___:Hola
Sebastian:Hola linda
___:-sonrió-¿que se te ofrece?-digo en tono amable-.
Sebastian:Emm podemos hablar en privado?
___:Ok, pasa y vamos a mi habitación
Sebastian:Claro
Sebastian y yo entramos a mi habitación y cerré la puerta, ahora estábamos en privacidad como me había pedido.
___:Bien, ¿Qué sucede?-lo miro-.
Sebastian:Bien ___, pues lo que yo quiero decir es-traga saliva- es que si tu emm ¿quisieras salir conmigo?-dice nervioso-.
___:Sebastian yo y Ax-me interrumpe-.
Sebastian:Lo sé-dice desilusionado-sólo como amigos, ok?
___:Claro Sebas-sonrió-.
Sebastian:-sonríe-Bien, salimos después de clases, nos vemos linda-me besa en la mejilla y se va-.
Ya estoy confundida, hasta donde yo se y siento amo a Axl pero no se por que rayos siento cosas por Sebastian, pero esa "salida de amigos" que me pidió... tal vez sea, ¿una cita?, estoy perdida, pero de algo si estoy segura amo a Axl, tal vez sólo sea una pequeña atracción hacía Sebastian y después desaparezca.
Me quede perdida en mis pensamientos hasta que oigo que la puerta se abre de un portazo, no lo pensé ni dos veces en que seria mi padre, seguro esta borracho pero por suerte mamá salió a hacer las compras, haci que estoy yo sola...
Padre:Niña ingrata ¿dónde estas?, quiero diversión-oh ya se a que se refiere, maldido borracho-.
Rápidamente puse seguro a mi puerta y me escondí en mi closet con un bate a la mano por cualquier cosa. Pasaron como 5 minutos que estaba encerrada en el closet y empiezo a escuchar que golpean la puerta de mi habitación hasta derrumbarla, ¿borracho y puede derrumbarla, me altere y me puse en pocisiones con el bate, en la habitación es audible como tira todo e insulta; a cuestión de unos minutos creí que había salido de la habitación por lo que habrí la puerta del ropero, me lleve una gran sorpresa al ver que al contrario seguía en la habitación y al verme no dudo en ir sobre mí.
Padre:Maldita mocosa, por que te escondes!-me golpea-ahora por perra, me complaceras con lo que quiera!-me empieza a toquetear-.
___:Dejame! No me hagas daño por favor!!-grite-.
El no hizo caso, en lugar de parar, más me golpeaba para que me callara; bruscamente empezó a besarme el cuello y romper mi blusa, a lo que sólo quede en brasier. Yo grité por ayuda, ¡¿mamá no llega o que?!.
___:DÉJAME!-me intentó quitar debajo suyo-.
Padre:-me cachetea-oh no lo haré!-se quita su camiseta y me sigue besando-.
___:AYUDA!!-grite a todo pulmón-.
Padre:Que te calles!-me golpea en el rostro-.
No daban resultados mis gritos de ayuda, hasta que...
Narra Axl.
Estaba en mi habitación componiendo una canción, la canción es un poema que escribí para ____ titulada "Sweet Child O' Mine", estaba en concentración escribiendo las letras de las canción recordando a mi hermosa ___, pero derrepente se oyen gritos desgarradores de ayuda provinientes de casa de ____, no lo pensé ni dos veces y salí corriendo hacía su casa.
Noto que la puerta esta entreabierta y se oyen más gritos, entró desesperadamente a la casa y subo las escaleras, entro a la habitación proveniente de los gritos y veo una orrible escena, obcervo a ___ tirada en el suelo intentando ser violada por su padre, si es que se le puede llamar así a ese monstruo, no lo dude y golpee al tipo logrando que cayera al suelo y ___ logrará levantarse.
Axl:-la abrazo-Ya estoy aquí linda, tranquila.
___:Gracias por salvarme Axl...-se escapa una lágrima de su ojo-.
Axl:Ya linda Don't cry, no permitiré que te hagan daño, yo estaré contigo-la abrazo más fuerte-.
Saqué al padre de ___ de su habitación, note que ella sangraba un poco.
Axl:Nena ¿Estás bien?-lo miro preocupado-.
___:Oh, no te preocupes no es grave
Axl:Bueno linda-la miro-.
La verdad siento dolor pena al verla así, odio ver esa onza de dolor.
Narra ____
Axl me salvo de una presunta violación.
Ahora el ya se tenía que ir, que era lo mínimo que pasará, que se valla.Axl:Bueno linda ya me tengo que ir-me besa-.
___:Emm Axl te puedo decir algo y no te molestas?-dije como niña pequeña-.
Axl:Claro nena-se para en el marco de la puerta-.
___:Es que yo...-me pongo nerviosa-no me quiero quedar sola y...
Axl:Me puedo quedar, no me molesta nena al contrario esperaba que me lo dijieras-sonríe-.
___:-me paro y lo abrazo-gracias Axl-lo beso-.
Axl:No, gracias a ti por cambiarme te agradezco que llegaras a mi vida, te amo-me besa-bueno iré por mis cosas para que me pueda quedar.
___:Bien
...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo shee, se preguntaran *seguro nadie* callate... como decía seguro se preguntaban por que no subía capitulo, les explico u.u
1. Estaba de vacaciones
2.Y no estuve en casa por que viaje e.e
Y eso :v la otra cosa es que...
Regrese a clases TuT pero bueno. Para compensarlas subiré maratón.
PD:En unos capítulos más adelante entrara alguien nuevo, y muy especial B)
¿quién sera?
Voten y comenten
PD2:Subiré Maratón para compensarlas :3
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...