Cap 10

183 16 1
                                    

Yo abracé a Axl y cerré los ojos...

Narra Axl

Me acababa de declarar, aunque ya lo había echo pero aquí es más romántico para decircelo, ella con este poco tiempo de conocerla me trae abobado, ella me abrazó y se quedo dormida entonces la tome en brazos, llame a un taxi y la lleve a su casa y la deje en su habitación, yo mientras me fui a mi casa y caí rendido en mi cama...

Narra ____

Desperté por unos suaves susurros.

Xx:Hija despierta...-decía dulcemente-.

Abrí los ojos y me encontré con mi madre sentada en la cama hablandome.

___:Buenos días mamás-me sente en la cama-.

Mamá:Buenos días, que bueno que despiertas ya esta listo el desayuno-note que mi madre estaba más tranquila y sonriente, no la notaba seria ni estresada como suele estar por papá, seguro se fue de la casa temprano-.

___:Ok, en un momento bajo me voy a cambiar.

Mi mamá no dijo nada y salió, yo me vestí para ir a la escuela desgraciadamente, haci que bajé desayune y salí.

(***)

Hiba corriendo para no llegar tarde, hiba corriendo cuando choco con un chico y caigo al suelo...

Xx:Oh disculpa estas bien?-me ayuda a pararme-.

___:Si, no te preocupes yo hiba corriendo-dije apenada-.

Xx:Ok, y como te llamas?

___:Me llamo ____ Wilmore

Xx:Lindo nombre, yo me llamo Sebastian Bach -me sonríe-.

___:-Ay dios que linda sonrisa, maldita sea estoy nerviosa-oh también tu nombre es lindo, bueno tengo que irme a clases...-me hiba pero..-.

Sebastian:-me toma del brazo-yo soy nuevo, será que me ayudes donde queda mi grupo?-me suelta-.

___:Ow claro, que grupo te toco?

Sebastian:Me toco 2b

___:Oh, bien te toco en el mismo grupo que a mi

Sebastian:Genial entonces vamos

Yo y Sebastian entramos al salón y Axl estaba sentado y sólo nos vio a mi y a Sebastian juntos nos miro amenazantes.

___:Hola Axl- salude al pelirrojo-.

Axl:Hola...-dice cortante-.

No tengo ni la menor de lo que le sucedía a Axl, no se pero tal vez este celoso, exagera sólo estoy guiando a Sebastián que no conoce la escuela, pero lo dejare después hablo con él

Sebastián:Ye quieres sentar conmigo?-sonrió tímido, que hermosa sonrisa!...espera que no tanto como la de la zanahoria ok ya, sólo me sentare con él

___:Claro-le devolví el gesto-.

Durante el transcurso de la clase presentaron a Sebastian y paso a su lugar, Axl al ver que me sentaba con Sebastian nos miraba molesto y uno que otro momento yo y Axl comentábamos miradas.
(***)
Llego la hora del recreo y salimos pero alguien me toma del brazo, voltie mi cabeza y era Axl.

Axl:Podemos hablar?

___:Claro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listo como les prometí capítulo hoy Viernes pero eso si un poco tarde por que hoy salí con mi familia y eso :v pero eso no me impedio subir capítulo aquí lo tienen.
Disfrutenlo!
Comenten y estrellita!
Nos leemos pronto :3

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora