uno

20.5K 892 78
                                    

Justin'S Point Of View.

Lo único que hice estas dos últimas semanas, fue observar el delgado cuerpo de Juliet tumbado en la cama, ahogándose en llanto. Lo único que podía hacer yo, era abrazarla, y decirle que todo iba a solucionarse, pero ella no me hacía caso. Estaba sumida en su llanto y tristeza, algo que me destrozaba completamente.

No era para nada hermoso ver al amor de tu vida sufriendo, y menos por un tema tan serio. Nunca imaginé que Juliet sería infértil. Siempre soñamos con tener a nuestros hijos. Por eso cuando quedó embarazada por primera vez, estábamos tan felices. Hasta ya le habíamos comprado ropa, pero un día, ya no estaba más en el vientre de Juliet.

Con el segundo embarazo, estábamos ilusionados, pero no nos apresuramos, teníamos mucho miedo de que pasara lo mismo que la primera vez, y sucedió, volvió a pasar, dejándonos debastados nuevamente.

Pero escuchar a mi esposa repetir continuamente que no sirve como mujer por no poder darme la familia que quería, me destrozaba por dentro. Ella era una mujer con todas las letras, y siempre lo sería.

Suspiré y besé por última vez la cabeza de Juliet, antes de salir de la habitación. Bajé hasta la cocina y me serví un vaso de agua. Me apoyé en la encimera y comencé a tomarlo.

El teléfono de la casa sonó, haciéndome fruncir el ceño. Tenía un tono realmente molesto.

-Diga. -Dije cuando lo atendí.

-¿Justin? Soy Peter. -Dijeron del otro lado y sonreí un poco.

-Hola Peter. ¿Qué onda?

-Yo bien. ¿Tú como sigues después de la noticia? -Preguntó.

Él era el único que sabía sobre el problema de Juliet, era mi mejor amigo y necesitaba hablar con alguien.

-No importa como esté yo. Estoy muy preocupado por Juliet Pet.

-¿Cómo está ella? -Preguntó preocupado.

-Dabastada. No come, no sale de la habitación, y ni siquiera habla. Lo único que hace es estar todo el día acostada y llorando. Me duele mucho verla así.

-Háblale.

-Lo hago todo el tiempo, pero nada funciona.

-¿Y no crees que tu madre podrá hablar con ella?

-Nadie lo sabe, sólo tú. -Admití.

-Creo que tendrías que hablar con tu madre. Por el bien de los dos. Tú, para poder hablarlo con alguien que no sea yo, te hará bien que otra persona te hable desde su punto de vista. Y con Juliet, irá bien, porque ella seguramente necesita un consejo materno y sabes que la tía Pattie es como una madre para ella.

-Sí. -Sonreí. -Gracias por el consejo.

-De nada, para eso estamos los amigos, o mejor dicho hermanos. Oye, ¿Te parece que vaya hoy a tu casa con Lizy a cenar? -Preguntó.

-Sí, me parece bien. -Asentí sonriendo. -Hace mucho que no te veo, y puede que saque a Juliet de la habitación.

-Bien, entonces nos vemos a la noche. A eso de las ocho andaré por allí.

-Bien, te espero. Adiós. -Saludé.

-Adiós. -Dijo y cortó.

Ahora necesitaba lograr que Juliet salga de la cama.

Subí rápidamente las escaleras, saltándome algunos escalones y entré a mi habitación, donde Juliet dormía. Me senté a su lado y la moví un poco hasta que abrió los ojos. Sus ojeras eran enormes y sus labios estaban pálidos.

Infertility ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora