ÚLTIMOS CAPÍTULOS (34)

87 6 1
                                    

Narra ____

Me desperté por el estruendoso ruido de mi alarma que marcaba las 6:00 a.m.

Aggh hoy es día de escuela

Me desperté con pereza hacia el baño.

Me duche.

Me puse mi uniforme y baje a tomar un desayuno rapido.

Desayune y salí de casa.

Revise mi reloj y marcaba las 6:40

Pero que mierda, tan rápido pasa el tiempo?

Empecé a ir a paso rapido y logre llegar justo a tiempo.

Entre al salón que me tocaba, y esta vez la materia era Español, aprender hablar el español.

Tome aciento sin fijarme de mi compañero de alado por la prisa.

Y al segundo entro el maestro.

Ufff menos mal fui rápida.

Tenía la respiración agitada debido a que había corrido, pero alguien que sé allaba a mi lado derecho me hablo...

Xx:Veo que estas cansada- dijo una voz grave y profunda-.

Oh mierda

Esa voy yo la conozco, era nada más y nada menos que...Axl

Me gire y acerté, era el mirandome con una sonrisa.

¿Será que ya no esta molesto?

___:Hola- dije tímida-.

La verdad yo era el tipo de persona que es tímida y nerviosa.

Axl:-sonríe- hola

___:Emm ya no estas molesto? -dije sin mirarlo-.

Axl:No, contigo no...-hizo una pausa-lo de ayer sólo...estaba alterado y lo que te dije fue un impulso -dijo sincero en sus palabras- perdón

___:Esta bien Axl, lo entien...-me interrumpen-.

Profesor:Señorita Wilmore, señor Bailey, otra más y se van a detención- dijo molesto-.

___:Si profesor...

En fin.

La clase continuo aburrida...

(...)

Sonó el timbre indicado la hora del receso.

Salimos y me senté con los chicos.

Desayunaba tranquilamente pero me tocaron el hombro...

Me volteó

Y me encontré con...

Erin

Su expresión era de ira.

Seguro es por la paliza que le di en la fiesta de Sebastián.

Erin:Estúpida, me las pagaras...-me cachetea- ahora no te salvas...-se trata de tirar sobre mi pero-...

La tome del brazo firmemente...

___:Erin -la mire- yo ya no estoy dispuesta a tener que soportar de tus maldades y berrinches conmigo, apartir de ahora no dejaré que me molestes más, ya me has traído arta desde todos estos años, pero no más...-dije firme-.

Ella abrió la loca para hablar, pero no pudo articular palabra alguna y finalmente se fue indignada.

Mientras todos me miraban asombrados.

Verdaderamente no solía ser el centro de atención o en alguien en quien fijarce.

Era la típica chica a la que todos suelen hacer maldad

Pero ya no mas...

Y pues...

El gran discurso que acabo de dar...hay dios mío

Pero me siento mejor al decircelo.

Se lo merecia.

Tiffany:Wow -me miro sorprendida- me alegra que al fin haigas puesto en su lugar a esa perra -escupió-.

___:Si, sé lo merecía- dije orgullosa-.

Desde ahí todo siguió normal, y tocó el timbre para entrar a los salones, la clase era de Ciencias.

Entre y el profesor...

Profesor:Hoy voy a asignar lugares -anunció-.

De fondo se escuchaban quejas de los alumnos.

Profesor:Silencio, yo asignó lugares y punto -dijo firme- bien, en el primer lugar irán Jeffrey y Axl, atras Sebastián y Tiffany...

Y siguió con su lista de lugares, hasta que sólo faltabamos yo y Erin...

Profesor:Bien, cómo último lugar asignó a la señorita Wilmore y Everly.

Mierda, mierda, mierda.

Todo menos con ella.

Era de esperarce.

Erin:Nom profe!, no quiero sentarme con esta gata!-chilló-.

¿Cómo me dijo?

___:Hey perra!!-dije molesta-.

Erin:Perra tu ma...

Profesor:Her ese lenguaje!, ahora a detención las dos! -nos señaló la puerta para salir del salón-.

Erin y yo: Agggh

Salimos y fuimos a la oficina del director y estabamos frente la puerta de aquella oficina.

Erin:Entra tú

___:No tu

Erin:¿Qué, tienes miedo?

___:No, tu tienes miedo por no entrar prime...

La voz del director se escuchó del otro lado de la puerta indicando nuestra entrada con un "pase".

Director:Bien señoritas, se a demostrado mal lenguaje con ustedes, por favor que no se vuelva a repetir, ahora largo- nos señaló la puerta con su dedo índice-.

Si, increíble manera de llamar la atención o ayudarnos a reparar nuestro problema, no?

Salimos de la oficina y regresamos al salón y tomanos asiento alado de una a las otra.

Esto es horrible.

Durante la clase tuve que soportar su irritante chillóna voz y cada maldito momento que movía la mesa o la silla con tal de que esta se pueda acomodar.

(...)

Tocó el timbre indicando la salida de regreso a casa.

Me despedí de todos y fui a casa.

(...)

Entre y me tire en cama exhausta.

...

~~~

Arhe otra capitulo más! >:v

Voten y comenten!!

PD:Ey ya nadie comenta que pasa! :c

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora