Maestro:Bueno alumnos hoy les presentare a su nuevo compañero se llama Jeffrey, pasa por favor.
Entra un chico pelinegro de ojos miel, tez blanca y de porte sería.
Maestro:Bueno Jeffrey presentate a tus compañeros.
Jeffrey:Bueno emm me llamo Jeffrey Dean Isbell pero prefiero que me digan Izzy, emm soy de Miami y me e mudado aqui, y espero llevarme bien con ustedes...-dijo tímido-.
Maestro:Bien, veamos con quien te siento-nos miraba ami y a Axl-___ pasate con Tiffany y Jeffrey siéntate con Axl.
Izzy:Si-toma asiento junto a Axl-.
Narra Axl
Entro un chico nuevo a clases, al parecer se llamaba Jeffrey, no?, extraño nombre, pero mejor le diré Izzy, al parecer es un chico muy serio, tratare de hablar con el.
Axl:Hola -digo amistoso-.
Izzy:Hola...-dice serio-.
Axl:Te llamas Jeffrey, no?
Izzy:Si
Axl:Prefiero Izzy, yo me llamo William, William Bruce Bailey-me presentó-pero prefiero que me digan Axl.
Izzy:Un gusto Axl-quita su expresión seria-.
Bueno yo e Izzy nos la pasamos hablando,no hicimos caso al maestro pero ñee, estuve hablando con Izzy y al parecer el tiene cosas en común conmigo, ambos queremos ser estrellas de rock y nos gusta la música. Pasaron las horas y llegó la hora del recreo...
Narra ____
Me pasaron con Tiff, estuve platicando con ella sobre TODO, y cuando me refiero a todo es TODO, no parabamos de hablar que hasta el maestro nos llamo la atención, pero nos valió pff, note que Axl se llevaba bien con Izzy bueno, pasaron las largas horas de clases y al fin salimos al recreo. Todos nos fuimos s sentar en una mesa, quedamos así, Izzy, Axl, yo, Sebastián, Tiffany, Anne y Stuart. Todo era risas hasta que...
Xx:Miren quien tememos aquí.-dice en tono burlón, con esa.voz chillona no lo dude en que era Erin-.
___:-me volteó-Que quieres?...
Erin:¿Cómo que, que quiero? -me toma del brazo y me para-esto...-dos chicos me toman de los brazos y me tapan los ojos y boca...
Nadie noto que Erin me "¿secuestro?" no se, pero ni los chicos se dieron cuenta, yo empecé a espantarme esto jamás había ocurrido con las peleas de Erin.
Los dos chicos que me tenían tomada fuertemente me llevaron a los vestidores de chicos, me quitaron las manos de encima y ahí estaba la puta de Erin con una sonrisa maliciosa.___:Ya te dije, ¡¿Qué quieres?! -me empecé a desesperar-.
Erin:Creo que no lo has notado cariño, obvio quiero a tu noviesito y que sea mío!!-grito-.
___:Como va a querer a una puta como tú, que se acuesta con cualquiera y handa de barata acambio de favores, eres una perra!!-grité molesta- y si gustas diría más verdades de una puta como tú!!
Erin:Hija de puta!-me cachetea-disculpate!
___:NO!
Erin:No lo haces por las buenas seran por las malas...
Narra Axl.
Platicaba con Izzy sobre musica y reíamos con los chicos, hasta que sin darme cuenta ____ ya no estaba alado mío, seguro fue al baño yo que, se la esperaré.
Pasaron varios minutos, más de 25 minutos y no regresaba, ya hiba a terminar el descanso, me empecé a alterar y pregunte a todos y nadie sabia.
Axl:Chicos vieron a donde se fue ___?
Todos:Nop
Decidí por ir a buscarla. Andaba de pasillo en pasillo, hasta que se empezaron a escuchar gritos en los vestidores, y entre...
Axl:Hola?!, ___ estas aquí linda?!
Al entrar no podía creer lo que veían mis ojos...
~~~
Odienme por esto >:D ...ok no
Bueno esa personita especial Que entraria a la historia es IZZY!! Y si para las gunners locas ya saben que paso, y pa'las que nos pues ayer fue el cumpleaños de Izzy!!
Bueno shicas disfruten el capitulo UuUrVoten y Comenten!! :3
Pd:les gusta la nueva portada del libro??, aunque creo Que quedaron mejor la de mis otros libros pero ñee (io no zoy esperta pa esto ue pero ñee :v)
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfic___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...