Cap 22

137 8 1
                                    

Me abrazaron para después separarnos y mi mamá hablo.

Madre:Mi niña, ¿estás bien?-me acaricia la mejilla-.

___:Un poco mejor ma'-sonrio-.

*Suena un celular*

Madre:-revisa su bolso y saca su celular-voy a contestar, los dejo solos chicos...-sale de la habitación-.

Me quedé en silencio unos segundos con Axl, hasta que hablo...

Axl:¿Quién te hizo eso? -me mira-.

___:Emm fue Erin...

Axl:-se torna a molesto y se para-maldita sea! Otra vez esa mujer ya no dejaré que te haga daño!!-grita-.

___:Axl tranquilo...

Axl:-se calma un poco y toma haciento-sólo que ya estoy arto de que siempre es lo mismo con esa mujer, ella siempre te hace daño y no me gusta que me toquen a mi mujer -me mira-pero descuida, yo te cuidare.

Khe?!, cómo que "mi mujer" ni que fuera una bebé para que me cuidara, no no, yo me cuido sola! >ok soy exagerada<...pero no soy una bebé ni soy menor para que me cuiden...!

___:Em Axl yo me puedo cuidarme, no te preocupes

Axl:No señor, eso no, yo te cuidaré mira como te dejo Erin, y apoco crees que dejaré que te vuelva a pasar algo?

___:Aggh ok dejaré que cuides de mi -dije rendida-.

Axl:-me mira triunfante-genial!, entonces ya estoy a tu cargo.

___:Si tu lo dices niñero-río-.

Axl:Oye niña!-ríe-.

*Entra mi madre*

Madre:Bueno chicos me llamaron del trabajo, así que nos vemos luego-se despide de con un beso en la mejilla y se va-.

Axl:Bueno y que quieres hacer?-me mira-.

___:Jmm...-pienso- dormir- sonrió-.

Axl:Niña floja- ríe-.

___:Ey, me siento cansada!, ahora dejame dormir-le doy la espalda-.

Me acuesto y cierro los ojos, hasta que siento una respiración cerca de mi rostro, entre abro los ojos y veo a Axl frente a frente de mí, y yo sólo vuelvo a cerrar los ojos para hacerle creer que estoy dormida.

Axl:-suspira-eres tal linda durmiendo-me planta un corto beso-bueno linda descansa, yo ya me voy a casa me necesitan, te vengo a ver mañana...-se va-.

Narra Axl

Me había vuelto el niñero de ___, bueno más bien somos novios desde hace unos días y se supone que su pareja cuida de uno a la otra, no?, bueno no dejare que le vuelva a pasar nada malo a mi ___. Regrese cerca de las 7:30 a mi casa donde me esperaba mi madre con cara de preocupación y molestia.

Sharon:Por que tan tarde a casa Bruce?

Axl:Sabes que no me gusta que me llamen así -gruño-.

Sharon:Pues yo te puse así, y así te digo yo, y te repito Bruce ¿por qué tan tarde?

Axl:-gruño-Aggh ___ tuvo un accidente y la fui a ver al hospital, eso es todo.

Sharon:-se torna de un rostro molesto a preocupación-se encuentra bien?

Axl:Si

Sharon:Está bien "Axl", ve a tu habitación.-hace comillas-.

Me fui arriba a descansar, me acoste en la cama y quede dormido...

*A la mañana siguiente*

Abro los ojos por el puto despertador, lo apago y me levanto de mala gana al baño, me aseo y estoy por salir del cuarto y se ollen gritos del piso de abajo por parte de mi madre y de Ben, simplemente tomaré algo rápido de comer y me largo a las escuela.
Baje y en la cocina estaba Annie y Stuart.

Annie:Otra vez peleando, no entiendo a mamá, su relación sólo se basa en peleas...-dice mirando su comida-.

Stuart:Odio esto...

Axl:Yo igual-digo de mala gana-.

Tome un desayuno rápido y salimos de casa, me sentí un poco más relajado al no oír su pelea; me fui con mis hermanos a clases y todo normal, pero me tope con...

~~~

7u7

¿Sigo?

Voten y comenten! :3

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora