Juliet's Point of View.
Aparté la vista de la televisión cuando sentí que que Chris apoyó su cabeza en mi pecho mientras seguía viendo Los Increíbles. Yo me encontraba en mi mundo el cual había llamado "Embarazada feliz pero con sentimientos deprimentes encontrados", y no me podía concentrar en otra cosa. Chris me había hecho sobresaltar muchas veces diciéndome cosas sobre la película, pero segundos después volvía a encerrarme en lo mío.
Mi cabeza se debatía entre contarle o no a Justin sobre el embarazo. Si se lo contaba él se emocionaría mucho y si lo perdía se desilucionaría, pero si no se lo contaba yo me quedaría sóla con mis miedos y yo realmente necesitaba el apoyo de alguien diciéndome que todo estaría bien. Mi cabeza estaba hecha un lío y me costaría ocultarle algo que me pasaba a Justin, él notaba rápidamente cuando yo me encontraba mal.
Un fuerte portazo me hizo sobresaltar y bufé. Creo que había otro nuevo síntoma, los cambios de humor. Hace unos segundos me encontraba triste y ahora me siento enojada sin razón alguna.
-Llegó papá. -Dijo emocionado Chris y se levantó con cuidado de sofá para salir de la sala en su busca.
Sentí que las manos me comenzaron a sudar de los nervios así que me levanté del sofá y me escabullí rápidamente en la cocina. No podría enfrentarme a Justin, me ponía de los nervios tener que decirle a Justin que estaba embarazada.
-¿Juliet? -Oí la voz de Justin en el pasillo y mi cuerpo tembló.
Me apoyé sobre la encimera y miré por la ventana que daba al jardín. Los pasos de Justin se escucharon más cerca y mis nervios aumentaron.
-Aquí estás. -Dijo y tomé una profunda respiración antes de voltearme para mirarlo. Él tenía el ceño fruncido, el pelo desordenado y a Chris en sus brazos.
-H-hola. -Saludé nerviosa y él dejó a Chris en el suelo, quien salió de la cocina y se acercó a mí.
-Hola. -Besó cortamente mis labios y miró fijamente mis labios haciéndome poner más nerviosa. -¿Estás bien? -Preguntó.
-Sí. ¿Por? -Pregunté.
-Sé que algo te pasa. -Dijo y bufé.
-Te he dicho que no me pasa nada. -Puse mis ojos en blanco. -¿Cómo te ha ido en el trabajo? -Pregunté cambiendo de tema.
-No muy bien, pero luego hablaremos de eso. Ahora yo sé que te pasa algo. Te conozco bien Juliet, dímelo. -Insistió y tomé una profunda respiración.
-¡Te dije que no me pasa nada! -Exclamé molesta y Justin bufó.
-Bien, cuando quieras me cuentas. -Dijo enfadado y se alejó de mí. -Se ve que mi día estaba destinado a tener problemas en todos lados. -Comentó antes de salir de la cocina y yo pasé una mano por mi cabello queriendo llorar.
Él tuvo un mal día en su trabajo y quería llegar a casa para calmarse, pero yo con mi mal humor y mi situación he cagado su humor aquí también.
Una vez que salió de la cocina, me volteé y tomé algunas cosas para comenzar a preparar la cena. Al igual que el día de Justin, mi día estuvo destinado a ser horrible, y eso que aún no terminaba.
{...}
-¡Vengan a comer! -Llamé a Christopher y a Justin, y coloqué la comida en el centro de la mesa.
Segundos después, entró Christopher riendo seguido por Justin, quien ya se había bañado y tenía puesta ropa de estar en casa. Ambos se sentaron en sus lugares y yo les serví la comida en sus platos. Podía sentir la mirada de Justin sobre mí, pero yo simplemente lo ignoré y me senté en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Infertility ➵ j.b
FanfictionNuestra última opción fue la adopción, pero nunca imaginé que ese niño realmente fuera tuyo. O eso llegué a pensar.