(La foto multimedia *-*) oww que lendos!
Leer nota al final importante!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Axl:Hola linda -dice dulcemente-.
___:Hola pelirrojo- ! le sonreí-.
Axl:¿Como éstas?, ¿Dormiste bien?, ¿Te darán de alta?-este hombre si se preocupa por mi, que lindo-.
___:1-Me siento mejor, 2-Dormí más omenos por que la camilla es un poco incómoda y 3-no se cuando salgo de aqui-respondí en orden-.
Doc:Yo respondere la última pregunta, ya se puede ir, sólo vístete y te puedes ir al parecer te mejoraste más rapido de lo que esperaba lo cual es bueno, bien me voy- se va-.
Axl:Genial entonces vístete y nos vamos-me sonríe-.
___:A dónde vamos? -pregunté confundida-.
Axl:Sorpresa, primero vístete- sale de la habitación-.
Me cambié rápidamente y salí de la habitación donde me esperaba Axl.
Axl:Lista?
___:Lista
Axl me tomó de la mano lo cual hizo que sienta una corriente de electricidad en mi cuerpo y mi piel se herizara, sentir su suave tacto con mi piel me ponía así y la verdad no tenía idea pero me causaba ese tipo de emociones que le suceden a un ¿enamorado/a?...no no no eso jamás no puedo enamorarme; me quede perdida en mis pensamientos que sin notarlo ya habiamos caminado por media hora y nos encontrabamos en un pequeño bosque que daba enfrente a una hermosa apuesta de sol y había un hermoso río cristalino con gran variedad de plantas a su alrededor, yo y Axl nos sentamos un poco a las orillas del río y admirabamos atentamente este hermoso paisaje que teníamos a nuestro alrededor.
Axl:¿Qué te parece este lugar?-dice sonriente-.
___:La verdad es muy hermoso-le sonreí- como descubriste este lugar yo jamás lo habia visto
Axl:Pues un día hiba caminando sin rumbo hasta que me topé con este bosque y me adentre en él, y finalmente me encontré con este hermoso lugar que se a vuelto mi lugar favoritos donde puedo pensar, liberar mis pensamientos-me mira- y tambien me recuerda a alguien...
___:¿quién es?-ya sabía quien era o ese era mi presentimiento pero me invadia por saber-.
Axl:Ese alguien eres tú-se hacerca ami y me mira fijamente-___, tu me gustas y mucho yo me enamoré de ti desde el momento en que te vi, jamás creí a llegar a querer tanto a alguien, y ese alguien eres tú-dijo dulcemente, mi corazón latía muy rápido estaba un poco confundida pero de una cosa si estaba segura de que sentía una gran atracción asía él...yo simplemente me paralice-.
Axl:Di algo...-me dijo nerviso-.
___:-malditasea no me puedo quedar congelada tengo que decirle algo...le diré lo que siento-Axl...yo te seré sinsera con toda la verdad -me miraba atentamente así que empecé apezar de estar muy nerviosa-Yo estoy confundida, quiero aclarar muchas cosas con mi misma para saber si lo que siento por ti es mutuo-me miro con desilusión-pero sabes, aveces me quedo pensando en ti en lo lindo que eres conmigo esos lindos detalles de ti, yo siento una atracción asia ti, siento que debo estar conti...-me interrumpe con un beso en los labios, pude sentir sus dulces labios con los míos el beso fue lento al principio pero poco a poco se convirtió en un beso salvaje pero a la vez lleno de pasión hasta que nos separamos por falta de aire-.
Axl:Yo te esperaré el tiempo que sea necesario con tal de que tu y yo estemos juntos-dijo dulcemente-.
Creo que me estoy enamorando cada día más de este hombre y aunque lo niege es ineditable ocultarlo, siento que poco a poco el amor es mutuo y podamos estar juntos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Owww rayita se enamoró :3 y sera que esto sea una historia de amor donde todo es perfecto? Creo que eso no durara 7u7 ...Algo más antes de que se vallan! Queria preguntarles que días quieren que suba solo 2 días, diganme en los comentarios para saber cuando subir, y ezo :v
Nos vemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...