Juliet's POV
Caminaba por el centro comercial con Christopher a mi lado buscando un regalo para Justin ya que mañana era catorce de febrero, el día de los enamorados, pero por desgracia no encontraba nada que llamara mi atención. Justin ahora mismo estaba trabajando, así que no sabía lo que yo estaba haciendo en estos momentos. Quería regalarle algo muy especial, ya que se lo merecía, pero nada se me ocurría.
-¿Qué estamos buscando mamá? -Preguntó Chris mirándome.
-Un regalo para papá cariño. -Respondí.
-¿¡Es su cumpleaños? -Gritó y reí negando con la cabeza.
-No hijo, sólo quiero hacerle un regalo.
-Un juguete. -Sugirió y me sonrojé imaginando que le regalaba un juguete sexual. Maldición Juliet, tienes a tu hijo delante y él lo dice de manera inocente, maldita pervertida.
-No hijo, papá ya no juega con juguetes. -Respondí.
-¡Mira eso! -Exclamó apuntando una tienda de dulces.
-¿Quieres que compremos? Me muero por ver una película esta noche mientras comemos dulces.
-Sí. -Respondió saltando y sonreí al verlo así de emocionado.
-Bien, entonces vamos a comprar. -Dije y caminamos hacia la tienda, la cual estaba llena de decoraciones de san valentín.
Y eso me dio una buena idea, podía hacer que el niño durmiera en su habitación, comprar caramelos, colocarlos sobre mi cuerpo y darle una dulce noche, pero claro que anes de eso una cena o algo.
-Elige lo que quieras pequeño. -Dije acariciando la cabeza de Christopher y él sonrió.
-Quiero chocolates. -Dijo mirándome.
-Entonces busquemos chocolates. -Dije y tomé su mano para comenzar a caminar por los pasillos.
Cuando llegamos a la seccion de chocolates, el niño metió bastantes en el canasto y fruncí el ceño. Por supuesto que no se comería todo eso hoy. Miré a mi derecha, donde había una bonita caja en forma de corazón llena de chocolates. La tomé y sonreí imaginándome la sorpresa.
Pero no podía regalarle sólo eso, por más que a él le encantaba que hagamos el amor, tenia que regalarle antes algo más romántico.
-¿Podemos elegir más dulces mamá? -Preguntó Christopher y asentí.
-Sí, pero no te comerás todo eso hoy. -Lo apunté y él sonrió.
-Lo sé mami. -Respondió y comenzó a caminar hacia el otro pasillo.
Rápidamente tomé otra caja de bombones por las dudas y seguí a mi hijo, no quería que se perdiera.
{...}
Ya en casa y con el niño distraído jugando en su habitación, me dirigí a mi cajón de ropa interior y lo abrí buscando algún conjunto de lencería que Justin no haya visto y que sea sexy.
-Maldición. -Gruñí al no encontrar nada.
De repente, recordé un bonito conjunto que tenía escondido por allí aún en caja. El día que iba a usarlo para darle una sorpresa a Justin, él me sorprendió de antemano y no me dio tiempo para ponérmelo.
Busqué en un cajón en el que sólo guardaba cosas mía y al fin lo encontré metido bien en el fondo. Abrí la caja y sonreí al ver lo bonito que era. El encaje siempre me había gustado para la ropa interior, y a Justin le encantaba verlo en mi cuerpo. El conjunto era rojo y negro, más sexy imposible.
ESTÁS LEYENDO
Infertility ➵ j.b
FanfictionNuestra última opción fue la adopción, pero nunca imaginé que ese niño realmente fuera tuyo. O eso llegué a pensar.