Maratón 3/3 (fin de maratón)
Narra Axl
Estaba apunto de besar a ____, pero Stuart tuvo que aparecer, por que!, justo en ese instante ya se tenía que ir y ella se despidio con un beso en la mejilla y se fue, yo me hiba a mi habitación perooo...
Sharon:Axl necesito hablar contigo
Axl:¿Qué sucede?
Sharon:Es sobre la escuela, te queria decir que fuiste aceptado y mañana mismo empiezas, si?
Axl:Okey -dije desganado- y ¿qué escuela es?
Sharon:La escuela "The High School Happy" y quiero que no te metas en problemas, entendido?
Axl:Si aja- me fui a mi habitación-.
Agg, mañana tenía que ir a la escuela (o colegio) pero bueno, me tiré a mi cama y me quede dormido.
*A la mañana siguiente*
Me desperté sin animos, me duche, me vestí con mi estilo favorito de rockstar y baje allí se encontraban Annie y Stuart con el mismo rostro de "no quiero ir a la escuela", pero ya que, salí de mi casa junto con esos dos...
Al llegar me encontré con...Narra ____
Me desperté para ir a la escuela, que es el lugar que más odio pero no me queda de otra tengo que asistir.
Mamá:Ya estás lista?
___:Sip, bueno ya me voy adiós mamá-me fui-.
Al llegar a la escuela me encontré con Tiffany y la saludé.
___:Hola Tiff!-dije sonriente-.
Tiffany:Hola ____!-dijo feliz-oye creo que hay alguien nuevo y es un chico muy guapo- dijo poniendose coqueta-.
___:Aja-dije restandole importantancia- sólo me caería bien si no es malo conmigo, pero bue-me interrumpe Tiffany-.
Tiffany:Esta tras tuyo- dijo con los ojos casi fuera-.
Me voltee y vi a Axl
Axl:Hola nena
___:Oh, Hola Axl, que sorpresa-dije nerviosa-.
Axl:Si mi madre me inscribió aquí con mis hermanos ya sabes Stuart y Annie
___:Si.
Tiffany:Emmm ____, tu ya lo conocías.
___:Si Tiff somos vecinos
Tiffany:Ow
Stuart y Annie:Hola ____!
___:Hola Stuart, hola Annie!
Annie:No nos vas a presentar a tu amiga?
___:Oh si claro Axl, Annie Stuart ella es Tiffany Tiffany ellos son Axl Annie y Stuart-dije señalandolos-.
Tiffany:Un gusto
Axl, Stuart y Annie:También-dijieron al unísono-.
*Suena el timbre para entrar a clases*
___:Tenemos que entrar a clases, vamos
Axl:¿Qué salón les tocó a ustedes?
___ y Tiffany:2b, y ustedes
Axl:Igual, genial estaremos en el mismo salón, vamos
*En el salón*
Fuimos al salón y ahí se encontraba nada más y nada menos que Erin y su grupito de putas.
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...