Por ti fui capaz de atravesar altas montañas llenas de frialdad solo con tu calidez en mi memoria para poderme refugiar.
Por ti hice las cosas mas descabelladas que un ser puede pensar, y lo hice solo para verte sonreír y guardar en mi mente una imagen más sublime que lo celestial.
Por ti mis noches eran largas e intranquilas pues no sabía lo que te podía llegar a pasar, te juro que en cada una de ellas moría cada vez un poco más.
Por ti me enfrente a todos mis miedos con valentía, yo se que los miembros de la nobleza se saben defender ¿Pero quien no quiere al caballero que va a Corcel?
Por ti abandoné un deseó demente solo porque no te incluía en el, aunque luego lo adapte, de ser un deseó demente se transformo a cumplir nuestros deseos mientras te amaba con una demencia desenfrenada.
Por ti.... por ti nombre estrellas que eran indignas por no tener tanto resplandor como lo tienes tu.
Y ahora por mi, decido que ya es momento de que la ilusión muera y se quede atrás, que entre la cruda realidad.
Por mi es tiempo de salir de la pecera y explorar el amplio mar que se esconde tras el fino cristal.
Por mi.... por mi al fin decido que es tiempo de amarte de verdad, sin palabras refinadas y redundantes aunque elegantes siempre son enredantes. Por la salud de mi obsesionado corazón es tiempo de decirte que te amo, pero con un amor muy puro e imposible de tergiversar, lo que te ofrezco es algo que todos quieres y pocos obtienen... Amor de verdad.
Atenta y Cariñosmente: MiguelSpeare
[Miguel Hernández]
ESTÁS LEYENDO
Poesía: Sorpresa para el Corazón
PoetryLos poemas están escritos con diversos tipos de rima e incluso en algunos casos con ausencia de la misma. Eso es todo lo que se puede describir en simples palabras.