Narra ___
Salí de casa de Sebastián furiosa.
(...)
Llegue a casa y entre a mi habitación me quite el vestido los tacones y me tire a la cama exhausta.
Ahora mi cabeza no paraba de pensar en aquella escena, de Erin besando a Axl.
Ahora sólo quiero olvidarlo y dormir.
A los pocos minutos logre conciliar el sueño...
Narra Axl.
Me puse de pie y entre nuevamente a casa de Sebastián, y decidí tomar un poco y más tarde después regresar a casa.
Tome asiento en uno de los taburetes y pedí un Jack Daniel's.
Mientras tomaba de aquel líquido decidí ver que hacian cada uno de mis amigos.
Veamos.
Sebastián se estaba besando con una rubia que tenía encima.
Izzy estaba platicando con Tiffany.
Y pues mis hermanos no quisieron venir.
Seguí tomando tranquilamente mientras que de fondo sonaba crazy de Aerosmith.
(...)
Ya había tomado mucho, estaba borracho pero si podía estar parado y lograr caminar.
Revise mi reloj que marcaban las 3:20 a.m.
Dios que tarde es, mejor ya me voy...
Me puse de pie e Izzy y Tiffany me siguieron hasta la puerta.
Salimos y cada uno se fue a su respectiva casa.
...
Llegue a casa y al parecer todos dormían, entre a mi habitación, me cambie y por un momento observé por mi ventana y pude ver a ____ dormir...
Se veía adorable.
Soy un cursi de mierda, pero la amo...
Me tire en mi cama e inmediatamente caí rendido.
Narra ____
A la mañana siguiente...
Desperté y me puse de pie, me cambie y baje las escaleras para tomar el desayuno.
Abrí el refrigerador y tome la caja de jugo.
Trate de agarrar un vaso del estante pero mi corta estatura no me dejaba...
Pegaba brincos y me ponía de puntas, pero nada.
Derrepente empiezan a tocar a la puerta y abro.
Al abrir vi que era...Axl
___:Hola Axl -dije cortante-.
Axl:Hola ___ -dice del mismo tono- necesito hablar contigo
Bien, yo igual.
___:Bien, pasa -le abrí la puerta para que pasara y nos sentamos- bien habla-dije sería-.
Axl:Bien, lo de ayer en la fiesta, lo lamento, Erin se abalanzó sobre mi y me beso, yo me intente soltar pero se me hizo imposible, y justo cuando llegaste me logre soltar- explicó-.
Sonreí.
___:Te creo- lo perdone, por el echo de que es verdad por que vi cuando esa zorra se le tiró encima- no necesitabas dicirlo, sólo me moleste con ella, no contigo- le sonreí-.
Axl:Gracias por aclararlo- se pone de pie y me abraza, y lo correspondo-.
___:-nos soltamos- Bien si me disculpas iré a hacer algo -me fui corriendo-.
Entre a la cocina decidida a tomar aquel vaso para poder tomar mi jugo.
Seguí dando brincos para intentar alcanzar el vaso, pero fue inútil.
Escuche una risa a mis espaldas y me gire, vi a Axl apoyado en el marco de la puerta riéndose.
___:Tu de que te ríes -lo mire fingiendo estar molesta-.
Axl:De nada -deja de reírse- déjame te ayudo.
___:No, yo puedo sola- dije como niña-.
Intente otra vez poniendome de puntas y esta vez si lo logre, y es que Axl me tomo de las caderas y me cargo para después bajarme, y dar media vuelta quedando frente a si rostro; nuestras respiraciones chocaban y sentía su calido aliento mientras miraba aquellos ojos verdes, poco a poco nos fuimos acercando y unimos nuestros labios en un calido y dulce beso, mientras cada momento el beso subía de tono a uno más apasionado para finalmente separarnos debido a la falta de aire. Yo quede inmóvil, no se por que cuando pasa algo asi me pongo nerviosa, nuestras respiraciones eran irregulares, yo lentamente me fui separando de Axl, y es que estaba nerviosa, tome asiento y serví aquel jugo en el vaso.
___:Quieres?-dije refiriéndome al jugo-.
Axl:claro- se sienta junto ami y me mira- éstas nerviosa? -ríe-.
Oh, no quiero que se de cuenta
___:Pff, como crees- mentí-.
Seguía nerviosa, mierda.
Axl:No te creo, se ve en tu rostro- dijo mirandome fijamente- y se por que lo estás...
Wow
___:Enserio? -dijera más nerviosa- dime -lo rete-.
Axl:Bien- me miro a los ojos- estas nerviosa por el beso que nos acabamos de dar, y tu te pones nerviosa en momentos así, y justo ahora te encuentras nerviosa por que lo e adivinado- sonríe victorioso-.
¿Como supo eso?
___:¿C..como lo su..supiste? -trate de formular una pregunta que me fue difícil-.
Axl:No se, sólo te mire a los ojos- se encogió de hombros-.
___:Me asutas, estas loquito- reí-.
Axl:-ríe- Yo soy anormal 8) -reímos-.
Empieza a sonar un celular y Axl revisa su bolsillo, que era de donde provenía el sonido y contesta...
~~~
Hola?
>:V
Ok, creo que fue aburrido pero buano...
Por cierto notaron que hago más largos los caps 7u7Bueno esta hija de playa no tiene nada más que decir
Adiós
+Shtepanye+
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...