Cap 12

204 13 0
                                    

Observe por mi ventana y vi a Tiffany, hay desgraciada interrumpió mis dulces sueños, abrí mi ventana y...

___:¿Qué haces aquí Tiff? Y ¿porqué lanzas piedras si puedes abrir la ventana?-dije asomandome desde mi ventana-.

Tiffany:Vine para ayudarte con tu cita!-me miro divertida-y lancé las piedras por que soy rebelde y kul B) -trató de sonar rebelde-.

___:-Aguantandome la risa-a si?

Tiffany:Po'si 8) -hizo una cara graciosa-.

No aguante más la risa y empece a reirme como loca...

___:Jajajaja...-me calmó un poco-ok ya, ahorita te habro la puerta-.

Tiffany:Por favor...

Bajé y le abrí la puerta a Tiff.

Tiffany:Bueno niña estas lista para ir de compras?-me miro con una sonrisa-.

___:Ssss...nop-reí-ahorita regreso voy a cambiarme-subí las escaleras nuevamente-.

Me cambié y baje, Tiffany y yo nos fuimos al centro comercial para escoger que me pondría esta noche para salir con Axl.

(***)

Ya habían pasado varias horas y no me convencía, habían vestidos o muy extravagantes o muy de como decir muy de "puta" que lo cual no va con mi estilo. Íbamos de tienda en tiendas y nada hasta que sólo faltaba una y Tiffany me jalo hasta ahí...

Tiffany:Vamos hay que concegir algo, vamos a esa tienda-me jala hacía adentro-.

Estaba fastidiada al igual que mi prima Tiff, pero todavía quedaban pocas esperanzas, hasta que Tiff encontró un vestido...

Tiffany:Mira este!-me enseña un vestido negro que al parecer elegante pero no me convencia-.

___:No Tiff, no me convence mejor otra cosa-dije sin ganas-.

Tiffany:Agg, sabes?, yo igual ya me quiero ir y en ese caso te obligó a ponertelo!-dijo tratando de convencerme-.

___:Ok, sólo lo haré por que ya estoy cansada-tome el vestido y entre a los vestidores-.

Al parecer el vestido no era tal malo después de todo, resaltaba mi figura y me asentaba bien, no era incómodo era perfecto, me lo quité y le dije a Tiffany que este me llevaría y así fue nos lo llevamos, y finalmente podimos regresar a casa.

Tiffany:-suspira-al fin te decidiste, por que sho ya no podía más-se sienta en el sofá-bueno querida primita ya me voy a mi casa, y te deseo suerte en tu cita-me guiña un ojo-adiós-se despide-.

___:Adiós-vi como se fue y yo directamente fui a mi habitación revice la hora y eran las 7:00, O POR DIOS ES TARDE!, fui rápidamente a ducharme y después me puse aquel hermoso vestido negro y unos tacones igual del mismo color, deje mi cabello castaño suelto y me maquille un poco, yo soy de no usar mucho maquillaje, y bajé hiba a checar las hora pero tocan a mi puerta, y ahí me encuentro con el apuesto pelirrojo que estaba parado frente ami...

Axl:Hola linda-me besa en la mejilla y me mira de pies a cabeza-te ves hermosa-me sonríe-.

___:Hola-sonrió-em gracias-me sonrojo-.

Axl:Bueno linda, nos vamos?-me pregunta, aun parado en la puerta-.

___:Claro-sonreí-.

Axl me ofreció su mano la tome, eso me hizo sentir una corriente en todo mi ser al sentir su suave tacto, el me llevo hasta su auto y subimos, yo quede de copiloto y el conducía, durante el transcurso del corto viaje sonaba Queen en la radio, después de estar durante 15 minutos cantando y riendo en el auto paramos, al parecer habíamos llegado...

Axl:Aquí es-me mira sonriendo-.

Bajamos del auto pero no sin antes vi como Axl corrió y me abrió la puerta, y ahora si bajamos, yo simplemente no paraba de observar el lugar era simplemente maravilloso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este a sido el capítulo 12 :'3
Voten y comenten ashuda mucho!
Nos leemos luego bye :)

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora