ÚLTIMOS CAPÍTULOS. (37)

87 5 0
                                    

Y...

Director:Daremos inicio al evento, todos tomen aciento por favor.

Todos obedecieron.

(...)

El director se la pasó hablando de cosas que no tengo ni idea, hasta que anunció la entrega de reconocimientos que es lo que llevaba esperando con ansias.

Director:Ahora daremos inicio a las entrega de reconocimientos.

Empezaron a entegar pero al grupo "A", y yo soy del "C", entonces me senté a esperar.

(...)

Director:Ahora daremos entrega al grupo "C" -anunció- como tercer lugar tenemos a la alumna Erin Everly por un promedio de 9.7, pasa por favor.

¿¡Erin!?

Bueno si es porrista necesita buenas calificaciones...

Director:Como segundo lugar tendremos a nuestro alumno Jeffrey Dean Isbell por un promedio de 9.8, felicidades.

Izzy subio con una gran sonrisa en el rostro y hablo.

Izzy:Muchas gracias a todos...-sin decir más bajo corriendo y nos abrazó-.

Lo felicito.

Ahora faltaba un lugar.

Espero me toqué.

No es por desear el mal a los demás.

Es sólo que mi madre siempre dio todo su esfuerzo con tal de que pudiera ser buena alumna y saliera adelante.

Y ahora que no esta, eso no me impedirá ser buena estudiante.

Estoy ansiosa.

Director:Ahora por ultimo tendremos a nuestro primer lugar como...-hizo una pausa- a la alumna ____ Wilmore por un promedio de 9.9, muchas felicidades, este a sido a la calificación más alta de la generación -dijo con una sonrisa-.

O por dios!!!

___:AAAAAH!!-grite emocionada-.

Subí las escaleras de aquel escenario y tome mi reconocimiento, me tomaron foto, la verdad no quise decir nada por que si no me echó a llorar y baje.

Izzy:Felicidades!-me abrazo y se acercó a mi oído-suertuda me ganaste ¬¬ -me susurró a lo que yo reí-.

Tiffany:Te felicito prima!!-me abrazó fuerte-.

Sebastián:Felicidades linda-miro mis labios lo que me incomodó y después me abrazó-.

Stuart y Anne estaban en otro lado, donde que se yo.

Axl fue el último.

Axl:Felicidades preciosa!!-me cargo y empezó a darme vueltas en el aire mientras yo reía, hasta que llegó el punto en el que me entraron ganas de vomitar.

___:Bajame Axl!! -reía- Axl!-me marie- BAJAME!! -Axl me bajo- mejor- dije tocandome la cabeza-.

Axl se empezó a reír como loco.

___:Ey! Casi vomito -me excuse-.

Axl:Ya se, sólo queria provocarte -dijo riendo-.

___:Ya veras hijo de pu...-me interrumpieron-.

Izzy:Ya calmense! -hizo una pausa- vamos a la fiesta!

___:Ok!

Todos nos quitamos las batas y gorros, quedando con la ropa que se encontraba abajo de este.

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora