Cap 5

240 20 0
                                    

Maratón 1/3

Narra ___

Una vez que terminó la visita de los amigos de mi mamá, suena raro pero es verdad, me dirigí a mi habitación y me tire sobre mi cama para descansar...
Pasaron como 2 horas y me levanté baje para buscar algo de comer y me encontré con mi papá en la sala, en la mesa habían varias botellas al igual que en el suelo y el tenía atuendo pues el de un vagabundo, el me miro y me tomo del cabello.

Papá:Ven aquí maldita-me toma del cabello y me azota contra la pared y después de golpea en el estómago y caigo al suelo-crees que eso es todo no e termi-lo interrumpen con un golpe-.

Mi "padre" empezó a golpearme, pero llego ¿Axl?

___:¿Qué haces aquí?-dije con la voz débil y tirada en el suelo-.

Axl:Sólo hiba a invitarlos a comer con nosotros pero escucho que hay gopes y entro y veo esto-se agacha y me carga como novia, y me lleva a mi habitación-.

___:Gracias por ayudarme Axl- una lágrima corre por mi mejilla-.

Axl:No llores nena, ese imbécil se arrepentirá de haberte golpeado-me abraza y me besa la frente-¿por que te hace daño?

____:...

Narra Axl

*2 horas antes*

Salimos de la casa, y entre a mi "nuevo hogar", y me dirijo directamente a mi habitación, una vez que entre me sentia tranquilo y me acosté sobre mi cama, había algo que no paraba de procesar mi cabeza y era pensar y pensar y recordar a ____, sus dulce voz, sus hermosos ojos azules...agg no puedo olvidarla ella es es tan linda. Me quedé sumergido en mis pensamientos y finalmente quede profundamente dormido.

*1:30 horas después*

Me desperté por Stuart que me había echado agua en la cara.

Axl:Hijo de pu-me interrumpe Annie-.

Annie:Cuida tu lenguaje hermanito, mamá te llama, haci que baja-se fue-.

Axl:En cuanto a ti corre o te quedas sin rostro-dije amenazante-.

Stuart:Mejor me voy-sale corriendo de mi cuarto-.

Me cambie de ropa, por mi loco hermano de Stuart y bajé, al final de las escaleras se encontraba mi madre.

Sharon:Que bueno que despiertas, quiero que invites a Claude(mamá de ___) y a ____ a comer

Axl:Ok-dije de buen ánimo-.
Ami no me molestaba en lo absoluto que me enviaran para eso, al contrario estaba feliz por verla, salí de mi casa y me dirigí a su casa y toqué la puerta...nadie abría...volví a tocar...nadie abre, me empecé a preocupar por ella (enserio me preocupo) así que no pude más y entre vi a un señor que creo que es el padre de ___, la estaba golpeando como si ella no valiera, en ese instante me llené de ira y lo golpee, el tipo callo al suelo, y yo levanté a ____ y la llevé a su cuarto, ella sólo me dijo un "Gracias Axl por ayudarme", ami me dolía verla tan dañada, la abraze y le di un beso en la frente. Desde ese momento me di cuenta que necesitaba estar con ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Owwn que lindo es Axl :'3 y este a sido la primera parte del maratón, siguan leyendo ------->

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora