Un brindis a la vida por ser tan dulce y hermosa, uno al tiempo por ser despiadado desde su nacimiento pero gracias a el nada es eterno ¿Por que no uno a la risa que me hace sonreír a cada momento? Uno al amor y otro por la gran embriaguez que deja pero gracias a ella la pasión siempre queda. Un trago profundo por la tristeza, la nostalgia y la perdida por ser tan descaradas y tan perversas, y uno aun más profundo por las lágrimas y enseñanzas que deja.
Una botella entera en nombre de la valentía que quizás así recuerde donde la dejo antes de recobrar la lucidez.
Un trago corto y secó por amores pasados y añejos que siempre tienen sabor a viejo.
Un brindis por cada buen amigo que te acompañe hasta en la mas ruda, feroz y cruel batalla, seguro no serán mas de 5 copas, pero brindo por la calidad y no por la cantidad.
Un brindis por la sabiduría que es irónica malvada hasta en plena luz del día, algo aprendo hoy pero algo olvido mañana así que un trago también por cada uno de esos desvaríos y vahios mentales.
Un trago invertido en nombre de la Locura que es tan buena como mala, ayuda a fingir senilidad y a ser genial pero en exceso se deja de fingir y trae algo completamente opuesto a lo genial.
Un brindis a nombre de los políticos y actores, los primeros son excelentes actores y los segundos maravillosos mensajeros.Y como olvidar el brindis más importante y el trago más sabroso el cual se lo merece la suerte y el destino, ambas son ruedas que marean, una moneda arrojada al cielo con objeto de decisión pero aún más importante el Guión que escribimos primero y luego narramos.
Atenta y Afectuosamente: MiguelSpeare
[Miguel Hernández]
ESTÁS LEYENDO
Poesía: Sorpresa para el Corazón
PoetryLos poemas están escritos con diversos tipos de rima e incluso en algunos casos con ausencia de la misma. Eso es todo lo que se puede describir en simples palabras.