Cap 28

118 7 0
                                    

Hasta que choque con alguien que me sacó de mis pensamientos, y me hizo caer al suelo, alce la mirada y me encontré con un policía, como de unos 32 años...

Rayos.

___:Oh disculpe señor, no me fijé en mi camino-dije apenada mientras me ponia de pie-.

Policía:Oh, no te preocupes jovencita-lo ayudó a pararse- usted conoce a la señorita ___ Wilmore.

Me busca a mi? , para que?

___:Soy yo

Policía:-torna su expresión a serio- bien señorita necesitare que venga conmigo, ya sabemos quien es el culpable del incidente de su madre.-es enserio? Al fin sabre quien fue el hijo de puta culpable?

___:Enserio?...-se me hace una pequeña sonrisa-.

Policía:Claro, venga conmigo...

Fuimos en su patrulla hasta llegar a la comisaría, y el policía me abrió paso para entrar a su oficina donde tenía varios estantes con libros y carpetas.

Policía:Tome asiento por favor- dice amablemente-.

___:Gracias

Policía:Bien señorita Wilmore, según nuestro grupo de detectives y pequeñas pruebas que dejaron en la escena del crimen, el culpable es...-tocan la puerta- disculpe-se pone de pie y abre la puerta.

Mierda, ¿que todo estaba fríamente calculado como para interrumpirnos en el momento oportuno?

Policía:-cierra la puerta-disculpe por la interrupción-toma asiento-bien como decía, el culpable es el señor Edward Wilmore(padre de ___)

¿¡Qué!? Mi padre?! Cómo?!

___:M..i mi pa...padre? -tartamude- ¡¿pero cómo?!-grite molesta-.

El echo de saber que ese maldito hombre me jodio la vida no lo soporto, pero tengo que ser fuerte.

Primero los golpes, abusos, insultos, borracheras, maltrato y ahora esto...
Necesito ponerle fin al asunto, si mi madre no pudo, pues yo lo haré...

Policía:Bien, le explicaré... El señor Edward es el culpable por el choque de su madre, debido a estar bajo el efecto del alcohol,-hizo una pausa- más que también es uno de los hombres más buscados por narcotráfico y venta de drogas.

Qué!! Esa es la razón por la que mayor parte del tiempo no viene a casa,
Tambien por eso suele llegar drogado, aveces me pregunto ¿de donde mierda saca tanto dinero? Pero la respuesta a esta pregunta esta más que claro.

Policía:También falta por decir que no lo hemos encontrado, al parecer es listo y escapa, pero no se preocupe cuanto lo más pronto intentaremos localizarlo.

___:Gracias por la información...-dicho esto salí de la comisaria para ir de regreso a casa-.

(**)

Llege a casa, me encontraba hablando con Tiffany sobre lo sucedido con el accidente debido a mi padre...

Tiffany:Asi que fue tu padre el culpable...?-dice del otro lado de la línea-.

___:Al parecer si, ese hijo de puta me las pagara...-digo molesta-.

Tiffany:Yo igual lo odio, espero pronto lo atrapen...-hace una pausa-bueno querida primita ya me voy por que mi madre me llama, bye

___:Bye- cuelgo el teléfono-.

Mi estómago empieza a sonar...

Al parecer tengo hambre

Y no se que comer...

Ya se!

Iré a comer tacos, por que no?

Me cambié tome mi bolso y salí de casa.

(...)

Entre al pequeño restaurante donde vendían los mejores tacos, ami parecer la comida mexicana es deliciosa, y si, especialmente el picante me encanta. Tome asiento y se acercó una camarera amable como de unos 25 años a atenderme.

Camarera:Hola, ¿que va a pedir? -dice amablemente-.

___:Hola, voy a querer tacos de canasta.

(En foto multimedia enseña como son los tacos de canasta).

Camarera:Claro, enseguida le traigo su orden -se va-.

Me quedé admirando el lugar hasta que al fondo del pequeño lugar visualice 3 cabelleras de distintos colores...

~~~

Zy, ya se fue aburrido el capítulo :v perdón

Voten y Comenten >:v

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora