Poema: XLIV: Dulce Sueño

52 4 0
                                    

Dulce sueño, ambrosía de los dioses, solo provoca caer en tus brazos para que me lleves al mundo que deseo, universo ficticio en donde las mas extrañas fantasías solo están cubiertas por un fino velo, como te anhelo dulce sueño, solo espero tu llegada para ver lo que quiero, no te limitas a mostrarme a quien mi corazón clama, si no también al que extraña aunque sea solo por un momento.

Veloz es el ritmo cuando muestras los recuerdos, lento y piadoso el paso con el que me enseñas aquéllo que deseo.

Dulce sueño, ¿si supieras que por unas horas eres mi completo dueño aún así soñaria con algo bello?

En tu fantástico reino todo sucede según tu empeño.

Cuanto más me gusta mi sueño más corto lo siento y poco recuerdo, cuando es una dantesca pesadilla por mucho tiempo la pienso, que ejemplo tan realista de sentirse tanto en el cielo como en el infierno.

Dulce sueño contigo me quedaría un tiempo eterno, si el despertar no clamara por mi regreso.

Triste es el tiempo si bien lo pienso, solo me tienes unas horas pero al terminar mi camino solo a ti te tengo, ¿Que aventura me mostraras cuando ya no atienda la llamada de mi despertar? Solo me aferró a que tenga un desenlace feliz como lo espero.

Atentamente: MiguelSpeare
[Miguel Hernández]

Poesía: Sorpresa para el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora