Doc:Lo sentimos, la señorita Wilmore a fallecido.
___:NO! POR FAVOR!!-me rompo en llanto-mamá no!!
Esas pocas esperanzas que me quedaban han desaparecido, ni pude despedirme, ahora este mundo de mierda no tiene sentido para mi, ella era la única persona que hacia que valiera todo para mi, mi unico apoyo y amor, ya no esta aquí y saben, ¿que es lo que más me duele? que dentro de unos días es el día de las madres y.....ya no puedo con esta mierda! Sólo la quiero ver
___:puedo pasar a verla?-me limpio una lagrima-.
Doc:-suspira-habitación 12
___:Gracias-me voy-.
Quede enfrente de la puerta pensando si enserio queria verla, ok entraré, tome la perilla y entre mi mirada se fijó en mi madre sobre la camilla cubierta por una manta azul de pies a cabeza, sólo me acerqué a ella y me puse a llorar mientras abrazaba el cuerpo de mi madre, el dolor estaba en mi corazón y esto no puede estar pasando; sólo lloraba desconsoladamente y ahí permaneci por varios minutos hasta que me puse de pie e irme, y así fue salí del cuarto echa un desastre por llorar, toda la gente que se allaba en el hospital se me quedaban viendo con lástima y yo pasaba de ellos, salí del hospital rumbo a casa, no quería hacer otra cosa nada más que llorar hasta desahogarme o mínimo sé me pasarán las ganas de llorar.
Llege a casa y subí a la habitación de mi madre y me rompí en llanto nuevamente mientras abrazaba la almohada, pronto me enterare de quien fue el hijo de puta culpable y JAMÁS se lo perdonare, ahora sólo quiero un abrazo y apoyo más que nunca...
°-2 horas después-°
Desperté echa un desastre, haci que me dirigi al baño y me observé en el espejo y si estaba echa mierda, tenía los ojos rojos e hinchados y húmedos, mi garganta dolia y mi cabello alborotado. Me metí a las ducha, despues de 15 minutos salí me vestí y fui a casa de Axl para cancelar la cita, hoy no tengo ánimos para nada, y no es que quiera ser fría con el, sólo quiero estar en casa y desahogarme. Quede frente la puerta de su casa y toque, instantáneamente abrió las puerta Stuart.
Stuart:Oh, Hola ___-nota que estoy triste- ¿estás bien? Sucede algo ___?
___:-no quiero la pena de nadie, mentire-no Stuart no te preocupes-hago una sonrisa fingida que fue un completo fail-.
Stuart:No te creo ___, eres mala para mentir sabes?, ahora dime que pasa.
___:No quiero hablar de eso por favor-se me sale una lágrima-.
Stuart:Lo siento-me abraza-no llores.
___:Gracias Stuart.
Axl:-tose fingidamente-interrumpo algo-celoso-o se puede saber que pasa con ustedes?
___:-me separo de Stuart-no interrumpes nada, y no pasa nada con nosotros, sólo estaba siendo buen amigo conmigo Axl-dije un poco molesta por sus celos-ah por cierto necesito hablar contigo.
Axl:Sobre qué?
___:A solas...
Axl:Vamos.
Fuimos a su habitación y ahora si puedo hablar tranquilamente, aunque note a Axl distante, seguro sus celos.
Axl:Ahora si de que quieres hablar.
___:-suspiro-mira Axl necesito que canceles la cita.
Axl:Qué? Por que?
___:Sólo no podré ir a la cit...-me interrumpe-.
Axl:Ya entiendo cancelas la cita para dejarme e irte con mi hermano no?-dijo molesto- ya no te quiero ver!-grito molesto, ahora si ya me arte de sus malditos celos-.
___:Escucha bien Axl, yo no quiero salir contigo sólo por el echo de que mi madre murió justo hoy, ahora sólo quiero estar en casa sola!!-grite arta mientras las lágrimas amenazaban con salir-y si te molestó verme con Stuart es por que el es buen amigo conmigo, y ya veo que eso no te parece, entonces como dijiste ME LARGO!-hiba a salir pero me toma del brazo y volteo-.
Axl:Perdón ___, se que soy un celoso de mierda y no sabía lo que pasaba, perdón!-me mira arrepentido-.
___:-suspiro-te perdono, pero sueltame, sólo quiero ir a casa por lo de mi madre no me siento bien-me sale una lágrima-.
Axl me atrae a su cuerpo y me abraza fuerte. Justo lo que necesitaba.
Axl:Lamento lo de tu madre linda-besa mi frente-.
___:-lo abrazo igual-gracias Axl, no se que haría sin ti-sale una lágrima más-.
~~~
u.u me dolió escribir este capítulo ahora si que va a sufrir la pobre rayis. :c
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...