Terminé de guardar los sándwiches que hice para comer en nuestro día de picnic y fui a buscar tres vasos para tomar la bebida. Justin se encontraba preparando a Christopher para poder salir y que esté cómodo para jugar.
-Ya he terminado. -Dijo Justin apareciendo en la cocina con iba mochila colgada en su hombro y una pelota de fútbol debajo de su brazo.
-Yo también. -Respondí y tomé la mochila donde estaba la comida y la bebida.
-Bien. -Sonrió. -¿Quieres que lleve eso al auto? -Preguntó.
-No, yo puedo. -Respondí. -¿Dónde está Christopher?
-Esperándonos en la sala. -Respondió.
-Bueno, entonces vamos. -Dije y salimos de la cocina.
-Ya vamos hijo. -Dijo Justin y Christopher se levantó ďel sofá.
-¿Iremos a un parque? -Preguntó emocionado.
-Si hijo. -Respondí sonriéndole. Pensé que Justin le había dicho donde íbamos.
Salimos de la casa y colocamos las cosas en el maletero. Montamos al niño en la parte trasera del auto y luego nos montamos nosotros. Hoy sería nuestro primer día en familia.
{...}
-¡Christopher, ten cuidado! -Grité al ver como el niño comenzaba a caer hacia abajo girando en el cesped.
-Déjalo amor, no le pasará nada. -Dijo Justin a mi lado pasando su brazo por mis hombros para pegarme a él. -Déjalo jugar.
-Se puede lastimar. -Me quejé.
-Déjalo mamá oso. -Dijo y besó mi sien.
-Cállate tonto. -Reí y le pegué en el estómago.
Me acerqué a su boca y lo besé lentamente. Coloqué mi mano en su cuello y comencé a subirla para acariciar su cabello. Justin colocó su mano libre en mi mejilla para acariciarla.
-¡Que asco! -Oí que gritaban a nuestro lado y me separé de Justin rápidamente.
Christopher estaba delante de nosotros con sus ojos tapados, yo estaba malditamente sonrojada y Justin reía a mi lado.
-Hijo, no es nada de otro mundo. -Dijo Justin.
-Es un asco. -Respondió y se sentó a mi lado en la manta.
-Cuando seas más grande, dejará de darte asco.
-¡Justin! -Exclamé sorprendida.
-¿Qué? -Preguntó encogiéndose de hombros. -Sólo estoy diciendo la verdad.
-Como digas. -Respondí indignada y le quité pasto del cabello a Christopher. -¿Quieres comer?
-Sí. -Respondió el niño y saqué la comida de la mochila.
Quité los sándwiches del taper y le entregué uno, le di otro a Justin y luego agarré uno para mí. Miré al niño comer y reí al ver su boca llena de migas, era una completa ternura. Luego miré a Justin, quien no quitaba la vista del niño, la felicidad que Justin tenía me completaba. Me bastaba con verlo sonreír para que mi día se iluminara.
Media hora después, Justin y nuestro hijo estaban jugando a la pelota. El niño reía al ver como Justin no atajaba nunca la pelota, obviamente era apropósito, para dejar que ganara Christopher. Se notaba que el niño era feliz y me alegraba completamente. Yo pensé que sería complicado que se adaptase a nosotros, pero fue todo lo contrario y se adaptó a nosotros en tan solo horas, gracias a Dios.
Unos segundos después, noté a Justin corriendo hacia mí con una gran sonrisa en su rostro. Cuando llegó hacia mí, se agachó a mi altura ya que seguía sentada y tomó el rostro con sus dos manos.
-Te amo. -Dijo y acercó su rostro al mío para besarme.
-Yo te amo más. -Respondí cuando nos separamos. -¿A qué se debe eso? -Pregunté.
-A que tenía muchas ganas de besarte. -Sonrió y se levantó para ir con el niño nuevamente.
Negué con mi cabeza feliz y me acosté en la manta. No podía borrar la sonrisa de mi rostro, por más que lo intentara, era imposible.
{...}
-Creo que es hora de irnos. -Dijo Justin acariciando el cabello de Christopher, quien se había quedado dormido en sus piernas hace un rato.
-Yo creo lo mismo. -Respondí y guardé algunas cosas en las mochilas.
Justin se levantó despacio y tomó a Chris en sus brazos, yo levanté la manta y la guardé en la mochila. Cuando ya tenía todo encima, comenzamos a caminar hacia el auto, saqué la llave del bolsillo de Justin y luego de que le quité el seguro, abrí la puerta trasera para que Justin acomodara al niño. Yo coloqué las cosas a su lado y rodeé el auto acompañada de Justin. Él en todo momento tenía que abrirme la puerta del auto, era todo un caballero.
-Gracias. -Agradecí una vez que me subí. Justin sonrió y cerró la puerta.
Se subió él al auto, puso el auto en marcha y luego de asegurarse de que el niño estuviera bien, comenzó a manejar.
-¿La has pasado bien? -Pregunté mirando su perfecto perfil.
-Ha sido maravilloso. Ha sido el primer día en familia más hermoso del mundo. -Respondió y colocó una mano en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
Infertility ➵ j.b
FanfictionNuestra última opción fue la adopción, pero nunca imaginé que ese niño realmente fuera tuyo. O eso llegué a pensar.