Cap 8

207 21 4
                                    

Todos:¿Cómo está?

Doctor:La señorita ____ Wilmore se encuentra en rehabilitación, ella tiene unas partes de su cuerpo fracturadas pero estará bien, pueden pasar a verla se encuentra en el pasillo de la derecha habitación 44, pero por grupos de a pocos, bueno me voy que tengo que atender a más pacientes-después de decir eso rápidamente se va-.

Yo y los demás nos sentimos un poco más tranquilos, su madre fue la primera en pasar a verla después de 10 minutos entré yo...

Axl:Hola...-dije entrando a la habitación y me siento alado de ella-.

____:Hola Axl

Axl:¿Cómo te sientes?-pregunté-.

___:Me siento mejor...Emmm..Axl gracias por ayudarme enserio te debo mucho, nunca nadie a sido tan lindo conmigo y en especial un chico-se puso nerviosa-y yo a la gente no suelo importarle y pienso ¿porqué te preocupas por mi?

Axl:Por que no me e de preocupar por ¿ti?-me acerco a ella-.

___:-se pone más nerviosa por mí hacercamiento- no bueno si, pero ¿por que yo?

Axl:Por que me gustas...

Narra ____

De un momento a otro Axl y yo nos mirábamos fijamente a los ojos yo observaba más de cerca y si pude apreciar lo apuesto que era, y sus hermosos ojos verdes, poco a poco nos fuimos acercando y nuestros labios ya se encontraban en contacto sus labios hiban al compás de los míos, fue un beso lento y dulce, sus labios eran suaves y carnosos estabamos en lo "nuestro" pero alguien entra inesperadamente y nos separamos de golpe, pude ver que era Stuart...

Stuart:Emmm creo que entre en el momento equivocado-dijo avergonzado-.

Axl:Si..-molesto- que no sabes esper-lo interrumpo-.

___:Ya Axl, no te preocupes Stuart espera por favor

Stuart:Ok-se va-.

Axl:Stuart siempre arruinando nuestros momentos-dijo molesto-.

___:Ya tranquilo, haci que te gusto-lo mire coqueta-.

Axl:-me mira nervioso-si y mucho-dijo acercandoce más a mi, nos encontrabamos a milímetros de rostro a rostro, nuestras respiraciones chocaban pero nuevamente nos interrumpen y nos separamos esta vez era el doctor.

Doctor:Bueno ya acabo su tiempo faltan más visitas

Axl:Bien, bueno ___ nos vemos-me besa en la comisura de los labios-adiós-se va-.

Después de Axl dejaron entrar a Stuart, Annie y a Kathelyne al mismo tiempo su visita duro unos 15 minutos y después salieron porque ya se les hacia tarde, yo me quedé en la camilla aburrida sin nada que hacer hasta que llega la enfermera.

Enfermera:Aquí tienen su comida-me entrega una bandeja con el almuerzo-.

Acabe de comer y para no aburrirme prendi la radio y nada bueno, ni musica :/
El aburrimiento me consumía y no tenía nada que hacer haci que me dormí.

*Al día siguiente*

Me levante y vi la hora del reloj eran las 10:30 a.m y hoy era Sábado lo que significa no hay clases.
El doctor entra a la habitación.

Doctoro:Tienes visitas

___:¿Quien es?

Xx1:...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

^-^ voten con estrellita y comenten :3

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora