Narra ____
Erin:Si no es por las buenas será por las malas...-se va dejandome con los chicos-.
Xx1:Que haremos contigo?-me mira con una sonrisa maliciosa-.
Xx2:Imbécil, a darle una paliza
Xx1:Pero yo quiero diversión, ya sabes...
Xx2:Mmm no sería mala idea- sonríe cómplice y después se pone pensativo-Naa no tengo ganas, sólo su paliza como pidió Erin y ella nos compensara.
Xx1:Oh, cierto-me mira-y tu te arrepentirás de haberle dicho eso a Erin...
Entre los dos me sujetaron y me golpearon, lo hacían sin piedad y con maldad, como si fuera una basura, siguieron y siguieron yo sólo me quejaba del dolor y lloraba, a ellos les importaba en lo mínimo que sufriera, hasta que se escucho una voz familiar,el lo que no lo dude en que era Axl.
Axl:Hola?! ___ estas aquí linda?!
Ellos rápidamente se fueron corriendo para que no los descubrieran y me dejaron tirada, Axl entro donde yo me encontraba y grito desesperado, yo sólo vi todo negro y cerre los ojos...
Narra Axl
Cuando entre no podia creer lo que veian mis ojos, la peor escena, se allaba ___ tirada en el suelo sangrando con moretones...
Axl:¡¡¡___!!!-grite desesperadamente-.
Me acerque a ella y la carge (como novia) y la lleve a enfermeria ahí rápidamente llamaron a una ambulancia y se la llevaron, yo fui con ella, los chicos se quedaron.
*En el hospital*
Me encuentraba en la sala de espera con la madre de ___ le habían dado las noticias y aquí esta a mi lado, tratando de calmarme ella estaba desesperada pero creo que yo estaba peor por alguna noticia sobre mi ___, desde que ___ entro al hospital lleva aqui varias horas y yo me encuentro impaciente, hasta que...
Doctor:Familiares de ___ Wilmore
Inmediatamente me pare al escuchar su nombre.
Axl:Yo, soy su novio
Claude:Yo soy su madre
Doctor:Ok, le queremos informar que la joven ____ Wilmore se encuentra en buen estado, sólo a sufrido unas fracturas en las costillas, por lo tanto se quedara un corto plazo tiempo en el hospital.
Me sentí más aliviado al saber eso, que ella se encontraba bien.
Claude(mamá de ___):Y, ¿ Podemos pasar a verla?
Doctor:Claro, se encuentra en el tercer pasillo a la derecha habitación 125
Claude:Gracias doctor, vamos Axl.
Fuimos a la habitación de ___, ella se encontraba despierta sobre una camilla, yo me acerqué a ella y la abracé al igual que su madre...
Narra ____
Abrí los ojos con dificultad por la luz que se allaba en la habitación, hasta que logre abrirlos por completo, note que enfrente de mi había un hombre con bata blanca y me sobresalte, pero después analice todo y me di cuenta que estaba en un hospital.
Doctor:¿Cómo se siente?
___:Me duele un poco la cabeza y las costillas -dije con dificultad-.
Doctores:Usted tiene las costillas fracturadas asi que se quedara por un tiempo aquí, no tiene de que preocuparse. Avisaré a sus familiares para que la vengan a ver.-sé va-.
Me quede sola, hasta que a los pocos minutos entro mi madre y Axl, los dos se hacercaron y me abrazaron...
~~~
Ya se capítulo aburrido pero extra y e desaparecido, por unos días pero ya saben la famosa "escuela" o "colegio" me impedia subir capítulo, pero ya esta!
En unos momentos subire el de las demás historias, patience u.u
No olviden votar y comentar que ayudan mucho!! :3
Nos vemos bais *u*
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfic___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...