Poema LIV: No, ya no te quiero más

63 4 0
                                    

Y allí te encontrabas tú, tras aquella robusta puerta de madera que una vez habías cerrado tras de ti mientras te marchabas a un lugar sin nombre con otra persona amada, pero no, no la abriré.

Tendrás que desgarrarla y romperla, hacerla trizas y cenizas y aún así no abriras las puertas a las que en realidad quieres llegar, mi corazón no te acepta más.

Aquélla noche no solo fue una puerta que cerraste hubo también un corazón que quebraste, y así rotas quedaron todas tus oportunidades.

O es eso al menos lo que quiero pensar, recuerdo cuando llegaste trayendo palabras de amor, entraste al pedestal del honor en mi corazón, te posicionaste como la persona en la que confiaba y amaba, cuando me sentía mal ahí estabas tu para rescatarme y apartarme de todo mal, pero ahora todos esos recuerdos son fantasmas en una casa embrujada que llamó memoria.

Fuiste tu está vez que me apartaste ¿Donde están aquéllas promesas? "Te amo" "Jamás te haré daño" "Siempre te seré leal" ¿Y que hay de aquéllos pequeños secretos ocultos en otras camas? ¿Están silenciados por otros labios, mientras sean sellados con los tuyos? Lo apostaste absolutamente todo por nada.

No, ahora no regresaras trayendo una página blanca como presentación, la verdadera está muy manchada ya, es mejor que te vayas, siempre fuiste el escapista perfecto después de todo.

Atenta y Honestamente: MiguelSpeare
[Miguel Hernández]

Poesía: Sorpresa para el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora