Cap 14

154 13 0
                                    

___:Axl yo, si quiero ser tu novia!-me lancé sobre el-.

Estaba tan feliz de ser la novia de Axl Rose, yo involuntariamente lo bese a lo que el me siguió el beso, aquel beso transmitía pasión y cariño, finalmente nos separamos por falta de aire.

Axl:Me has echo el hombre más feliz, te amo-me besa-.

___:Yo igual te amo Axl!

Ya había llegado el final de esta linda cita a lo que Axl me llevó a mi casa, al llegar nos despedimos con un beso y cada quien fue a su respectiva casa.

Entre a mi casa y todo estaba callado pero si note la presencia de alguien más, obcerve que en el suelo estaba mi padre tirado con botellas a su alrededor, a lo que no tome importancia, subí las escaleras y mire las habitacion de mi madre para ver si ella se encontraba bien y al parecer si, estaba profundamente dormida, ya agotada me fui a mi habitación me quite aquel vestido negro, mis tacones, me puse mi pijama y caí rendida en mi cama, con un profundo sueño...

*A la mañana siguiente*

Desperte como todos los días de mi cama por el odioso despertador, me dirigí al baño para darme una ducha y arreglarme para la escuela, una vez lista baje, obcerve que no estaba la presencia de nadie en la casa, no tome importancia a eso y tome lo primero que encontré y desayune, tome mi mochila y salí de mi casa hiba caminando pero alguien me tomo de la cintura y me beso, era Axl.

Axl:Hola linda-me besa-.

___:Hola zanahorio-sonreí-vamos a la escuela?

Axl:Vamos-me toma la mano, lo que provoco una corriente por todo mi cuerpo-como dormiste?-pregunto dulce-.

___:Bien y tú?

Axl:Casi bien-dice un poco mosqueado-.

___:¿Qué sucedió?-pregunté curiosa-.

Axl:Pues lo que sucede, que al parecer a la vecina de alado le estaban dando duro anoche-decia recordando-.

___:Cómo?-pregunte confundida-.

Axl:Me refiero que ella y su marido andaban en sus cosas y no se callaban-dijo obvio-No entendiste la indirecta?

___:Noup-reí-.

Al fin y al cabo llegamos a la escuela, en la entrada se encontraban Tiffany, Sebastian, Stuart y Annie, y ellos nos saludaron a lo que correspondimos su saludo, también note que Axl al ver a Sebastian torno su rostro como a molesto y celoso a lo que el apretó mi mano.

Tiffany:Hola chicos-sonríe, y ve nuestras manos agarradas-uuh ___ me tienes que contar que sucedió anoche- me sonríe pícara-.

___:Hola Tiff -sonrió-claro después te cuento.

Axl:Hola...-dice cortante-.

Sebastian:Hola ___....-sonríe- y Axl- dice ¿celoso?

___:Hola Sebas-sonrió-.

Axl:Hola-lo mira amenazante-.

Annie:Hola chicos

Stuart:Hola,-mira a Axl- oh Axl calma tus celos y entremos a clases

Axl:Callate

Annie:Ya, entremos

Entramos a clases y me sente junto a Axl, note que se portaba más cortante conmigo, esto lo solucionare no tiene que estar celoso si yo y Sebas sólo somos amigos.

Pasaron las aburridas clases y llego la hora del recreo.

___:Axl podemos hablar-lo miro-.

Axl:-suspira- ok -dice de mala gana-.

Lo lleve lejos de los demás, y sólo quedamos el y yo

___:Ahora dime que te pasa?-dije molesta por su actitud -.

Axl:-suspira-linda perdón, si? sólo es que estoy celoso-que directo-.

___:Es por sebastian verdad?

Axl:Emm si

___:Axl, no dudes del amor que te tengo Sebastian es sólo un amigo no te preocupes por eso yo al único hombre que amo es ati-lo miro a los ojos-.

Axl:Ok linda, sólo es que soy muy celoso, yo igual te amo-me besa-.

___:Te amo-lo beso-bueno entonces vamos con los demás?

Axl:Vamos-me toma la mano-.

------> siguan :3

°Sweet Child O' Mine°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora