Maratón 2/3
Narra _____
Le hiba a explicar a Axl la razón por la que mi padre me golpeaba, la verdad es la primera vez que se lo cuento alguien nadie lo sabe solo yo, hací que empecé con mi explicación...
___:Bueno el me golpea para desquitarce conmigo, el me dice que yo tengo la culpa por haber llegado a su vida, que yo arruine su relación con mamá y ya no es feliz por que llege, el me odia, así son los demás conmigo en la escuela y en mi casa, las únicas personas a las que les importó son a mi prima Kathelyne, mi tía, mi madre y......-me puse nerviosa por lo que hiba a decir.
Axl:Y?
___:Tú-me sonrojo-.
Axl:Owwn, te han dicho que te ves adorable sonrojada
___:Emmm no, no-me sonrojaba más-.
Axl:Oh se me olvidaba algo
___:¿Qué cosa?
Axl:Lo de la comida en mi casa, ¿vienes?
___:Ow claro, deja-me interrumpe mi madre que entra de golpe-.
Mamá:Claro que si voy, vamos chicos y Axl gracias por defender a ___
Axl:Denada señora
Nos fuimos a casa de Axl y los demás
Sharon:Ya llegaron!, que bien tomen asiento-decía alegre-.
*Tomamos haciento*
Nos sentamos de la siguiente manera la señora Sharon, su "novio" Ben, mi madre, yo, Axl, Stuart y Annie.
Claude(mamá de ___):Gracias por invitarnos Sharon
Sharon:El gusto es mio, gracias a ustedes por venir-decía amablemente-.
Durante la comida la pasamos en platicas y risas, como si fueramos una familia, y la comida ni hablar la señora Sharon se lució, después de comer nos despedimos de todos, pero pude notar que Axl se veía molesto.
___:Axl estas bien?
Axl:Emmm-me toma de la mano y me lleva al patio trasero-.
___:Ahora me puedes decir que te sucede?
Axl:Si lo que pasa es que es Ben-su rostro se torno a molesto-.
___:Ben?, ¿que hizo Ben?
Axl:Ben lo que pasa es que no me cae nada bien Ben, el le hace daño a mi madre y el nos odia a mi y mis hermanos, y ahora que vivimos con el me siento más molesto por estar con ese tipo, mi madre lo sigue amando apesar de que le haga daño y -lo interrumpo con un abrazo y el me lo corresponde-.
___:Ya tranquilo -me separo de el- lo entiendo yo igual tengo un padre que es un desastre...
Axl:Oye no me dejaste acabar-hizo puchero-.
___:Ayy buenu ya dime
Axl:Y ay una cosa que me hace feliz de haber venido aquí, y sabes cual es?-se hacerca ami lentamente y nuestros rostros estan frente a frente-.
___:No -dije nerviosa por su acercamiento-.
Stuart:Owww que lindos se ven juntos
Axl se separa de mi y mira molesto a Stuart
Stuart:No me mates, ya se que maté su momento pero tenía que decirlo-mira que Axl se pone peor-Ay mejor me voy, chaito-se va corriendo y atras de el esta mi madre-.
Claude:___, ya vamos a casa
___:Si, bueno Axl nos vemos otro día, adiós-me doy un beso en la mejilla y me voy a mi casa-.
Llegue a mi casa y mi "padre", no estaba pero no me importó, ya había oscurecido y me fui a mi habitación, al entrar me puse mi pijama y me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las intrigo, Que es lo que Axl le hiba a decir a rashita?, Que hubiese pasado si Stuart no interrumpe? 7u7
Sigan leyendo -------->
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...