Axl:¿Podemos hablar?
___:Claro...
Axl me tomó de la mano y me llevó a un patio de la escuela donde no había nadie y finalmente me hablo.
___:Bien, de ¿que quieres hablar?-dije al pelirrojo que se notaba un poco molesto y celoso-.
Axl:Mira ____, es sólo que yo-me mira-no quiero verte con Sebasti-lo interrumpo-.
___:Dime Axl ¿estás celoso?-lo miré-.
Axl:-se pone nervioso-Yo...es que simplemente no me gusta verte con él, por que tu eres mía-confesó-.
Por un momento quede en shock, al momento en que Axl me dijo que yo era suya, hasta donde yo se no me a pedido que formalicemos una relacion como pareja...
___:como que tuya?-dije confundida y en tono juguetón-.
Axl:-se pone nervioso-yo emm...solo yo...es que, sólo no te acerques de más a Sebastián, sí?-trató de evadir el tema-.
___:Okey-esto no se va a quedar así, pensé-bueno Axl, vamos a comer?-sonreí-.
Axl:amm claro-me devuelve el gesto-.
Después de "nuestra charla" regresamos con los chicos y me sente entre Axl y Sebastián. Nos la pasamos entre risas y babosadas con los chicos (Annie, Stuart, Tiffany, Sebastián, Axl y yo), hasta que sonó el timbre de entrada a los salones y haci pasaron las horas hasta que por fín salimos.
Tiffany:Al fin soy libre!-dice estirandoce-.
Annie:Bueno, Axl Stuar ya vamonos, adiós ___ y Tiff-se despide con la mano y empieza a caminar-.
Stuart:Adiós-va tras Annie-.
Axl:Tengo algo que preguntarte antes de que me valla ___...
___:Emm claro dime
Me toma de la mano y me lleva en poco lejos de Tiffany y Sebastián...
Axl:Bueno lo que queria decirte es que...-se pone nervioso-.
___:¿Qué?-lo miro intrigada-.
Axl:Si, tuquieressalirconmigoestanoche?-dijo rápido por su nerviosismo, a lo que yo no entendí-.
___:Espera calmado-sé calma un poco-ahora que es?-lo miro-.
Axl:Ok-suspira-¿Quieres salir conmigo esta noche?-hace una sonrisa nerviosa-.
Oww :3 Axl se había puesto nervioso sólo con tal de que saliera con el, que tierno, claro que aceptare!
___:Si-sonrió-.
Axl:-sonríe-En ese caso, te veo a las 7:30, adiós ___ -me da un beso en la mejilla y va corriendo tras Annie y Stuart-.
Sebastián:¿Qué te dijo Axl?-me pregunto con cierto tono ¿molesto? ¿Celoso?, que raro-.
Tiffany:Si, que te dijo?-dijo curiosa-.
___:Me invito a salir-dije sonriente y entusiasmada-.
Sebastián:Ah-dice sin ánimos-.
Tiffany:Genial!-pega un chillido y todos la miran-ups lo siento-todos vuelven a sus actividades-bueno ___ después te veo, adiós-se va-.
Sebastián:Bueno, fue un placer conocerte ___-me enseña su hermosa dentadura-hasta luego-me da un beso en la mejilla y se va-.
Después de que todos se fueran, igual yo me fui hasta que llege a mi casa, entre y note que no había nadie en casa, seguro mamá handa haciendo tiempo extra y papá por allí, va! a quién le importa, en fin subi a mi habitación y me tire en mi cama, quede mirando al blanco techo, pensaba ¿por que Sebastián reaccionó haci, al decirle lo de la cita?, ¿qué pasará en la cita con Axl?,¿me estoy enamorado?...me quede perdida en mis pensamientos hasta que me dormí...
(***)
Derrepente alguien empieza a lanzar piedras a mi ventana y me levanto instantáneamente veo por mi balcón y observó a...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
\°o°/ uuuuh ¿quién es?
Voten y comenten ashuda mucho para seguir ;) byee
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfic___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...