Después de llegar a casa de mi Tía me tire en las cama de Tiffany a dormir...
Pasaron como 2 horas y al fin salio Tiffany y para mi fueron como 10 min por dormir, ni note que ella habia llegado yo seguia dormida hasta que senti algo pesado encima mio.Tiffany:Despierta dormilona!-gritaba encima mío-(no sean mal pensadas xD).
___:No quiero-dije adormilada-.
Tiffany:Oh si lo harás-dijo retante-.
___:No pues no lo haré-dije igual retante-.
Tiffany:A no?
___:No-dije al borde de la risa-.
Cuando dije "no" sentí como se quitó el peso de encima mío y me toma de los pies.
___:Sueltame!-dije riendo-.
Tiffany:Si no lo haces por las buenas seran por las malas-dijo riendo-.
Tiffany me tomo de los pies y me jaló hasta caerme de la cama y después me empezó a hacer cosquillas.
___:Jajajaja....para..para...po...por...favor!!-dije riendo y gritando-.
Tiffany:Pues despierta-dice riendo-.
___:Pero si ya desperté así que QUITATE!
Tiffany:Hay ya me quito :c sólo te queria despertar
Después de nuestra "batalla" me hiba a mi casa pero...
___:Bueno Tiff ya me voy
Tiffany:No, no te vallas tu papá te golpeara-decía preocupada-.
___:No Tiff, recuerda que tengo que estar con mi mamá no quiero que a ella igual le haga daño.
Tiffany:Esta bien, adiós ___-se despidió-.
___:Adiós Tiff nos vemos mañana-me fui-.
Al llegar a casa, en la entrada de mi casa se escuchaban gritos haci que no lo dudé ni dos veces y agarré un bate y subí entré a la habitación y me encontré a mi papá golpeado a mi mamá y me lancé sobre mi papá a golpearlo con el bate hasta que calló al suelo inconciente.
Mamá:Hija...-decía llorando-.
___:Ven mamá-la agarré de la mano y la conduje a mi habitación, y le puse a la puerta seguro-estas bien
Mamá:Si...-decía más tranquila-.
___:Mejor vamos a dormir, si?
Mamá:Si
Yo y mi mamá quedamos profundamente dormidas.
*A la mañana siguiente*
Me desperté y no vi a mi mamá, me cambié y bajé no vi a mi papá pero si a mi mamá en la cocina.
___:Buenos días
Mamá:Buenos días, desayuna para ir a la escuela
___:Si, donde esta papá?
Mamá:Ni la menor idea cuando me levante no estaba, pero seguro fue a un bar
Desayune, tomé mi mochila y me fui a la escuela, en la escuela me encontré con Tiff y todo bien, durante el transcurso de las horas en la escuela no hubo peleas ni nada todo pasó rápido hasta que regresé a mi casa, pero noté que alado de mi casa había un camión de mudanza.
Mamá:Oh hija ya llegaste-decía sonriente-.
___:Si hola mamá, ¿por que el camión de mudanza?
Mamá:Recuerdas que tengo una amiga llamada Sharon?
___:Si
Mamá:Pues ella se va a mudar alado de nosotros, y seremos vecinos!, y tú vas a socializar con sus hijos si?
___:Lo intentaré-dije dudosa-.
Después de esa charla con mi mamá entré a casa con ella y noté que su amiga Sharon y sus tres hijos dentro, una era una chica pelirroja de ojos azules con pecas muy linda, el otro era un chico pelirrojo igual de ojos cafés y cabellera corta y el último también era un chico pelirrojo de cabellera larga ojos verdes y sus brazos tatuados.
Mamá:Bueno ___, ella es Sharon y sus hijos Annie, Stuart y Axl
___:Un gusto yo soy ___ -dije timida
Annie:Hola- dijo sonriente
Stuart:Hola- dijo sonriente
Axl:Un gusto linda- dijo coqueto-.
Después de conocerlos se fueron a su casa y yo a mi habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Listo ya está dentro la sepsi zanahoria 7u7r.
Voten y comenten hasta el siguiente capítulo! :3
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...