espero ella lo comprenda, hoy mismo la iré a verla hospital-.
Izzy:Por cierto, ¿cómo se encuentra ____?
Axl:Ella...pues tiene unas costillas rotas pero pronto se repondra, pero lo que más me duele es tener que dejarla...justo cuando le dije que estaría con ella para protegerla...
*Suena el timbre*
Izzy:A clases otra vez...
Axl:-río-sii, aggh-me queje-.
Nuevamente entramos a las clases y otra vez, el aburrimiento; horas más tarde llegó la hora de la salida...
Axl:Al fin libres...!
Izzy:JA, pero no te salvas de la tarea!
Axl:Quien dijo que yo hago tareas??-rió-noup, yo iré a ver a ___
Izzy:Bueno, yo iré a ligar con tu hermanita Annie si me permites.
Axl:NI LO SUEÑES STRADLIN! -grite molesto-.
Izzy:Bueno, bueno-ríe-era broma, ya ahora si me voy a mi casa-se va-.
Yo me dispuse por ir al hospital a ver a mi ___, al llegar me dieron acceso a su habitación y allí estaba ella tranquilamente dormida, pero tengo que decirle sobre mi ida a L.A...YA SE!
Axl:Hola nena -sonrió-.
___:Hola zanahoria- ríe-.
Axl:Y ese apodo?-río-.
___:Ow nada más por tu cabello- ríe >ow que linda es su sonrisa<-.
Narra ___
Notaba a Axl un tanto nervioso, que le sucede?
___:Emm Axl te noto un poco nervioso, estás bien?
Axl:No no, yo estoy bien -hace sonrisa falsa-.
*Entra el doctor*
Doc:Bueno chicos, les informo que la señorita Wilmore, si podra regresar a casa, esta mejor eso si unos días en casa para reposar y bueno ya te puedes retirar-sonríe-.
Axl:Gracias Doc
Doc:No hay de que- se va-.
Axl:Genial, entonces vístete que te tengo una propuesta-sonríe-.
___:Ow bueno-río-.
Me vestí y salí de mi habitación, al fin me voy de aquí!!, Axl estaba parado de espaldas a lo que yo me aprovechare para espantarlo. Me acerquen poco a poco y...
Axl:-Sé voltea-BUU!
___:AHH!-grito asustada-.
Aww pues al fin y al cabo a la que asustaron fue a mi :c , y Axl, el se empezó a reir.
___:Así no se juega u.u
Axl:Jajajajaja-muerto de risa-.
___:Ay ya ni que fuera tan gracioso UnU- me hago la molesta y les doy la espalda-.
Axl:-suspira- no me digas que ya te molestaste.
___:...
Axl:Vamos, no vengas con tus temas infantiles ___-dice un poco molesto-.
___:...
Axl:-pone una mano en mi hombro-.
___:-me giro rápidamente y lo asusto- BOOO!
Axl:Coño!!-se ríe-ahora si niña.
___:-me empiezo a reír-ya estaba todo fríamente calculado-río-.
Axl:Callate niña -ríe-.
___:Ey! No soy una niña!
Axl:Claro que si, eres My Sweet Child-me besa-.
___:Bueno sí. Ahora vamonos que me tienes una propuesta, no?
Axl:Cierto!
~~~
( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ay me gusta esta cara ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ok yaComenten y estellita*u*
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...