Me acerqué aquella mesa con esas 3 cabelleras misteriosas, y al acercarme en efecto como yo sospechaba eran Sebastián, Izzy y Axl...
Al parecer estaban platicando y no habían notado mi presencia.___:Hola...-saludé y enseguida voltearon-.
Axl:Oh, hola nena -me besa la mejilla dulcemente-.
Izzy:Hola ___ -sonríe-.
Sebastián:Hola -sonríe- sabes? Es una coincidencia que nos haigamos encontrado los 4 -ríe- quieres come...-lo interrumpe Axl-.
Axl:¿Quieres comer con nosotros? -dice con un tono un poco celoso-.
___:Claro-sonrió y me siento junto a Axl-.
Izzy:Tu igual veniste por los tacos? -ríe-.
___:Em si- río- según yo, son los mejores
Sebastián:Lo mismo pensamos nosotros...
Llega la camarera que al parecer también trajo la orden de los chicos.
Camarera:Provecho
Izzy:Gracias- le guiña un ojo-.
La camarera se sonrojo y se fue, seré sincera, la camarera era linda, era castaña de ojos miel delgada, tez blanca y amable.
Note que Sebastián cada minuto me echaba miradas no tan disimuladas a lo que Axl se puso celoso y me tomo del menton y me besó apasionadamente a lo que yo le seguí el beso pero me sentí un poco, mal?, y Sebastián se puso incómodo al igual que Izzy.Sebastián:-carraspea la garganta-em chicos estamos aquí.
Axl:-se separa de mi- ya lo sé -dice sin importancia y empieza a comer-.
El resto de la comida fue un tanto incómodo hasta que todos terminamos.
Camarera:Aquí tienen la cuenta- se va-.
Izzy:Yo pago
___:Ni lo creas Stradlin, yo pagaré el mío -digo desafíante-.
Izzy:Nop, seré cortés y también pagaré el tuyo- insistio-.
___:Bien- dije rendida-.
Salimos del restaurante, Sebastián e Izzy se fueron cada quien a su casa, mientras que yo y Axl hibamos juntos a nuestras casas ya que cada quien vivía a lado del uno al otro, durante el transcurso a casa nadie se dirigió la palabra, yo estaba un poco molesta con Axl por su actitud frente a los chicos, por sus malditos celos.
Hasta que Axl me dirigió la palabra y sacarme de mis pensamientos...Axl:Siento lo del restaurante, sólo que suelo ser muy celoso -dijo un poco apenado-.
___:No te preocupes Axl, te perdono -le sonrió- te amo
Axl:Yo igual te amo- me planta un corto beso en los labios-.
Llegamos cada quien a nuestro destino y nos fuimos a casa.
Entre en casa y me encontré con la persona que más odio.Mi padre...
___:¡¿Que mierda haces aquí?!-decía mirandolo con odio-.
Edward:Que haces con ese chico, no te conviene -se pone cruzado de brazos-.
___:A ti no te incumbe con quien salga!-grite furiosa-.
Edward:Esa no es manera de hablar a tu padre! Y si me importa con quien salgas!-grita molesto-.
Ja! Dice ser mi padre! Gran chiste, no?!
___:Tu!? Mi padre!? Eres sólo un bastardo! Te odio!
Edward:No me hables haci! -me da una cachetada-.
Maldito...
___:Hijo de perra! LARGO DE MI CASA!!-grite-vete a la mierda no te quiero ver!
Ya me estaba artando su presencia.
Edward:Pero hija, vine por ti pequeña-dice tranquilo-.
Acaso cree que pienso irme con él!
___:¿¡Tu no me llevas a ninguna parte maldito imbécil!? -grite- ya me has echo suficiente daño como para seguir soportandote. Por tu maldita culpa mamá murió!
Se empezó a reír como loco, que acaso esto da gracia?
___:Que te da tanta risa?
Edward:De lo estupida Que fuiste, tu madre para mi siempre fue una puta que se merecia morir!-sigue riendo- vamos que tengo la razon!
___:No, no te atrevas ni a repetirlo, el que se merece morir aquí eres tú!
Edward:Callate! -me cachetea otra vez-.
___:Estúpido!
De un momento a otro lo saque de la casa a jalones y cerrandole la puerta en la cara...
___:Te odio! -me deslizo por la puerta y quedó sentada en el suelo con la espalda contra la puerta mientras escondía mi rostro entre mis rodillas a echarme a llorar- LARGO!! -pege un grito ahogado para que se valla-.
Edward:Veo que lloras!- se burló- siempre supe que eras débil!!, Verás que tarde o temprano te tendre devuelta hija mía...-dicho estas últimas palabras se marchó-.
Yo lloraba desconsoladamente, no me atrevía a moverme de mi lugar, lo odio , después de unos minutos volvieron a tocar la puerta, creí que era otra vez mi padre, pero...
~~~
Pishe padre de rayis, no?
¿Que tal les cae el padre de ___?
Sin más que decir
Voten y comenten!
Las quiero
:v
ESTÁS LEYENDO
°Sweet Child O' Mine°
Fanfiction___ es una chica hermosa de tez blanca, ojos azules y cabellera café, ella tiene una vida difícil ya que ella donde vive y lo que se le hace llamar "hogar" es el infierno, y cuando me refiero a infierno es vivir con un padre borracho, drogadicto y v...